Narrador omnisciente}
{Dos semanas después...}
Desde aquel día, las cosas comenzaron a empeorar.
Taylor había reprendido a Harry por estar con ________, amenazándolo fuertemente, por lo que él no había vuelto a hablar con ella. El sufría intensamente cada día. Su vida era terriblemente miserable. Cada noche, cuando ____ se iba a dormir, él se sentaba en la puerta de su cuarto a escucharla cantar. En ese momento, Harry no podía evitar derramar lágrimas de dolor, luego se iba a escribirle la nota del día, pero con el paso del tiempo se deprimía mas, al parecer ella ya no leía y Harry estaba perdiendo la esperanza de que ella leyera lo que el tanto quería decirle. Pero lo seguía haciendo sin falta ya que era la única manera que encontraba de desahogarse.
Los chicos estaban preocupados por su amigo, parecía más lejano que nunca. Solo se la pasaba con Taylor, y cuando no estaba con ella, se encerraba en su cuarto a seguir llorando. No se había podido quitar los lentes oscuros, ya que sus ojos siempre parecían hinchados.
Anne estaba realmente preocupada por la actitud de su hijo, ya no la visitaba y solo llamaba para ver cómo estaba Jazmín. La pequeña había superado su trauma y ya tenía amigos en el colegio, aunque continuaba usando peluca, su hermosa cabellera crecía cada día.
Liam le conto a Simon lo que pasaba y él había dado el grito en el cielo, se había molestado, pero al ver el estado de Harry, concordó con Liam, en que, posiblemente todo era obra de Taylor, Simon sabia lo caprichosa que podría llegar a ser cuando quería algo. Por lo que Liam, Zayn y Louis estaban haciendo un plan para descubrir lo que realmente estaba pasando, ya que Harry no decía nada.
Por su parte Niall estaba preocupado, ______ parecía peor cada día, ella se había alejado de todos, menos de Niall. Estaba más pálida, delgada y débil. Pero no le contaba nada a Niall, y este se tenia que conformar con brindarle su amistad.
Todos se preocuparon por el “accidente”, pero _______ solo decía que se había caído, y se iba.
Ella hacia todo lo que Taylor quería y cuando hacía algo mal, le pegaba. _______ no hacía nada, ya que temía que Harry se enojara, o que Taylor contara lo de su asma, eso la aterraba.
Sufría cada día, Harry la ignoraba por completo, ella lloraba cada noche, pero se desahogaba con su guitarra y cantando.
Connor, estaba sospechando cada vez mas de Taylor por lo que pasaba con ______ y Harry. El sabía como era ella, así que la comenzó a seguir.
Un día, Niall encontró moretones en la pierna de ______, ya que se le levanto el vestido por el viento, ella los oculto rápido y fingió que no era nada, Niall hizo lo mismo, pero se asustó demasiado, por lo que fue con los chicos, sabía que si acudía a Harry, él se alteraría demasiado, y en su condición, no quería estresarlo o alterarlo más. Así que fue con los chicos…
{Narra Niall}
Esto no puede seguir así, no soporto mas esta situación, me volveré loco si sigo viendo a ______ en ese estado. Me parte el corazón. Y Harry, Harry cada día luce más desesperado.
Sabía que ______ estaba mal, pero no sabía que a tal extremo, esos moretones eran terribles, la pregunta era ¿Cómo se los hizo?
No creo que nadie la golpeara, y ¿si se los hizo ella? estará tan deprimida que se quiere suicidar. Borre esa idea de mi mente, no podía ser posible.
Llegue a donde estaban los chicos y ellos dejaron de hablar cuando me vieron. No me interesa si hablan de mí, solo me interesa terminar con esta pesadilla, quiero que ______ sea feliz de nuevo, no me importa si no es conmigo, solo quiero ver el brillo en sus ojos y su sonrisa de nuevo.
Niall: Ya no lo soporto más, esto se tiene que terminar ya, necesito su ayuda. Haré lo que sea para que esta locura termine. ¿Qué le pasa a Harry? el la ama, ¿Por qué termino con ella? hay algo en todo esto.
Louis rió.
Louis: Mi querido amigo, eso es lo que tratamos de averiguar desde hace 2 semanas
Zayn: Creo que al fin, tenemos el plan perfecto.─Mis ojos se iluminaron..
Niall: ¿Cuál? Yo puedo ayudar
Liam: Bien, solo promete que quedará entre nosotros y no saldrá hasta que sepamos todo esto..─Asentí─..mira esto..
Era una hermosa cadena con un dije que tenía el numero ''13''
Niall: ¿Qué es eso?
Louis: Esto, mi querido amigo, es la cadena favorita de Taylor.
Niall: Y… ¿Cómo la consiguieron?─Ellos rieron
Liam: Louis
Eso explica todo
Zayn: Louis entro en el departamento de Taylor, cuando ella se estaba bañando
Louis: Entré a su recamara y ahí estaba. Ella siempre lo usa, es como su distintivo
Niall: ¿Y qué harán con él?
Liam: Devolvérselo─Me confundí
Niall: ¿Entonces…?
Liam: Mira fijamente el dije..
Yo lo hice, pero no veía nada fuera de lo común
Niall: Pues es muy bonito..─Entonces vi más detenidamente el dije. Nada, no notaba nada.
Ellos comenzaron a reír
Zayn: Te dije que funcionaria, ni siquiera Niall lo notó...
Niall: ¿Notar que?
Liam: Veras, ese dije tiene un mini-micrófono.
Louis: Con GPS incluido..─Dijo Louis como si estuviera haciendo un comercial. Yo sonreí, entendiendo el plan.
Zayn: Para escuchar lo que Taylor dice y saber a dónde va.
Niall: Es genial, esto funcionara. Pero ¿Cómo harán para regresarle el dije y que ella no sospeche nada?
Zayn: Louis se lo acaba de quitar.─Entonces Louis salió corriendo con la cadena. En 5 minutos regreso.
Louis: Taylor toma unas duchas muy largas
Liam: Lo dejaste en el mismo lugar
Louis: Ni un centímetro fuera de lugar.─Yo me sentía emocionado.
Liam: Bien, el aparato está conectado a mi celular. Podemos saber dónde está y lo que dice desde aquí.
Niall: ¿De quién fue esta idea tan brillante?
Liam y Zayn se pusieron a reír.
Louis: Fue mía─Lo mire sorprendido
Liam: Ve demasiado N'CYS
Yo me sentía feliz, ahora solo era cuestión de esperar, pronto todo volvería a la normalidad.
Liam: Mejor vamos a un lugar más privado, nadie tiene que saber sobre esto
Liam tenía razón, estábamos en medio del campus
Estábamos a punto de irnos, cuando un pequeño niño salió detrás de un árbol. Traía una bolsa de comida para perro en sus pequeños brazos. Se nos acercó.
Niño: Disculpen, saben ¿Dónde están los departamentos?
Los ojos del niño estaban a punto de explotar en lágrimas, eso nos conmovió.
Liam: Claro, ¿pero qué te pasa?─El niño se lanzó a los brazos de Liam y empezó a llorar. Nosotros tratamos de consolarlo
Niño: Mi tía, es mi tía. Me obligo a hacer algo que no quería y cuando me negué ─sollozó e hizo una mueca de dolor─ mi papa me golpeo. Ahora no soporto el remordimiento, no lo quiero volver a hacer, pero mi tía me dijo que si ella me hablaba de nuevo, tenía que hacer lo que ella decía...─Acercó su cara mas al pecho de Liam. Nosotros nos quedamos atónitos viendo al niño..
Louis: ¿Y que te obligo a hacer tu tía?─El niño derramó más lagrimas...
Niño: A cortarle el pelo a una niña...
***
ESTÁS LEYENDO
«La Tua Cantante»|TERMINADA| (Harry & ___Tn)
FanfictionTn___ se cambia a una universidad de canto gracias a una beca que dio Simón Cowel el director de la universidad, buscando a que Harry deje sufrir y se enamore de la alumna becada. Harry un Popular y mujeriego que se ''enamoro'' de taylor y detesta...