Capitulo 18

7.6K 349 138
                                    

Cómo es posible que quiera tanto a Harry? Hoy fue increíble. Jamás olvidare este día. fue simplemente perfecto.

Iba camino al departamento. Harry se quedo hablando con los chicos. Y las chicas se quedaron con sus novios. Carson se fue a su departamento a dormir. Estaba muy cansada.

Nadie se dio cuenta de mis lagrimas después de cantar.

Cuando llegue al departamento, mi teléfono sonó. Era un numero desconocido, pero igual conteste.

─¿Hola?

─¿____?

─¿Simon?

─Si, hola. Mira, te quiero vestida elegante y lista a las 8:00 pm. Te estaré esperando en mi oficina.

─¿Qué? ¿Pero porqué? ¿Qué hice? ─¿Y si me quita la beca? espera... ¿elegante?

─No te preocupes, no es nada grave. Solo necesito hablar contigo.

─Esta bien. Estaré lista.

─Puntualidad por favor.

Esto era de lo mas raro. Subí como el rayo y abrí mi armario. Vestidos… ¿Cuál seria el indicado?

Me decidí por un vestido morado oscuro. Con unos zapatos plateados. Mi maquillaje era liviano. Arregle mi bolso y me enrulé el cabello. Cuando los risos eran gruesos y caían desde mis orejas hasta mi espalda, aplique fijador.

Estaba lista. Mire la hora. Justo a tiempo. Llegue a la oficina de Simon y el abrió.

─____, pero mírate. Te ves hermosa.

─Gracias Simon.

─Vamos entonces.

Simon me guió hasta su auto. Estaba tan confundida. El vestía un traje. Condujo hasta las afueras de la ciudad. Cuando llego, se estacionó en una hermosa mansión. Entramos y el me condujo hasta el jardín.

Estábamos tan lejos de la mansión. Parecía un bosquecillo en el que en el centro había un círculo perfecto rodeado de pinos y arbustos. Había una mesa decorada elegante con 3 sillas. ¿3?

Simon saco una silla y me indicó que me sentara. Así lo hice.

─Simon, ¿Dónde estamos? ─pregunté.

─En…

─Lamento llegar tarde Simon, pero…─Me quede helada y muda al ver a Harry parado, en saco y corbata. Se veía hermoso. Quería comerlo a besos.

¿Pero que era todo esto?

─¿Qué pasa Simon? ─preguntó Harry.

Pasaron unos largos e incómodos segundos en donde estaba mas nerviosa que nunca, al igual que Simon. Pero Harry parecía confundido.

Simon: ¡Feliz cumpleaños Harry!─Se levantó y lo abrazó. Yo estaba mas confundida que antes.─Se que querías mantener en secreto lo de tu cumpleaños, pero pues, tengo que decirle algo muy importante a ____ y tenia que felicitarte. Tu mama fue muy amable al invitarme.

¡Es el cumpleaños de Harry! No tenia ni idea. Al parecer nadie lo sabía.

Harry: Esta bien, pero pudiste avisarme. ─Me levante y felicité a Harry.

Tú: Feliz cumpleaños y lamento ser una intrusa aquí, no tenia ni idea. Solo seguía ordenes de Simon.─El sonrio.

Harry: No te preocupes, tu eres mi sorpresa mas hermosa.─Me sonroje ante sus palabras, mientra Simon sonreía complacido.

Simon: Pero, vamos a comer.

Harry: No sabia que habían arreglado esto en el jardín.

Simon: Yo lo pedí de favor a tu mama, también le dije que te robaría un rato de tu fiesta.

Harry: Ahh.─Los 3 nos sentamos. Yo estaba nerviosa.

La comida estaba servida. Nadie habló mientras comíamos. Al final Simon hablo.

Simon: ____, la razón por la que te invite, fue para decirte que según la tradición, tu tienes que escribir una canción para mi, la cual escuchará toda la universidad el día de mañana a las 8:00 pm 

Solo eso. Solo para decirme eso, me hizo vestirme de gala y entrar a una mansión sin ser invitada. Harry y yo lo vimos con el ceño fruncido.

Simon: Pero, no me miren así. Soy un hombre ocupado y tenia que reunirlos así mataba 2 pájaros de un tiro. Hablando de ser un hombre ocupado, Harry lo lamento, me tengo que ir. Tengo una fiesta de negocios a esta hora, que como veras ya son, te encargo a ____ para que la lleves a la universidad, de todas manera viven juntos. Nos vemos. Y ____, no olvides la canción. Me despides de tu mama. Hasta mañana.

Y dicho eso, se fue dejándonos a los 2 con la boca abierta.

Tú: Harry, no te preocupes por mi, yo me voy en taxi─ me levanté y estaba a punto de irme, cuando Harry me tomo del brazo.

Harry: No, no te vallas hermosa…─Me congele al oír sus palabras.─tu eres mi regalo de cumpleaños y no acepto un no por respuesta.

Tú: Pero tu tienes tu fiesta allá y no quie…

Harry: Esa fiesta es para ellos. Yo estoy perfecto aquí. Ven siéntate.─Me volví a sentar.─¿Sabes? No se mucho de ti. ¿Que tal si jugamos a las 10 preguntas?

Tú: Me parece bien.

Harry comenzó sus preguntas, mientras comíamos el postre.

Harry: ¿Color favorito?

Tú: Morado

Harry: ¿Fruta favorita?

Tu: Uvas

Harry: ¿Canción favorita?

Tú: Desde ahora es What makes you Beautiful de One Direction

Harry: Excelente elección ─dijo con una sonrisa picara─ ¿Animal favorito?

Tú: Amo los gatos y a los delfines

Harry: Yo también amo a los gatos.─Ambos sonreímos─¿Comida favorita?

Tú: Toda

Harry: ¿Toda?

Tú: Si, recuerda que soy chef

Harry: Es cierto, me debes una comida

Tú: Será un placer para mi. Van 5 y faltan 5

Harry: Esta bien… mmm… ¿Piedra favorita?

Tú: El topacio

Harry: Eres una chica muy interesante ¿sabes?

Eso me sorprendió

Tú: ¿Por qué?

Harry: A la mayoría les justan los diamantes

Tú: Bueno, yo no soy la mayoría

Harry: Lo se. Tu eres única.─Me sonroje.

Tú: Quedan 4

Harry: Bien, bien. No me presiones, estoy disfrutando el momento. ─Sonreí─¿Película favorita?

Tú: A walk to remember

Harry: Debí saberlo. Estuviste grandiosa ese día.─Sonreí de agradecimiento─ Aunque dejamos algo inconcluso.─Me sonroj... espera.. ¿QUE?. Mi corazón latía fuertemente en mi pecho.

Tú: ¿A si? Pues déjame decirte que eres un gran actor.─Harry me miro como aquella vez en el escenario, creí que estaba actuando de nuevo, pero me sorprendió al decir:

Harry: Nada de eso. Solo soy un chico enamorado.

«La Tua Cantante»|TERMINADA| (Harry & ___Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora