Capítulo 11
P.O.V Slender
Estaba paseando por el bosque cuidando que ningún humano profane con su suciedad estas tierras cuando sentí dos presencias parecidas a la de Zalgo. Esas presencias se dirigían a la Creeepyhouse. Me teletrasporté y una de las presencias más poderosas ya se había ido dejando a la más débil dentro de la casa. Tal vez y sea un sirviente de Zalgo pero no debo de subestimar a nadie y menos viniendo de él. Encontré la puerta de la entrada destrozada y me sorprendí al ver a Susana allí ¡Ella era la que emanaba ese poder sutil! ¿Pero porque?
—¿Qué ha pasado aquí? ¿Por qué estas llena de sangre? Susana ¿Qué te pasó? —dije preocupado.
Ella solo se soltó a llorar y me abrazo. Entre su llanto oí su historia. ¡Voy a matar a ese hijo de #%*! No suelo pensar ese tipo de palabras pero no encuentro otra forma de describirlo.
—Jack ha matado a mi hijo y no conforme se ha llevado su cuerpo—dijo desolada.
Dejo de abrasarme y vi como su cabello se encendía en unas llamas escarlatas y sus ojos lentamente se combinaron con el color del fuego. Su presencia o espíritu comenzó a llenarse de hostilidad y su parecido con Zalgo iba en aumento. Qué diablos pasaba.
—No si yo lo encuentro primero ¿Dónde esta Jack? — le pregunte a los chicos que miraban incrédulos a Susana.
—Ahora entiendo porque estaba eufórico—murmuro Jeff.
—Vino a despedirse de nosotros y se fue un segundo antes de que llegaras. —dijo Nina respondiéndole a Susana.
Sally lloraba con fuerzas al oír la historia y corrió a abrazarla.
—Escúchame. Regresa y reporta eso a la policía, para no levantar sospechas diles que llegaste de trabajar y encontraste la casa en ese estado. No digas nada más, de acuerdo—Dije limpiando la sangre de su cara.
—Pero yo debo buscarlo y matarlo—dijo con voz demoniaca. Ya no reconocía su voz.
—Lo buscare y lo traeré ante ti con vida—le bese la frente, tal vez eso la tranquilice—Solo encárgate de la situación en tu casa—
El fuego que ardía en su cabello fue desapareciendo. Sus ojos volvieron a su color natural y la sensación de estar al acecho de Zalgo desapareció. Ahora realmente creo que ella tiene algo que ver con ese demonio. Cuando vi esa pintura sospeche de ella y de su padre, ¿Podría ser ella un aliado de Zalgo? ¿Pero cómo? Ningún humano puede permanecer cerca de él sin caer en la demencia y locura o el suicidio.
Susana se fue corriendo dejando una violenta brisa en su lugar. Todos en la sala nos mantuvimos en silencio, algunos se veía claramente confundidos y sorprendidos por el radical cambio de apariencia y actitud de ella. La conocían muy poco pero aun así el cambio fue demasiado para ellos incluso para mí. Pude percibir el enojo de Jeff, la desconfianza de mis Proxys —No me había dado cuenta que llegaron—la tristeza de Sally y la sorpresa de Jack, Nina y Ben.
—¡Que carajos fue eso! —Exploto Jeff— ¡Era como estar en presencia de Zalgo! Slender que significa esto—grito.
—Sus ojos rojos mostraban una sed de sangre que en nadie que he conocido la ha tenido—dijo Jack.
—Me gusta sus ojos—dijo burlón Ben para tratar de bajar la tensión en el ambiente.
—No estamos para tus estúpidas bromas Ben—le grito Jeff.
—Slender crees, en la posibilidad de que ella sea un aliado de él—pregunto Jack quien era el que se había tomado con calma la “demostración” de Susana.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla (Slenderman)
RomansaLa abandonaron de bebe,la abandono la persona en quien confió y ahora alguien nuevo a entrado en la grieta que hay en su corazón.