{Sigues narrando tú}
Desperté con el rostro de Harry a centímetros del mío. Era tan hermoso. Sus colochos caían en mi cara haciéndome pequeñas cosquillas cada vez que el respiraba.
No puedo creer lo feliz que soy. Me maravillé de mi esposo.
Entonces, el mareo de ayer regreso más fuerte que nunca. Escuche un zumbido en mis oídos. Comencé a sentir arcadas. Ya sabía lo que venía, salí corriendo directo al baño. Vomite todo. Me sentía terrible. Debe de ser algo que comí. Pero recordé que no cené nada.
Cuando me sentí mejor, salí del baño. Ahí estaba Harry, me miraba preocupado. Camine hacia él, pero me tambalee y casi doy en el suelo. Harry me sostuvo a tiempo. Mi cabeza daba vueltas.
Harry: Vamos ahora mismo al hospital ─me dijo serio, tenía una mirada preocupada.
Tú: No es nada ─mentí, la verdad es que me sentía fatalmente mal.
A pesar de mis reproches, Harry me llevó al hospital. Había alquilado un carro, condujo lentamente, viéndome a cada 5 minutos y preguntándome como me sentía.
Finalmente llegamos, pero pasamos frente a McDonald's, el olor a hamburguesa se me antojaba. Me detuve.
Tú: Harry, tengo hambre..
Harry me miro con los ojos muy abiertos.
Harry: ¿Y los mareos?
Tú: Ya no están, pero muero de hambre, por favor…
Le hice pucheros, el solo negó con su cabeza y me besó.
Harry: Lo que desee la señora Styles..
Entramos tomados de las manos. Ahí dentro estaba solo gracias a Dios. Harry me dijo que ordenara lo que quería. Pedí una hamburguesa doble, con papas extra grande y una malteada de chocolate.
Harry me miro sorprendido por mi apetito, pero ya no sentía nauseas, solo deseaba comer. Harry pidió lo mismo que yo.
Cuando nos dieron la orden, devoré la hamburguesa, estaba deliciosa. Harry solo me veía mientras terminaba mi comida. Pero había un problema, cuando termine, seguía hambrienta. Harry aún tenía la mitad de su hamburguesa, yo la miraba con deseo. Harry me miro burlón
Harry: ¿La quieres?
Yo asentí desesperadamente. El me dio el resto de su comida. La termine en 10 minutos.
Harry: Veo que ya estas mejor
Tú: Si, mucho mejor. Creo que acabo de recuperar todo lo que expulsé. Ya no es necesario ir al hospital.
Harry: ¿Segura?
Tú: Si, me siento muy feliz..
Harry pago, y nos fuimos. El no dejaba de verme sospechosamente. Yo simplemente lo besaba y le decía cosas hermosas al oído.
Fuimos a un zoológico que quedaba cerca. Ahí, Harry me compro algodón de azúcar. Estaba delicioso. Se me antojo otro y Harry me lo compro.
Harry: No sabía que te gustaban los dulces
Tú: Me encanta ─dije, mientras terminaba mi 3° algodón.
Después vi a un niño con palomitas de maíz. Mi estómago comenzó a rugir. Harry vio mi mirada de anhelo ante las rosetas. Lanzó una carcajada y me compro unas.
Harry: Pero que comelona estas hoy, mi vida..
Tú: Pasé 2 días vomitando, compréndeme cielo, mi estómago está vacío.
Harry me miro con los ojos como platos.
Harry: ¿Cómo dices?
Tú: Si, no comí nada en 2 días, solo pasé vomitando. Anne dijo que eran los nervios─Dije, restándole importancia.
Harry: ¿Y en el avión..?
Tú: Era la 1° vez que me subía a uno..
Harry me miro con una pequeña sonrisa
Harry: Amor, ¿hace cuánto que no tienes tu menstruación?
Hay Harry que pregunta más.... ¡ESPERA! ¡UN MOMENTO! ¡LA PASTILLA!
Tú: ¡¡¡Dios!!! Harry tienes razón. Se me había olvidado, por todo lo de la boda. No compré las pastillas.
Harry: ¿Desde cuándo no las tomas?
Tú: Desde la vez que me mostraste el paquete vacío.─Harry me miro con los ojos abiertos.─.. se me olvidó, porque me seguía viniendo. Pero ahora que lo pienso. Tengo 2 meses de retraso. Tengo que comprar esas pastillas.
Harry aún me miraba sorprendido y sonriente.
Tu: ¿Qué pasa?
Harry: No, nada amor.
Pero desde ese momento Harry quedo pensativo. Comencé a comer las rosetas de maíz, pero algo andaba mal. Las escupí todas.
Harry: ¿Qué tienes?
Tú: Estas rosetas están malas, tienen un horrendo sabor.
Harry me las quito y las probó
Harry: Pero si están deliciosas
Yo solo hice una cara de asco, al ver como Harry comía esas terribles rosetas. Las náuseas regresaron, me acerque a un basurero y todo lo que comí en el día salió asquerosamente por mi boca.
Harry me ayudó, cuando me sentí más estable, Harry me llevo a unas bancas que estaban cerca de las aves. Éramos los únicos en esa zona.
Harry me miraba a los ojos. Me tomo de las manos.
Harry: Amor, ¿no has pensado en que…?
Se quedó callado. Yo lo miraba confundida
Tú: ¿Qué?─Pregunté..
Harry: ¿No crees que…? Es que…
Me comenzaba a preocupar, ¿acaso se arrepentía de la boda?
No, claro que no, Harry me ama.
Harry: ¿Y si estas embarazada?
Yo miré a Harry, lagrimas inundaron mis ojos.
Tú: Ay Harry. Sabes que… yo… yo no puedo...
Harry: Lo sé pero…
Tú: Si lo dices por los mareos, las náuseas y el hambre, ya te lo explique…
Esto dolía. No quiero que Harry se haga falsas ilusiones...
Harry: Solo vamos al hospital ¿sí?
Yo asentí con la cabeza, pero me sentía mal. Nunca podre ser la esposa perfecta para Harry.
De camino al hospital, cada uno iba perdido en sus pensamientos. Yo me sentía culpable, pero Harry sonreía muy seguro de sí mismo. No quería que sufriera una desilusión.
{*****}
Ya en el consultorio, Harry le explico al doctor mis síntomas, también de la sospecha de embarazo y de mi problema.
El doctor solo lo escuchaba. Me hizo algunas preguntas, después me hizo un chequeo completo. Esperamos 1 hora por los resultados. Harry estaba feliz, yo solo estaba preocupada. El doctor nos volvió a llamar. Harry me besó..
Harry: Pase lo que pase mi vida, siempre estaré contigo, eres la esposa perfecta – me volvió a besar y de la mano, entramos al consultorio.
Las palabras de Harry me hacían sentir mejor, pero aún me dolía no poder darle hijos. Yo me moría por ser mamá..
El doctor no hizo tomar asiento. Nos miraba serio. Eso me asusto. Harry apretó suavemente mi mano.
Doctor: Según los exámenes todo este perfectamente. Ahora dime ¿hace cuánto no tomas las pastillas?
Tú: Hace 8 meses
Doctor: ¿Hace cuánto perdiste la virginidad?
Tú: El mismo día que deje de…tomar las pastillas.
Vi a Harry un poco confundida. Él me sonreía.
Doctor: ¿Se protegieron con algún aparato anti-embarazo?
Harry: No doctor..
Doctor: Bien, ¿Cómo era tu menstruación después de tener relaciones?
Lo pensé un poco
Tú: Constante..
Doctor: ¿Hace cuánto no te baja?
Tú: Dos meses..
Doctor: Bien, te explicaré, aquí hay un caso. Tu enfermedad tenía 2 tratamientos, el 1° son las pastillas…─¿Qué? No tenía ni idea de esto─..la 2° era tener relaciones sexuales..
Miré a Harry, el me miraba radiantemente.
Tú: ¿Eso quiere decir que…?
Doctor: Que su esposo la curó señora Styles. En estos 8 meses su organismo ha funcionado bien.
Yo no lo creía, mire a Harry con los ojos inundados de lágrimas, el me besó la frente.
Doctor: Tiene 2 meses de embarazo. Felicidades.
Nunca creí escuchar esas palabras. Realmente estaba pasando. Estoy…estoy embarazada.
Mire a Harry, el estaba llorando también, pero sonreía, me levanté y me acurruque en sus brazos.
Tú: ¡¡¡VAMOS A SER PAPAS!!!─Harry me besó, y toco mi vientre plano..
Harry: Te dije amor, todo se puede en la vida, y esta es una de ellas. Seremos padres...
El doctor salió dándonos un poco de privacidad.
Harry: Me haces el hombre más feliz del mundo. Te amo, mi vida.
Tú: Y yo a ti amor. No lo puedo creer, estoy embarazada.
Harry: Lo estamos amor..
Yo reí ante el comentario de Harry. Tomó mi rostro entre sus manos.
Harry: Eres el amor de mi vida. ¡¡¡DIOS!!! Seremos una familia..
Tú: La familia más feliz del mundo..
Harry: ¿Por siempre?
Tú: Para siempre ─dije sobandome la panza..
ESTÁS LEYENDO
«La Tua Cantante»|TERMINADA| (Harry & ___Tn)
FanficTn___ se cambia a una universidad de canto gracias a una beca que dio Simón Cowel el director de la universidad, buscando a que Harry deje sufrir y se enamore de la alumna becada. Harry un Popular y mujeriego que se ''enamoro'' de taylor y detesta...