capitulo 29: revelacion de la muerte de Silvana

855 40 11
                                    

Pov. Delfi

Estabamos todos reunidos en la iglesia, hoy seria la misa de mi mama por sus dos años de muerta. Pedro no estaba conmigo, él tuvo que hacer un importante viaje de negocios, pero hace unos dias anda muy raro, estaba por comenzar la ceremonia, cuando siento que alguien muy agitado se coloca junto a mi, asi que volteo la vista para encontrarme con ¿Gaston? Pero ¿que hace aqui?. El me mira y me dedica una sonrisa triste

Gaston: se que en este momento no te encuentras del todo bien, solo quiero que recuerdes que siempre estare contigo ¿si?-susurro sonriendo, yo le devolvi la sonrisa y le tome la mano.

Delfi: gracias- le susurre y el entrelazo nuestros dedos, yo solo apoye mi cabeza en su hombre, me sentia tan bien con saber que el estaba aqui apoyandome a pesar de todo lo ocurrido.

El sacerdote ya habia dicho unas palabras , vi queAmbar se separo de Matteo y se levanto con direccion al microfono que habia para que los familiares hablaran.

Ambar: wow, 2 años ya- dijo suspirando- hace 2 años yo estaba aqui en esta misma iglesia apunto de casarme pero dios no quizo que sucediera, hace dos años en la salida de esta iglesia, mi madre fue asesinada por quien sabe quien, nunca se dio con la persona que jalo del gatillo del arma de donde salio la bala que mato a mi madre- dijo y vi una lagrima caer por su mejilla- el tiempo pasa, muy rapido, la vida nos ha dando muchos regalos a nuestra familia, a mi personalmente me ha dado muchas cosas pero ninguna lograra compensar el dolor de haber perdido a mi madre en la salida de esta iglesia, verla morir en mis brazos justo en el momento que yo mas la necesitaba-dijo y mas lagrimas calleron, pero no solo por las mejillas de Ambar, si no que tambien por las mias, las de Luna y las de mi padre- ella siempre fue una gran mujer, esposa pero sobre todo una espectacular madre, un ser lleno de ternura, dulcera y bondad, cualidades que hoy en dia son dificiles encontrar, por eso hoy quiero dedicarle este video, donde podran ver parte de todo lo que fue- concluyo y se fue a sentar junto a Matteo quien inmediatamente la abrazo, todos miramos hacia una pantalla , la cual habia sido puesta para ver el video, pero lo que mas nos sorprendio fue que, no era el video al que Ambar se referia, si no que ahi se mostro el momento en el que mi madre murio, despues aparecio la imagen oscuras, no se le veia la cara a nadie pero se podian oir las voces de personas hablando.

Xxx: listo, la primera face del plan, completada, Silvana Alzamendi de Smith, acaba de morir, ahora solo queda seguir con la segunda face del plan- dijo una voz muy parecida a la de ¿Sharon?- enamorar a Andres Smith, para convertirme en la nueva señora Smith y tener toda su fortuna a mis pies, se acabaron mis dias de miseria

Xx2: si, pero supongo que te das cuenta de que destruiste a una familia ¿verdad?-dijo otra voz pero esta era masculina

Xxx: claro, pero las hijas ya estan grandes, seguramente ahora estaran sumergidas en una enorme depresion, sobre todo ña mayor de las 3 que es la mas fuerte, pero ahora con la muerte de su madre y con eso de que el noviecito la dejo plantada, estara debil y eso hay que aprovecharlo-dijo cruelmente la voz parecida a la de Sharon.

Luego termino el video, todos miraban a Sharon, pero de la nada aparecio un hombre, que tomo el microfono y se dirigio a todos nosotros..

Xx2: hola a todos, me presento, mi nombre es Reinaldo y les quiero explicar mejor todo lo que se vio en el video- dijo sonriendo malicioso y vi que Sharon lo miraba aterrada- bueno claramente se vio la muerte de Silvana, madre de Ambar, Delfina y Luna , pero tambien se escucho la voz de 2 personas hablando sobre eso, bueno les presento a los responsables de la muerte de Silvana Alzamendi, bueno la principal responsable es -dijo y todos los miramos atentos, senti que Gaston apreto el agarre de nuestras manos en señal de apoyo- Sharon Milder, mas conocida como la señora Smith y yo su fiel complice- dijo y mis hermanas y yo vimos con decepcion a Sharon- querida Sharon pense que les habias contado a tus hijastras que tu mataste a su madre, pero veo que no- dijo y luego se posiciono frente a Ambar- nuestra querida Ambar, te acabo de dar uno de los regalos que mas anhelabas, saber quien era el asesino, bueno en este caso seria asesina, de tu madre, me pregunto ahora ¿que le haras ahora que sabes la verdad de como murio tu madre- dijo y note como la furia de Ambar crecia cada vez mas.

Ambar: muy simple ¿Reynaldo? Agarrare a esta vibora- dijo tomando a Sharon del cabello- y la hare pagar por todo lo que nos hizo- dijo y comenzo a arrastrar a Sharon por los suelos hasta llevarla a la salida de la iglesia, con todos nosotros tras ella. Esperando que no cometa una locura mayor.

Wow, me encanto escribir este capitulo, cada vez estamos mas cerca del final....

¿que le hara Ambar a Sharon?

¿como reaccionaran los demas?

¿podran detener a Ambar antes de hacer una locura?

¿que ocultara pedro? ¿que pasara con el regreso de Gaston?

¿sharon pagara su crimen?

Sueños RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora