Capítulo 5 parte 2
P.O.V Jack
Después de muchos años, regrese a esta ciudad. No tiene nada importante pero su bosque es otra historia. Llegue a la creepyhouse, tan tenebrosa como cuando me fui. Abrí la puerta y de inmediato había cabezas asomándose a ver al intruso.
—Vaya, vaya miren lo que el infierno nos escupió—dijo una voz burlona. Sin siquiera voltear a verlo dije:
—Jeff tan amable como siempre—dije cargado de sarcasmo—estoy buscando a Slender—dije serio.
Sentí un jalón en mi pantalón y baje la cabeza para ver de quien se trataba: Sally
—Slender me dijo que iba al carnaval, no le digas que yo te dije—me susurro en el oído. Yo solo asentí.
—Te ayudare a buscarlo—dijo Jeff—tengo que preguntarle algo—dijo saliendo de la casa.
Salimos en dirección del carnaval. Llegamos a la entrada y allí nos separamos, en una de mi pequeña búsqueda creí ver a Susana, pero eso era imposible ella debe de estar en otro lugar a salvo y no en una ciudad llena de maniáticos. Iba a seguir a esa mujer y matarla por el simple hecho de ser idéntica a ella pero Slender me encontró y tuve que dejar la diversión para más tarde.
—Me buscabas—dijo él.
—Quería pedir permiso para alojarme temporalmente en tu casa—dije con indiferencia.
— ¿y tú circo?—preguntó.
—Quise darme un descanso— dije sonriendo.
—Como quieras—dijo sin emoción—ya sabes dónde está tu habitación—me dijo desapareciendo.
Me había alejado del Carnaval pero recordé que tenía que decirle una información bastante importante así que regrese. Sin pena alguna lo estuve llamando a todo pulmón, seguido sin aparecer hasta que lo encontré.
—Slender olvide decirte que Zalgo está rondando por esta zona—le alerte.
—Ya hace poco apareció dando problemas, ya lo pondremos en su lugar—dijo algo tenso.
—Me iré a divertir un poco, eh encontrado un juguete nuevo—dije con una sonrisa perversa.
Ya iba a retirarme cuando los dos oímos un grito de mujer seguido de un golpe sordo. Voltee a ver a Slender pero ya había desaparecido. Odio cuando hace eso. Fui en dirección del sonido (que no era muy lejano) que cuando llegue vi a Jeff enterrado en medio de un árbol inconsciente y Slender parado junto a un pequeño charco de sangre.
De un momento a otro sentí la furia de Slender. Cuando aparece una boca llena de dientes afilados en Slender quiere decir que esta extremadamente enojado. Lo vi enrollar sus tentáculos alrededor del cuerpo de Jeff y sacudirlo violentamente hasta hacerlo despertar. El sonido que salió de su boca fue tan escalofriante que hasta a mí me llego a asustar.
— ¡Que fue lo que le hiciste Jeffrey Woods! —dijo en un siseo terrorífico.
Vi terror en los ojos de Jeff. Él y yo sabíamos que nunca usaba nuestros verdaderos nombres a menos que hubiésemos roto alguna de sus reglas.
—A quien te refieres—tartamudeo Jeff. Realmente estaba muy asustado.
—¡¿Qué fue lo que le hiciste a la chica que estaba justo aquí?! —dijo señalando el charco de sangre.
—Ahhh la tipa esa—dijo juguetonamente— estaba espiándolos asi que la apuñale—dijo para cambiar su rostro a uno furioso— La muy zorra tiene una fuerza monstruosa y— no termino de decir cuando Slender lo había lanzado brutalmente hacia el mismo árbol.
—¿Donde esta? — pregunto aun enojado.
—No lo sé, perdí el conocimiento cuando me golpeo —dijo adolorido y tratando de levantarse en vano. Slender se fue y no me quedo de otra más que llevar a Jeff a la Creepyhouse.
—¿Quién será esa chica para poner a Slender así? —me pregunte en voz alta.
—Tal vez y es la zorra de la que se enamoró— dijo.
Eso me sorprendió .Me lo esperaba de cualquiera menos de él; Slender enamorado eso tenía que verlo, será un show. De cualquier modo sigue pendiente la búsqueda de mi nuevo juguete ¿Dónde encontrare uno interesante?
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla (Slenderman)
RomanceLa abandonaron de bebe,la abandono la persona en quien confió y ahora alguien nuevo a entrado en la grieta que hay en su corazón.