Era tarde y el sueño se apoderaba lentamente de él, su madre había llamado a su celular hacia poco; debía volver a casa - Tsk, maldita bruja, que no ve que estoy cuidando del maldito de Deku?!- sus casi gritos provocaron de varias personas lo miraran y él tan solo atinó a mostrarles el dedo del medio antes de bajar del tren.
Una mujer pequeña y un poco gordita estaba hablando felizmente con su amiga de la infancia, una hermosa rubia de un temperamento asqueroso "igual al de su hijo " Pensaba aquella tierna dama mientras la veía maldecir a su hijo - ohh Mitsuki, ¿por qué tan enfadada? - comento con voz calmada haciendo soltar un suspiro a la rubia cenizo - Aghh ese maldito niño, le dije que volviera temprano pero no...ni me ha llamado - lo último lo solto junto con un ademán haciendo reír a su amiga - siempre a sido fuerte, estoy segura que estará bien - la sonrisa hizo que su acompañante cerrará los ojos - lo se Inko, se que estará bien - comento mirando al hombre que acompañaba a su amiga - así que...volverán a vivir juntos, eh? - pregunto mirando como aquel hombre hablaba con su esposo y cuando su amiga se disponía a responder, el golpe a la puerta las hizo callar - MALDITA SEA! Por qué tenía que dejar solo a ese idiota?! Ahora debe estar siendo un bebe y todo por tú culpa vieja bruja! - el griterío y los pasos fuertes la hicieron levantarse del sillón - Cállate hijo inútil! Portate como un humano por una vez en tu vida! Tenemos visitas y mira como entras! - el chico paro justo frente a la sala, en ningún momento miro a su madre - Tsk aun no se a muerto? - pregunto mirando a la madre del pecoso - Katsuki! - le grito su madre dando un golpe en la cabeza - Mitsuki dejalo, entiendo que este enfadado conmigo, pero debería saber que volví para cuidar de mi pequeño - la voz, la mirada, la sonrisa...todo lo de esa mujer provocaba que la odiase - Tsk idiota, al menos valla primero dónde su hijo - y tras decir se marchó a su cuarto dejando a un hombre en especial sorprendido.
Al día siguiente, Katsuki corrió al hospital, tenía una buena noticia para el nerd ese. Cuando llegó a su cuarto noto que la puerta estaba cerrada con llave - ese idiota - susurro mientras daba "suaves" golpes esperando la respuesta del menor -Oi Deku abre la maldita puerta - atrás de la puerta un leve sollozo se escuchó y solo eso bastó para alarmar al mayor, quien comenzó a dar fuertes golpes a la puerta - Ka...kacchan, podrías...venir más tarde? - la suave voz de Izuku lo hizo suspirar -¿por qué? - pregunto decaído - papá está aquí...- Katsuki solo solto un poco de aire y se marchó.
Izuku estaba sentado en su cama escuchando cada palabra que su padre decía, algo con volver a casa después de su operación, que su madre lo extrañaba o que lamentaban haberlo dejado solo " volver a casa...no quiero volver allá, dudo que mamá me extrañe soy una carga para ella, no creo que lamente haberme dejado aquí, más bien, creo que lamenta haber vuelto por mi" el padre del chico paro de hablar al ver que su hijo no decía nada - dime Izuku, estas feliz? - no hubo respuesta.
Se suponía que la operación seria dentro de tres dias, Mey-chan le había dicho que estaría en manos de los mejores médicos de todo Japón y que volvería a ver, Katsuki le decía que si algo le pasaba el mataría a todos en el hospital y su padre solo decía que estaría bien. Decir que dormía en las noches era mentira o que comía igual que antes, los nervios lo tenían al borde de la locura ¿volvería a ser el mismo?
Dos días antes de la operación All Migth fue a verlo, se sentó en su cama (bajo la mirada de Katsuki,quien ya no lo dejaba ni un minuto) y comenzó a hablarle sobre su maestra y como ella era tan dulce y tranquila, Izuku supo que el héroe numero uno esta llorando, deseaba poder decirle algo para que dejase de llorar pero ¿qué le podría decir él, si no se podía animar a sí mismo? - joven Midoriya...lamento no haber venido aquí antes, estaba nervioso de que esto fuera mi culpa y...- fue interrumpido por el rubio - Es tú culpa! Si no tuviera esos poderes no hubiera pasado nada!- la habitación quedo en silencio - tiene razón el joven Bakugo, es mi culpa pero eso no significa que el joven Midoriya no pueda ser capaz de ser un héroe...yo sigo creyendo que él es el mejor para ser el siguiente símbolo de paz - la voz segura de aquel hombre lo hizo sentirse tranquilo, estaría bien, después de todo All Migth nunca le mentiría.
Saliendo del cuarto Katsuki lo miro molesto - no es bueno mentirle así - comento de mala gana - está en lo cierto joven Bakugo, pero...lo necesitaba, quizás no salga vivo de la operación y por eso un poco de calma no estaría mal ¿no? - Katsuki lo miro sorprendido por estas palabras - Tsk, valiente héroe, el que es capaz de mentirle a su pupilo para sentirse mejor con el mismo,cuando al final le quitarás aquello que el adora - la mirada triste del chico hizo sentir aun peor al héroe - tiene razón joven Bakugo, Midoriya ya no podrá tener los poderes...seria inútil dejarselos - susurro para si mismo, en serio, se sentía como la peor basura en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
The day the sun went down
Fiksi PenggemarBueno...vuelvo con otra bella historia de Boku no hero academia *3* Espero y les guste (。・//ε//・。)