HARRY.
Tenía el rostro pegado al ventilador que había en mi habitación en la casa de Sirius Black, mi tutor legal.
Era el día más caluroso que había habido en el verano y no podía disfrutarlo por estar encarcelado, o como ellos lo llamaban: "Resguardado por tu propia seguridad"
Tenía la televisión encendida y de fondo se escuchaban las noticias.
-Un grupo de turistas se ha quedado atorado en el aeropuerto después de que una tormenta causara turbulencias peligrosas para los pasajeros...- dijo el locutor
Sonreí.
Eso normalmente no sería una noticia extremadamente interesante, pero desde que Lily, mi hermana, me había explicado del conflicto que había entre su padre y su tío, quienes casualmente era dioses, ése tipo de coincidencias dejaban de pasarme desapercibidas.
-Esta tormenta se considera un misterio meteorológico ya que como bien saben, nos hemos enfrentado a una gran sequía que...
Dejé de prestar atención, la única razón por la que veía las noticias desde que había llegado a casa era para obtener un pista sobre lo que pasaba afuera, los demás no parecían quererme decir nada, con Sirius hablábamos de cualquier trivialidad, de los viejos tiempos que pasaba con mis padres, de su empleo, pero siempre siendo muy cuidadoso de la razón por la que pasaba casi todos los días fuera dejándome con una niñera. Sí, niñera.
La primer semana de vacaciones había podido disfrutar un poco más del aire libre, los días que logré salir fueron acompañados de Sirius, Remus, Lily y los amigos de ella que habían llegado de visita un par de días antes. Pero cuando los días libres de Sirius terminaron, Remus ya no podía estar en la casa todo el día y Lily tenía que partir, decidieron que era muy peligroso dejarme solo.
-Sirius, ¿no crees que soy lo suficiente maduro y responsable como para no quemar la casa y/o morir de hambre?- le había dicho
Me miró suspicaz. Conocía bien esa mirada, normalmente él y Remus nos concedían todo a mi hermana y a mí, pero por alguna razón esta vez no parecía dispuesto a ceder.
-Considero que eres lo suficiente responsable y maduro como para no quemar la casa o morir de hambre, pero creo que no lo eres para quedarte en casa por tu propia seguridad.- respondió
-No creo que Voldemort me va a estar buscando por la calles mientras voy a comprar un helado.
-¿Y tú que sabes?- me retó- Tal vez sólo está esperando a que salgas de esta casa para asesinarte.
Mi giré a Remus Lupin, él veía la conversación desde un lado de la habitación mientras hablaba con Lily.
-¿Y por qué ella sí puede salir?- me quejé, era sumamente injusto que solamente yo estuviera encerrado cuando ambos corríamos el mismo "peligro"
Ambos me voltearon a ver.
Lily se levantó de donde estaba sentada y caminó hacia mi.
-Porque a diferencia de ti, hermano, yo tengo que ir a un campamento en donde voy a aprender a hacer nudos y escalar montañas- al decir esto me guiñó un ojo, lo que significaba que ocultaba algo y me lo diría después
Suspiré, eso ya era algo.
-Y no lo veas como una niñera, Harry, es más como alguien que vela por tu seguridad al no dejarte salir de esta casa- intentó relajarme Remus
-¿Quieres que me calme cuando acabas de describir un guardia de seguridad en un manicomio?- pregunté
Remus suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter: Sólo oscuridad. (Quinta temporada)
FanfictionDespués de la muerte de Cedric Diggory, Lily Nina Potter que además de ser bruja es semidiosa, debe afrontar esa situación a toda costa, aunque el dolor se lo impida necesita estar preparada para la guerra inminente en sus dos mundo. Junto a su her...