Capítulo 7
P.O.V Susana
Habían pasado varios días desde mi encuentro con Slender. Ya no tenía la misma sensación de acecho que antes y comencé a creer que era Jack; lo digo por las serpentinas, los confetis y los globos que encontré en mi casa al llegar.
Hoy iré a Florida a ver una vieja amiga.
Cerré todas las ventanas y puertas con seguro y salí directamente al aeropuerto. Fueron unas horas de lo más insoportables sumándole a eso una señora ruidosa que no dejaba de hablar sobre famosos. Estuve a punto de cortare su lengua cuando aterrizamos para mi mala suerte.
Tome un taxi y llegue a una modesta casa azul crema de un solo piso. Toque el timbre y no tardo en abrir una hermosa mujer joven. Mi querida amiga Vio no había cambiado nada dedicándome una radiante sonrisa.
Si... era bueno regresar aunque con ello me ponga como una maldita magdalena llorona.
— ¡Vio cómo te extrañe! —le dije apretujando su menudito cuerpo..
—Yo también, estaba a punto de llamarte para saludarte—
—Aunque siempre hablemos no es lo mismo—hice puchero—además ya quería verlos a los dos—
—él te extraña mucho, quiere verte y no para de preguntar por su mamá—dijo.
—Por eso viene, ya conseguí acomodarme en la ciudad aunque no es como aquí —
—Pasa ya estábamos a punto de comer—dijo yendo al comedor.
—¡Mami! —grito un niño pequeño de 2 años, cabello negro, ojos achocolatados y piel pálida montado en su sillita de comer.
Aquel pequeño era quien me había hecho levantarme de los escombros de mi derruido corazón y seguir adelante.
—Hola cariño, ¿cómo estás? —dije abrazándolo y recibiendo un sonoro beso lleno de baba.
—Tu hijo es un latoso de primera—dijo dándole una suave caricia en la cabeza—pero eso no le quita lo adorable—se quedó en silencio un momento—porque no vamos a dar un paseo al parque después de comer—
Vio era muy hiperactiva, sabía que no se podía quedar quieta por mucho tiempo así que le dije que sí.
A pocas cuadras se encontraba un reluciente parque infantil que me recordaba al mi "parque del terror". Niños gritaban y corrían por todos lados, unos jugaban en el tobogán, otros en la caja de arena y otros pocos en los columpios, todos, absolutamente todos estaban llenos de felicidad.
—Vio muchas gracias por hacerte cargo de Samuel en mi ausencia—dije apenada—ya sé que no es lo mismo cubrir sus necesidades y solo verlos por videollamadas—suspire—pero quería asegurarme de que la ciudad en la que vivió mi padre fuera segura para el—dije seria.
De día era una ciudad muy tranquila con ciudadanos muy éticos (en apariencia) pero de noche era otra historia. Todos los días ocurrían desapariciones en el bosque (ahora ya sé quién es el culpable) y los asesinatos era el pan de cada día.
La mayoría de los muertos, o no tenían riñones, o tenían una terrible cortada en los labios simulando una enorme sonrisa con la firma de su autor: GO TO SLEEP.
No era un lugar normal donde criarías a tus hijos, pero bueno ¿Quién dijo que yo era normal? Agradecí por primera vez ser quien era.
— ¿Cuándo te lo llevaras?—repuso ella.
—Mañana mismo si es posible— susurre.
—sabía que tarde o temprano lo harías— dijo dejando escapar una lagrima.
—Vio—sujete su mano— tu siempre serás su tía no importa que—
—Susana yo...— dudo un segundo —¿Qué paso con el padre de Samuel? nunca lo mencionaste ni siquiera a tu padre—
Esa pregunta me dejo literalmente tiesa, era un tema que no me gusta tocar y de ser necesario olvidarlo.
Vio sabia de mis dones y nunca me señalo con el dedo aun sabiendo mi pasado incluyendo a Jack (omitiendo que era un payaso asesino).
—Recuerdas que te hable de mi amigo Jack— asintió—pues no puede olvidarlo y trate de sustituirlo con otro hombre. —Suspire y mire a mi hijo—una cosa llevo a la otra y acabe embarazada—
— ¿Y dónde está él? — hizo la pregunta que ya esperaba.
—En cuanto lo supo salió huyendo como el cobarde que era—dije tratando de parar las lágrimas de rabia que corrían por mi rostro
— ¡Qué bastardo! ¿Dónde está para darle una paliza? —grito furiosa causándome risa — ¿Sabes qué? No importa, él se está perdiendo de dos tesoros— dijo abrazándome.
—Sabes que pude matarlo pero no me iba rebajar a su nivel—me soné la nariz— ahora tengo a quien proteger y no me arrepiento de nada, me dio algo hermoso para levantarme—dije orgullosa.
Al día siguiente ya tenía todos los papeles de mi pequeño para trasladarlo, todo listo para regresar a casa.
Le prometí a Jack no usar mis habilidades enfrente de otras personas pero ahora tengo a quien proteger y no dudare en utilizarlos. Solo espero poder utilizarlos sabiamente.
****PERDON CHIC@S ES UUN TANTO RARO EL CAPITULO DE HOY PERO QUE LES DIGO TENGO UNA AMIGA QUE ME INSPIRA*****
RECUERDEN QUE RECIBO COMENTERIOS DE TODO TIPO SI QUIEREN HACERME PREGUNTAS MANDENMELOS POR GMAIL. PREGUNTEN EN INBOX EL CORREO
BYE.... :)
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla (Slenderman)
RomanceLa abandonaron de bebe,la abandono la persona en quien confió y ahora alguien nuevo a entrado en la grieta que hay en su corazón.