capitulo 17: la boda

854 39 1
                                    

Maratón 2/5

3 semanas despues

Pov. Gastón

Hoy llame para saber como estan todos, ya que he perdido contacto con todo lo relacionado a Argentina, me contesto mi ex suegra, la señora Sharon y me dijo algo que hizo que mi mundo se derrumbara, Delfi se caso con Pedro, se caso con su Ex, miles de cosas empezaron a pasar por mi mente, como ¿me habra engañado? ¿tan rapido me supero? ¿alguna vez me quizo realmente?

Gaston: te casaste por que lo quieres, por eso me dejaste, de tu matrimonio ya no tengo dudas, ya no me voy a engañar, nunca, nunca mas, voy a sacarte de mi vida para siempre Delfina- dije mirando una foto de ella y yo juntos.

1 mes despues

Pov. Delfi

Ya han pasado dos meses desde que me entere de mi embarazo, mi vida a cambiado por completo, me case con Pedro ya que despues de que Gastón se fue, no sabia que hacer y Pedro me ofrecio ser un padre para mi bebe, al principio me opuse pero Ambar y Luna me hicieron ver que mi bebe iba a necesitar un padre y que Gastón no lo sera por que el ya hizo su vida junto a otra mujer, por lo que le escuche decir a Matteo, todos piensan que me case con Pedro por que quede mal por la ida de Gastón, las unicas que saben la verdad sobre mi bebe, son mis hermanas y Pedro, mi familia ni si quiera se ha enterado que estoy embarazada, Pedro y yo decidimos esperar para que no vean que todo fue muy rapido, por peticion de mi segunda mama Pedro y yo vivimos en la casa, afortunadamente se lleva bien con todos, asi que no hay problemas ni peleas.

Ahora estabamos todos reunidos adentro de la iglesia por que hoy Luna y Simon se casaran, decidieron dar ese gran paso, la marcha nupcial comenzo a sonar y mi hermanita se veia preciosa.

Andres: hijo, te entrego a uno de mis mas valiosos tesoros y se que los dos se van a ser felices mutuamente- dijo juntando las manos de Luna y Simón- para ti no hay mejor hombre que Simón-le dijo sonriendo a Luna- y para ti Simón no hay mejor mujer que Luna, quiero que sepas que ella junto a mis dos hijas y mi bebe en camino, son la luz de mi vida, por favor no la lastimes-le pidio al borde las lagrimas

Simon: si señor - dijo y se dieron la mano, papá tomo su lugar junto a mama y Luna junto con Simón los de ellos, asi fue como comenzo su boda.

Padre: Luna,Simón- los nombro mientras mama le acomodaba el velo a Luna- en el nombre del padre, del hijo y del espiritu Santo, queridos hermanos que hoy estan teunidos para acompañar a Luna y Simón en la celebracion de su matrimonio frente al señor- proclamo y asi fue diciendo y proclamando hasta llegar al momento de los votos

Simón: yo Simón, te recibo a ti Luna como esposa, me entrego a ti, prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad y asi amarte y respetarte todos los dias de mi vida.

Pov. Ambar

Estabamos todos presenciando la boda de Luna y Simón, él ya habia dicho los votos, ahora era el turno de Luna.

Luna: yo Luna, te recibo a ti Simón como esposo, me entrego a ti, prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad y asi amarte y respetarte todos los dias de mi vida- dijo mientras Matteo y yo los mirabamos enternecidos, ellos eran nuestros hermanos chiquitos y verlos dar este paso no hace dar cuenta que la vida pasa y que ellos ya crecieron.

Mi suegra paso adelante con las argollas junto a mi suegro, él se la paso a Simón y él cuidadosamente la deposito en el dedo de Luna, luego mi suegra le entrego la argolla a Luna, quien repitio el proceso.

Pov. Luna

La boda estaba saliendo tal cual Simón y yo la habiamos planeado, todo era perfecto.

Padre: Luna, Simón, yo los declaro marido y mujer, lo que dios ha unido, no lo separe el hombre, Simón puedes besar a tu esposa- proclamo, mientra yo sentia tantas cosas, sobre todo emocion y amor.

Simón se acerco a mi lentamente, coloco sus manos en mi cintura y yo coloque las mias en su cuello y nos besamos.

La recepcion era bellisima, se nota que cuidamos cada detalle de la boda, todos estabamos tan felices, me alegraba ver a mi papa tan feliz bailando conmigo, Delfi fue con la unica que no bailo, ya que su casamiento con Pedro fue a escondidas, sin que nadie estuviera, bueno solo Ambar y yo, ya que fuimos mis testigos.

Sueños RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora