Capítulo 9 El inicio de un nuevo año en Hogwarts.

1.4K 108 34
                                    

LILY.

Cuando llegamo al castillo, Hogwarts se veía tan impresionante como siempre, el Gran Comedor estaba decorado exactamente como cada año y a pesar de que ambos estábamos felices de volver, aún podía sentir la inquietud de mi hermano por no saber que eran esos caballos que habíamos visto.

-No creo que sea tan malo ver cosas que los demás no.- intenté tranquilizarlo, pero hasta yo me di cuenta del mal intento que había sido

-Claro, así como tampoco fue tan malo haber escuchado voces que nadie más oía.

Me detuve en medio de vestíbulo.

-Eso fue diferente, tú oías voces porque había un basilisco y hablamos parsel.

Ron y Hermione estaban un poco alejados de nosotros ignorando abiertamente nuestra conversación.

Cuando llegamos a la entrada del Gran Comedor mis pies parecieron de plomo, me quedé petrificada sin tener la fuerza suficiente para entrar, mis manos parecían temblar más al igual que el resto de mi cuerpo.

-¿Está todo bien, Lily?

Asentí intentando armarme de valor.

-Es solo... que cuando entremos, es muy seguro que todos nos miren, pero no puedo culparlos, somos extremadamente atractivos-sonreí-, si tan sólo fuera por eso no me preocuparía, pero conociendo a todos, son los que hablaron mal de nosotros cuando perdimos los 150 puntos en el primer año, los que te atacaron a ti por creer que eras el heredero de Slytherin, son las personas más hipócritas que conozco, no se como será su trato este año, y además...

-Cedric-me interrumpió-, Cedric no estará.

Asentí.

-Hey, ¿por qué tardan tanto?-nos llamó Ron- Tengo hambre.

Entrelacé mi brazo con el de Harry y ambos entramos al Gran Comedor donde todos los murmullos comenzaron apenas dimos un paso dentro.

-A mí me sigue inquietando lo de los caballos.

- Relájate, Harry-le pedí mientras nos sentamos en lo lugares libres que había en el centro de la mesa-, si tanto te inquieta esto, envíale una carta a Remus, seguramente el sabrá que son.

Harry simplemente asintió intentando parecer despreocupado.

-¿Siguen hablando de lo que no tira de los carruajes?- preguntó Ron a un lado de Harry

- ¿Qué?- quiso saber George que junto con Fred, estaba sentado en frente de nosotros

Suspiré.

- Vi un thestral tirando del carruaje, pero aún no estoy segura de que sea o porque sé su nombre.- respondí pensando si habría pastel de naranja en el postre

Fred y George se me quedaron viendo calculando si era o no una mala broma.

-Así que...-interrumpió mi compañera cazadora, Katie Bell,  el momento incómodo- ¿Ya vieron al nuevo maestro de Criaturas mágicas?

-¿Cómo no verlo?- sonrió Angelina Jhonson

Vi a George rodar los ojos como si la sola mención de Stefan lo fastidiara.

-Bueno, es un Salvatore, cualquier persona con ojos tiene que verlo- dije con sinceridad-, quiero decir, ¿has visto su cabello o sus ojos?

-Me pregunto cuánto tiempo se ausentará Hagrid...-murmuró Hermione

Fred bufó y sólo atiné a lanzarle un beso antes de que Stefan entrara al Gran Comedor junto con los de primer año. Como era de esperarse hubo murmullos al momento que el vampiro entró en el lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los mellizos Potter: Sólo oscuridad. (Quinta temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora