{Narra ____}
Las chicas se fueron y los chicos entraron a verme. Pero se fueron rápido ya que no podían faltar a clases. Simon se enteró del “Incidente del baño” y mando a poner otra puerta. Eleanor prometió recoger las cosas que se cayeron de mi cartera.
Harry y yo faltaríamos a la universidad hoy, ya que nos darían de alta hasta en la tarde. Pero yo estaba mortalmente desesperada, necesito ver a Harry o si no, moriré aquí mismo. Las enfermeras iban y venían, ignorando mis suplicas. Me sirvieron el desayuno: un poco de avena, leche y gelatina de naranja. Cuando regreso la enfermera para llevarse mi charola, la hostigue de nuevo con mi insistencia en ir a ver a Harry. A estas alturas, creo que todas las enfermeras me odiaban.
Suspiró frustrada y tomó la bolsa de suero, me la entregó y me ayudo a ponerme de pie. Yo estaba que saltaba de contenta. ¡Al fin! Me condujo por un corredor y se paró frente a una puerta, no estaba tan lejos de la mía.
Enfermera: Tiene 15 minutos, y si le preguntan, se levantó sola ─me sonrió a manera de confidente, yo le devolví la sonrisa. Yo estaba más que agradecida con ella. Se fue dejándome sola. Respiré profundamente y abrí la puerta.
Ahí estaba el amor de mi vida, dormido.
También le estaban aplicando suero. Tenía su brazo izquierdo vendado. Pero por lo demás, parecía el mismo.
Me senté, y lo observe dormir. ¡Dios como lo amo! Me duele tanto ver su brazo. Todo fue mi culpa. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Los sollozos se hicieron más fuertes, lo que provoco que Harry despertara. Abrió sus ojos lentamente. Pero al verme, los abrió por completo. Esbozo una sonrisa, me miraba con cariño.
Harry: Princesa ¿Cómo estás? No sabes el susto que lleve. Por un momento creí que te perdía.
Tú: Harry, pero mira tú brazo. Lo mío no es nada, no importa Harry. Pero mira tú como estas. Solo mírate... y pensar que todo es mi culpa. Me dolió tanto verte sangrando…me odio por hacerte esto, por ser una tonta… yo, yo lo siento...
Harry me silenció, haciéndome señas para que me acostara con él. Fui hasta su cama y me acosté del lado derecho, para no lastimar su brazo. El me abrazo, mi cabeza reposaba en su pecho. Me seco las lágrimas.
Harry: Esto no es nada preciosa y en todo caso, todo esto es mi culpa, por no pensar con el cerebro, por intentar…
Tu: Harry, no fue por eso. Tú no hiciste nada malo. Si tuviera que ser con alguien mi primera vez, ese alguien, deseo que seas tú. Harry, yo te amo, eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida… lo que paso…fue que…me aterre, nunca me eh acostado con alguien y…me dio miedo. ¿Y si lo hago mal? O no te gusta…─La última parte era verdad, me aterraba hacerlo mal y que él me dejara.
Harry: Cariño, es imposible que lo hagas mal. Yo no quiero sexo contigo, yo quiero el amor, y para eso no es necesaria toda la experiencia del mundo, solo amar con el corazón.─Las palabras de Harry eran tan hermosas, no lo merezco, soy una tonta. Le mentí, en parte. Pero aun no quiero que sepa de mi enfermedad.
Tú: Harry, perdón por actuar como una tonta.
Harry: No tienes que pedir disculpas ¿Vale? ¿Porque no olvidamos todo y disfrutamos de nuestra relación? Por mí no te preocupes, te esperare, si es necesario hasta el día de nuestra boda.
Las palabras de Harry me ilusionaban tanto. ¿Podría ser verdad tanta perfección? Tanto amor.
Tú: ¿Boda? ¿Quieres pasar toda tu vida conmigo?
Harry: No─La ilusión se me fue.─ Una vida es muy corta. Quiero estar contigo una eternidad.
Lo vi a los ojos con una gran sonrisa en mis labios y me beso tan suave y dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
«La Tua Cantante»|TERMINADA| (Harry & ___Tn)
FanficTn___ se cambia a una universidad de canto gracias a una beca que dio Simón Cowel el director de la universidad, buscando a que Harry deje sufrir y se enamore de la alumna becada. Harry un Popular y mujeriego que se ''enamoro'' de taylor y detesta...