Capitulo 27

5.2K 191 45
                                    

{Narra ____}

Estaba llegando a la Universidad, había ido a recoger el regalo de Harry, lo había encargado con un mes de anticipación. Era hermoso. Era un pequeño relicario de oro tallado en mano en forma de corazón, adentro, de lado izquierdo estaba la fotografía que Harry tomo en nuestra 1° salida de novios, en la que estábamos besando al pez. En el otro extremo del corazón, rezaba la leyenda: “Cuida mi corazón, lo he dejado contigo”. 

Estaba tan emocionada por esta noche, no podía esperar más. Llegué al departamento con una gran sonrisa, como me lo imagine, Harry no estaba. Eran las 6:00 de la tarde. Tenía 2 horas para arreglarme. Subí a mi habitación y deje la cajita plateada con el regalo. Tome mi toalla y fui al baño a ducharme.

Cuando salí, saque el vestido que había comprado para la ocasión, era plateado con pequeñas flores bordadas con rosa. Me puse unas sandalias rosadas. Me tome el tiempo de rizar mi cabello, Harry amaba verme con colochos. Me maquille a lo natural, me puse mis accesorios y aplique mi perfume floral. Estaba lista.

Mire la hora, 7:50 de la tarde. Justo a tiempo. Tome mi bolso y metí la cajita plateada dentro. Esta sería una noche que recordare por el resto de mi vida, Harry se mostraba misterioso cada vez que le preguntaba qué haríamos hoy, “Es una sorpresa” refunfuñaba y hacia que se me olvidara todo con un apasionado beso, lo cual, como era de esperar funcionaba a la perfección.

Salí del departamento con una enorme sonrisa. Me encontré con Niall, que iba saliendo de su departamento. Cuando me vio, se paralizo y abrió los ojos anonadado. Yo le sonreí.

Niall: *aclarando la garganta* ____, te ves hermosa.─Yo me sonroje y lo abrasé, me sentía tan feliz, el me devolvió el abrazo.

Tú: Gracias Niall, espero que Harry opine lo mismo, hoy celebramos nuestros 2 meses. Me siento tan nerviosa.─Niall me miro triste.

Niall: Harry seria un tonto si no te come a besos, con lo hermosa que estas hoy.

Tú: Niall. Eres el mejor amigo que una chica podría tener. Eres tan dulce. Bueno, me voy. No quiero hacer esperar a Harry.

Niall asintió y se fue muy decaído. Me estaba preocupando. ¿Qué le pasa? Cada día lo veía peor.

Camine hasta el bosque justo a la hora que habíamos planeado. Me senté en nuestra roca de siempre. Era extraño que tardara. Harry siempre era puntual en nuestras citas.

{1 hora después}

Me comenzaba a preocupar. Porque Harry tardaba tanto. ¿Y si le pasó algo? No me atendía el teléfono. A cada minuto que pasaba sin noticias de él, mi corazón se encogía. El aire me comenzaba a faltar. Saque mi inhalador del bolso y llene mis pulmones de aire.

{Media hora después}

No podía esperar más. No quería aceptar que Harry me había dejado plantada. Él me amaba. Jamás haría nada como eso.

De repente, mi teléfono comenzó a sonar. Era un texto de Harry. Suspire aliviada. Quizá se quedó dormido y acababa de despertar.

Lo leí: 

"____, lo siento por no llegar. Tenemos que hablar. Te espero en mi recamara, te explicare todo."

Eso explicaba todo, quizá me tenía una sorpresa. Algo más íntimo en nuestro departamento. Sonreí de nuevo. Saque el regalito plateado y me dirigí tarareando de regreso a nuestro departamento.

Sentí como otro mensaje caía en mi celular. Pero lo ignore. Harry era todo lo que mi mente pensaba. Llegué al departamento. Todo estaba oscuro. Subí al cuarto de Harry, que para la fecha, ya era mi dormitorio también.

«La Tua Cantante»|TERMINADA| (Harry & ___Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora