capitulo 8: la primera noche

1K 60 9
                                    

Maratón 5/5

Pov. Luna

Simón: no Luna , lo siento, pero ¿que paso?- pregunto muy preocupada

Luna: nada, nada que tenga importancia, voy a ver si ya esta la cena- dije con la voz entrecortada, la verdad me dolio mucho lo que paso con Simón, no puede ser, lo deje ser mi primera vez , para que despues el muy idiota me diga que no se acuerda- ya no mas Luna, se como Ambar, no derrames ninguna lagrima por un hombre, se fria- me dije a mi misma, secandome bruscamente las lagrimas que habian caido por mis ojos, nunca mas dejare que un hombre me pisotee.

Dos horas despues

Todos estaban acomodandose para dormir, la cena habia sido un poco incomoda devido a la tension que habia entre Luna y Simón.

Pov. Ambar

Llego la hora, despues de mucho tiempo, un hombre volvera a dormira en tu habitacion, no se que me hiciste Matteo, pero desde que me consolaste, no dejo de pensar un solo segundo en ti, quedaste grabado en mis pensamientos.

Matteo: bueno, a dormir, apagas la luz porfa- me pidio, cuando se acosto en el sofa, me dio una ternura

Ambar: Buenas noches Matteo que duermas bien- dije, le di un beso en la mejilla, apague la luz y me acoste a dormir.

Pov. Gastón

Estaba con Delfi, la veo y aun no creo que sea mi novia , pero sobre todo no creo que voy a dormir todas las noches junto a ella, que viviremos juntos, siento la situacion de mi familia, pero es lo mejor que me pudo haber pasado.

Delfi: ¿que tanto me ves Amor?- me pregunta sonriendo

Gastón: lo hermosa que sos y lo afortunado que soy por tenerte para mi- la bese, delicadamente la acoste en la cama y me subi encima de ella, -esta noche sera realmente especial mas que anterior, te lo prometo mi amor- le dije y otra vez capture sus labios con los mios.

Escena Hot (ustedes desiden si leerlo o no, no me hago cargo de posibles traumas)

La empeze a besar en su cuello que olia riquisimo por su fragancia, le quite la piyama hasta dejarla en ropa interior, ella me ayudo a desvestirme tambien hasta que quede en boxer, le empeze a besar cada centimetro de su delicado cuerpo y luego le quite la ropa interior y yo me quite el boxer y entre en ella lentamente, mis embestidas al principio eran suaves y lentas, luego aumente los movimientos hasta llegar al orgasmo.

Gastón: Te amo mi amor- dije acomodandome y abrazandola, nos dimos un ultimo beso y nos dormimos.

Pov. Simón

Quiero saber que fue lo que paso con Luna, me ignora y cuando me habla es super fria, apenas me dirige la mirada.

Simón: bueno ya ¿se puede saber que te hice?- le pregunte cansado de su "ley del hielo" hacia a mi.

Luna: ¿ me hablas ami?- dijo apuntandose

Simón: ni modo que le diga a la pared- dije sarcastico

Luna: ¿quieres conocerla? Pues yo te la presento, Simón te presento a la pared, pared te presento a Simón- dijo apuntandonos

Simón: ya Luna puedes dejar este jueguito- dije acercandome a ella, pero me apoye mal y ambos caimos en la cama, nos mirabamos fijamente y .......

Pov. Matteo

Estaba durmiendo tranquilamente cuando unos gritos provenientes de Ambar me despiertan.

Ambar: no mamá, por favor resiste, te necesito, mamita por favor- decia moviendose en la cama- Noo, mamá no me dejes, despierta - ahora estaba llorando, era hora te intervenir.

Matteo: Ambar tranquila estoy contigo no pasa nada- dije abrazandola fuertemente

Ambar: Ma...Matteo- dijo ella con la voz entrecortada por el llanto- otra vez esa maldita pesadilla, no me deja en paz.

Matteo: ¿que pesadilla princesa?- dije meciendola

Ambar: yo vestida de novia, saliendo se la iglesia por que Benicio me dejo, estaba con mi mama cuando se escucha un disparo y ella cae al suelo y despues muere- dijo llorando

Matteo: tranquila hermosa estoy contigo si- dije acariciando su cabello- ¿queres que duerma contigo?- le pregunte y ella asintio

Finalmente nos quedamos dormidos abrazados.......

Fin del maratón, espero que les haya gustado mis amores ❤❤❤


Sueños RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora