Capitulo 34: nuevas noticias

881 44 19
                                    

Todos miraban expectantes a la rubia, esta no se movia, estaba
Palida.

Ambar: yo.. yo me ire a mi habitacion-dijo totalmente shockeada y subio a su habitacion.

Matteo: debe creer que soy un loco-dijo suspirando pesadamente- estoy seguro que ya no querra saber nada mas de mi, yo les juro que yo no pense cuando le dije esas palabras a Patricia, yo no queria que la atropellaran.

Luna: tranquilo Matteo, te entendemos, lo que pasa es que ella aun esta procesando toda la informacion-dijo haciendo una mueca

Delfi: espera... ¿como dijiste que se llamaba tu ex novia?!-dijo alarmada

Matteo: se llamaba Patricia Milder-dijo confundido por la actitud de Delfi- ¿por que preguntas?

Delfi: Matteo, tienes que subir ya mismo a ver a Ambar!-exclamo exaltada

Matteo: si esta bien pero dime ¿que pasa?-dijo mas confundido aun

Delfi: pasa que Patricia era una de las mejores amigas de Ambar, ahora muevete y sube a ver a tu esposa, ella es capaz de hacer cualquier locura-ordeno preocupada

Matteo al escuchar esas palabras rapidamente subio a su habitacion , lentamente abrio la puerta y encontro a Ambar sentada en la cama mientras sostenia una fotografia en la mano.

Matteo: amor... ¿podemls hablar?-le pregunto y cerro la puerta.

Ambar al escuchar la voz de su esposo enseguida lo miro, su mirada era triste. Matteo se sento en la cama junto a Ambar y vio que la fotografia que sostenia Ambar en sus manos, era una donde salian Patricia y ella.

Ambar: Patricia era una de mis mejores amigas desde la infancia, cuando murio yo senti un gran dolor-dijo mientras veia la foto- entiendo lo que paso entre ustedes, tu no fuiste culpable de su muerte, pero me siento decepcionada, engañada, por dos razones, la primera es que Patricia no era la persona que yo creia, ella te uso para poder sacar de la quiebra a su familia, le dio igual que tu la amaras, solo se preocupo de ella y su familia , pero tambien me siento engañada por ti Matteo, tu no tuviste la confianza de decirme la Verdad-dijo mirandola con lagrimas

Matteo: eso quiero decir que te arrepientes de todo, de haberte casado conmigo-dijo triste

Ambar:no, no me arrepiento, yo me case con el prometido de una de mis mejores amigas, hago el amor casi todas las noches con el-dijo y Matteo sonrio un poco- a mi me da igual lo que paso aquel dia, pero yo no podre seguir adelante hasta no saber ¿que sientes? Matteo, yo no se lo que tu sientes, no se si apesar de todo tu sigues enamorado de Patri..-fuo interrumpida por Matteo, quien tomo sus manos

Matteo: mi amor, yo no estoy enamorado de Patricia, si, si estuve muy enamorado de ella en un pasado, por eso me costo superar su muerte, creia que yo era el responsable pero cuando te conoci algo paso conmigo no se como describirlo, luego nos obligaron a casarnos, siendo la pareja perfecta, hemos pasado muchisimas cosas y hoy puedo decirlo con completa seguridad-dijo y le sonrio antes de decir la palabra magica- Te Amo Ambar, no se como ni cuando pero tu curaste todas las heridas que Patricia dejo en mi corazon, por eso no te dije nada de ella, tenia miedo de perderte, es un miedo que vivo todos los dias, yo te amo mas que a mi vida, si tu te vas yo automaticamente estoy muerto.

Luego de decir todo eso, Ambar sonrio con lagrimas en los ojos y lo beso, de una manera tierna y dulce a la vez, en el beso ella le decia que junto a el estaba su lugar, que jamas se iria.

Ambar: yo jamas me ire de tu lado, yo tambien te amo de la misma forma que tu a mi Matteo-le sonrio- ademas nosotros estamos conectados y lo estaremos para siempre.

Matteo: si amor, estamos conectados con el hilo rojo del amor y se que cuando dejes de tomar las pastillas anticonceptivas, tambien estaremos unidos por nuestro hijo-dijo abrazando a Ambar.

Ambar; si amor, ademas te debo confesar algo... yo te engañe-dijo y Matteo enseguida rompio el abrazo.

Matteo: ¿que dijiste?-dijo serio

Ambar: que te engañe amor por que te dije que mañana iria al hospital para suspender los anticonceptivos pero eso yo lo hize luego de saber la verdad de la muerte de mi mama-dijo nerviosa y Matteo la miro confundido, Ambar se levanto de la cama y saco un papel de su bolso y una cajita- toma, ve esto

Matteo confundio tomo las cosas, vio la cajita de debajo y abrio los ojos al ver que era una prueba de embarazo, enseguida abrio la caja y saco la prueba, esta marcaba dos rayas rojas.

Luego decidio leer el papel, estos eran unos analisis de sangre donde claramente decia que Ambar estaba embarazada.

Matteo: mi amor ¿voy a ser papa?-hablo emocionado

Ambar: si, cumpli tu anhelo y sin que te dieras cuenta pues me embaraze-le sonrio, Matteo se acerco a ella y la abrazo, luego la beso.

Matteo: te amo, te amo, te amo-dijo sonriendo- me haces el hombre mas feliz del mundo-dijo muy alegre, luego se hinco frente al vientre de Ambar- hola pequeñito o pequeñita, soy yo, papá, su mamita me acaba de dar la noticia de que ustedes vienen en camino, soy el hombre mas feliz del mundo, ¿les cuento un secreto? Tendran la mamá mas hermosa del universo, ella es un angel, espero que llegues pronto, para que junto con mami te llenemos de mucho amor y seas la mujer mas feliz de todo el mundo- dijo y beso el vientre de Ambar, luego se coloco de piel y se encontro con Ambar y sus ojos llorosos.

Ambar: eres tan lindo mi amor-dijo para luego unir sus labios con su esposo, el amor de su vida, el padre de su bebe.

Wow!! Ya estamos en el penultimo capitulo, el proximo que suba sera el final, ustedes deciden si quieren que haga un epilogo.

Sueños RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora