Milk.

9.6K 895 492
                                    

[Sí. Esta es la razón por la cual te demostré más cariño que nunca desde que llegué casa. Obviamente fue después de escribir todas estas cartas.]

Eres la persona a la que más perdón le pido. Sé que soy un egoísta, y probablemente siempre lo fui.

Lamento todas las veces que te dejé sola.

Lamento que hayas tenido que criar a nuestros hijos sola la mayor parte.

Lamento nunca haberte dicho que eras el amor de mi vida, aunque no lo parezca. Siempre tuviste algo que te hizo única. No tienes idea de lo mucho que te amo.

Lamento no haber entendido lo que "matrimonio" significaba.

Lamento no haber sabido cómo expresar mis sentimientos.

Lamento no haberte hecho tan feliz como debería.

Lamento haberte mentido la otra vez sobre el espejo que rompí. No fue por accidente, sino por la ira que tuve al verme.

Lamento nunca haber cambiado estos aspectos.

Lamento haber sido un mal esposo.

Maldición, Milk. Realmente lo siento.

Me detesto. Nunca te merecí.

Tú eres de las pocas personas que me quisieron a pesar de ser un idiota, como todos dicen. Siempre estuviste ahí, incluso cuando yo no.

Siempre me esperaste, y tu emoción cuando yo regresaba era la misma que cuando nos conocimos.

Gracias.

Mereces algo mejor. Alguien que no sea la misma porquería que yo.

Sé que entenderás esto, pero también sé que llorarás todas las noches aunque te diga que no lo hagas. Como cuando morí en la batalla con Cell.

Milk, pudiste estar sin mí innumerables veces. Eres increíblemente fuerte.

Podrás hacerlo ahora.

Hazme el favor de recordar que siempre te amé.

Siempre serás mi adorada esposa.

Gracias por todo.

—Te ama, Son Gokū.

Adiós. [Dragon Ball Z] [Son Gokū]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora