LILY
Harry estaba molesto conmigo, de eso no había duda.
Lo había herido al no decirle en lo que estaba involucrada, pero no tenía opción.
Entré al comedor donde la reunión se estaba dando y rodeé la mesa para sentarme en el lugar vacío a lado de Snape, él y yo habíamos tomado los mismos lugares durante cada reunión que había de la orden desde que ingresé en ella.
-Tengo que hablar contigo luego de la reunión, Lilian.- me susurró Severus cuando estuve a su lado.
Siendo discreta, asentí intentando parecer despreocupada, aunque sabía que estaba en problemas.
-Bien, ya que están todos aquí, será mejor que empecemos a dar los informes.- pidió Dumbledore con voz calmada
El profesor Albus Dumbledore se había mantenido imperturbable durante cada reunión que habíamos tenido, no importaba lo que se dijera, apenas y hacía una expresión diferente.
Ojoloco comenzó a dar el informe de esta noche en el traslado de mi hermano, sin embargo, yo estaba distraída, sintiendo el enfado de mi hermano y la culpa que era mía.
-¿Por qué estás distraída?- me susurró Snape a mi lado, como si hace sólo unos momentos no me hubiera pedido verme para lo que era una posible reprimenda
Me acerqué a él para hacer lo mismo, intentando hablar lo más bajo posible.
-Mi hermano está enfadado conmigo por haberle ocultado que era parte de la orden- respondí-, posiblemente no me hable en días.
Una sonrisa sarcástica característica de Slytherin se mostró en sus labios.
-¿Y eso es problema?
Lo miré con fastidio y me giré a Damon que estaba dando su reporte de la MACUSA.
-... por lo tanto han decidido no meterse en este asunto hasta que los afecte directamente, los idiotas creen que no es su problema sólo por estar de ese lado del Atlántico- siguió diciendo-. Pero cuando hablé con el presidente, vi a algunos de los magos interesados en lo que les decía, tal vez ellos quieran unírsenos.
Dumbledore asintió.
-Muchas gracias, Damon, te pediré que sigas con esa tarea, creo que muchos magos aún no olvidan el desastre de Grindelwald y querrán unirse a nosotros.- le dijo- ¿Stefan estará listo pronto?
Los miré desconcertados, vi a mi alrededor y todos estaban igual que yo.
-¿Stefan?- pregunté
Damon sonrió de lado con burla y respondió:
-Mi hermano, ya sabes, alto, cabello castaño, ojos marrones, un odio por su propia existencia...
Puse los ojos en blanco.
-No seas idiota, Damon, ya sé quién es Stefan.- ignoré la mirada de reproche que Remus me envió por decirle idiota a Damon- Mi pregunta es, ¿Stefan que pinta en todo esto?
-Respondiendo a tu pregunta, Lily, Stefan Salvatore se presentará en lugar de Hagrid mientras él esté con los gigantes- me contestó Dumbledore
Hubo murmullos en toda la sala ante la nueva noticia. Mi boca se abrió por la sorpresa, recuperé la compostura y asentí, tener a Stefan como profesor de Hogwarts sería interesante.
-Ahora, Lily, ya que tienes la palabra, te pido que nos des tu informe- habló Dumbledore
Asentí y me erguí en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter: Sólo oscuridad. (Quinta temporada)
FanfictionDespués de la muerte de Cedric Diggory, Lily Nina Potter que además de ser bruja es semidiosa, debe afrontar esa situación a toda costa, aunque el dolor se lo impida necesita estar preparada para la guerra inminente en sus dos mundo. Junto a su her...