Capitulo 33: peleas y posibles separaciones

790 39 8
                                    

Todos los que vivian en la mansion de los Smith y Balsano, excepto los niños y el servicio,  estaban reunidos en la sala de la mansion.

Era momento de aclarar todas las dudas y resolver el asunto sobre la paternidad de Lucia.

Andres: bien hija, ahora quiero que nos expliques a todos ¿porque nos ocultaste a todos que Lucia es hija de Gaston?-dijo dirgiendose a Delfi

Delfi: cuando yo quede embarazada, Gasto y yo no estabamos bien en nuestra relacion, él de la nada se comenzo a alejar de mi, mientras eso sucedia en mi vida volvio a aparecer Pedro, el se convirtio en mi mejor amigo, por eso el dia  cuando me llevaron al hospital, pedi que Pedro ingresara a verme primero, necesitaba un consejo de parte de el por que yo no sabia como reaccionar -explico nerviosa- entonces cuando quize hablar con Gaston, fue muy tarde el ya se habia ido.

Marcela: y ¿por que le negaste a Gaston que Lucia era su hija cuando te lo pregunto Delfi?

Delfi: porque yo no queria arruinar su vida, no podia llegar y decirle eso, ademas yo ya estaba casada con Pedro y yo le habia prometido que el seria padre de Lucia-dijo triste

Gaston: claro, y por eso me quitaste a MI hija!!- exclamo furioso

Delfi: ¿porque mejor no reconoces que todo esto tambien es culpa tuya?-dije enojada

Gaston: ¿por que seria mi culpa?-dijo ofendido

Delfi: por que si tu no te hubeiras alejado, nada de esto hubiese pasado, siempre me pregunte que hablaron Matteo y tu , el dia de la boda de Ambar y Matteo en el jardin-dijo seria

Gaston: yo solo estaba cumpliendo el juramento que le hice a Matteo de no decir nada sobre Patricia-hablo por la furia pero luego de arrepintio de lo que dijo.

Ambar: ¿que? ¿quien es patricia?-dijo hablando por primera vez

Marcela: ¿que tiene que ver la ex de Matteo con todo esto?-pregunto cruzada de brazos

Matteo: Patricia no murio como todos creen-dijo con la mirada baja- Patricia murio por mi culpa

Alessandro: ¿que? ¿como que por tu culpa?-dijo mirando fijamente a su hijo.

Matteo: esta bien, les contare como paso todo-dijo suspirando.

Flashback

Una pareja de novios discutia fuertemente mientras caminaban por la via publica

Matteo: ¿desde cuando me estas engañando?!-dijo con lagrimas en los ojos- contestame Patricia

Patricia: desde antes de ser tu prometida Matteo-dijo triste- lo siento pero la presion de mis padres hizo que aceptara casarme contigo.

Matteo: dime que es mentira por favor-suplico llorando

Patricia: lo siento Matteo pero es la verdad-dijo bajando la cabeza- mis padres me obligaron a aceptar tu propuesta de matrimonio, por que tenian problemas de dinero y mi verdadero novio , el hombre que amo, no es alguien de mucho dinero, para evitar la ruina de mi familia acepte comprometerme contigo-confeso derramando unas lagrimas.

Matteo: no puedo creer lo bajo que has caido, y yo pensando que no hay mujer mas pura que tu, que tenia una inmensa suerte al encontrarte-dijo mientras se secaba las lagrimas de los ojos- pero tranquila, se feliz con el amor de tu vida, pero no te me vuelvas a acercar, no te quiero ver mas en mi vida- dijo para luego cruzar la calle.

Patricia: Matteo espera no me dejes!!-grito siguiendolo, estaba tan concentrada en alcanzarlo que llego y cruzo la calle siendo brutalmente atropellada por un auto.

Sin siquiera proponerselo, la joven cumplio el deseo de Matteo, él ya no tendria que verla nunca mas.

Fin flashback

Marcela: por eso el dia que Patricia murio llegaste tan raro, por eso tu depresion, te sentias culpable-dijo mientras abrazaba fuertemente a su hijo.

Gaston: Matteo me lo confeso, por eso me aleje un poco de ti Delfi, por que sabia que te lo llegaria a contar y tu se lo contarias a Ambar-dijo mirando a Delfi.

Luna: bueno Matteo, tu no eres el culpable, nadie es culpable, dios quizo que mas cosas pasaran asi, lo mismo va para ustedes Gaston y Delfi-dijo dandoles una sincera sonrisa

Simon: lo bueno es que Matteo logro superar eso, y ahora esta bien-dijo abrazando al mencionado- ahora solo falta que Delfi y Gaston resuelvan su situacion.

Luna: yo digo que deverian intentar volver a estar juntos, no pierden mada con intentarlo, yo se que entre ustedes aun queda algo, ademas que podran ser la familia que siempre debieron ser, la vida les esta dando una sdgunda oportunidad chicos, no las desperdicien-dijo mientras unia las manos de Delfi y Gaston

Delfi: por mi lo intentaria, pero yo no se si Gaston lograra perdonarme-dijo mirandolo fijamente

Gaston: podriamos intentarlo-dijo sonriendo por primera vez.

Andres: muy bien chicos, asi se habla-les sonrio- y tu hija ¿no piensas decir nada?-le pregunto a Ambar que permanecia pensativa y sin hablar.

¿que le habra pasado a Ambar?

¿afectara algo la confesion de Matteo en su matrimonio?

Cada vez quedan menos capitulos, espero les este gustando, y no se pierdan las actualizaciones.


Sueños RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora