capitulo 6:¿que paso ayer?

1K 58 3
                                    

Maratón 3/5

Pov. Delfi

Tuve que abrir mis hermosos ojitos por que la luz del solcito me molestaba pero me encontre en una habitacion que obiamente no es la mia, ¿que hago aqui? ¿donde estoy? Decido voltear y me encuentro con Gastón, el esta sin pijama, rapidamente me veo a mi y me encuentro sin ropa interior, solo estamos tapados por la sabana.

Delfi: Gastón , despierta- digo llamandolo, el se mueve pero no despierta- Gastón por favor despierta- le pido pero sigue igual, ni modo no me queda otra que besarlo, curiosamente apenas rozo mis labios con los suyos , el me agarra del rostro, haciendo que el beso sea mas profundo.

Gastón: ahora si estoy despierto mi amor- me dice sonriendo, yo abro los ojos.

Delfi: ¿no se si me  lo imagine o esta pasando pero me dijiste mi amor?- pregunto esperando que diga que no.

Gastón: te dije mi amor, somos novios- me dice abrazandome- pero para serte sincero no crei que esto fuera a pasar a las dos horas de novios- me dice y me vuelve a besar, por algun extraño motivo le sigo el beso.

Delfi: ¿enserio somos novios?-pregunto emocionada, no me creo que sea novia de un chico tan guapo como él.

Gastón: ¿porque te mentiria mi amor?- dice tomandome el rostro, mirandome fijamente a los ojos, entonces noto que lo dice sinceramente.

Delfi: Te Amo- digo y lo beso

Pov. Simón

Hoy desperte un poco exaltado ¿porque? Porque anoche tuve un sueño muy erotico con Luna, soñe que ella y yo teniamos sexo, ¿como se que solo fue un sueño? Simple, por que si no hubiese sido un sueño ella hubiese despertado junto a mi y cuando yo desperte no habia nadie, desperte solito como todos los dias. Me fui a dar una ducha, luego baje al comedor ya que mamá paso hace un rato por mi habitacion y me dijo que ella y papá tenian que darnos a mis hermanos y a mi una noticia importante.

Cuando baje todos estaban en el comedor, incluida ¿¿¿Delfi??? ¿que hace aqui?,  algo paso y yo no me he enterado, como ella se sento junto a Gastón, yo me sente junto a Matteo.

Alessandro: Buenos dias, ahora si les vamos a dar la noticia aprovechando que Delfi esta aqui- le sonrio

Gastón: si antes que digas la noticia yo quiero dar un aviso muy importante- dijo entusiasmado- Delfi esta aqui,porque ella y yo somos novios- dijo despacio, todos nosotros empezamos a aplaudir por la nueva pareja, esto seguro paso ayer en la noche.

Alessandro: que bueno hijo por que hoy nos mudaremos con la familia Smith, asi que preparen sus cosas- informo alegre

Matteo: ¿ porque si esta es nuestra casa?- dijo muy confundido .

Marcela: es que esta ya no es nuestra casa- dijo temerosa- perdimos todo, menos la empresa, pero faltara muy poco para que pase, por eso ayer fuimos a cenar con ellos- explico

Simón: esta bien, por nosotros no hay problema, pero no se si mi cuñada y sus hermanas se molesten- dije mirando a Delfi

Delfi: no se preocupen, nosotras los recibiremos muy bien, desde chiquitas nuestra mamá nos enseño a ser solidarias por eso nos encanta ayudar- dijo feliz

Alessandro: perfecto, vayan a preparar sus cosas que el camion de la mudanza llega en exactamente...- miro su reloj- en una hora

Gastón: ¿ que ? No vamos a alcanzar a terminar- reclamo furioso

Delfi: tranquilo mi amor, yo te ayudo- le dijo dulcemente que me dan diabetes

Matteo: entonces vamos a empacar- ordeno y eso fuimos a hacer todos.

Pov. Ambar

Estaba durmiendo tan comodamente, cuando algo me despierta, mas bien los gritos de mi padre.

Andres: Ambar ,despiertate ya- me dijo echandome un vaso de agua en la cara

Ambar: ¿porque haces eso?- le dije dsspertando, me dolia mucho la cabeza, aunque no recuerdo nada

Andres: levantate, en media hora llegaran a vivir aqui los Balsano- dijo y se fue.

¿como reaccionara Ambar? ¿que habra pasado con lumón y Mambar? ¿como viviran ambas familias?

Sueños RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora