POV Jimin
Hola mi nombre es Park Jimin tengo 18 años, curso 5to de preparatoria, me gusta ir a fiestas, los días lluviosos, basta de hablar de mi, esta vez vine a contarles sobre la persona de la cual estoy enamorado.
Su nombre es Min Yoongi, solo de pensar en su nombre me emociona, tiene 19 años -si ya lo se, es un año mayor que yo, pero en realidad no me importa mucho la edad-, es de un carácter super frió, es amante de leer libros, dormir, y sus ojos son de un color negro -son de esos ojos que cuando los vez te pierdes en ellos, tiene un brillo especial, aunque en realidad nunca nos hemos visto fijamente, pero cuando cruzamos miradas es lo mejor del mundo-, su piel es blanca, tan blanca como el azúcar. Hasta aquí sera mi descripción, por que si sigo creo que nunca terminare...
Hoy es un nuevo día empezamos las clases, después de una largas vacaciones de verano, se que para algunos es super tedioso comenzar las clases, pero para mi es completamente lo contrario ya que por fin podre ver a Min Yoongi.
Todo comenzó normal, saque mi cuaderno para comenzar a anotar lo que decía el profesor, cuando de repente tocan la puerta y el profesor deja que pase...
Se preguntaran quien paso, pues era Yoongi, tan perfecto como siempre, se veía todo cansado, el profesor le indico que se sentara en algún lugar vació, el ya nombrado asintió y comenzó a buscar con la mirada un lugar para poner sentarse, de casualidad el asiento de enfrente estaba desocupado, así que me llene de valor y dije
JM: Aquí hay un lugar vació.
Me miro y fue hasta donde estaba el asiento, se volteo y me dijo un lindo "Gracias" mientras mantenía su cara completamente seria, al finalizar la "conversación" se volteo y saco sus cosas para comenzar a anotar los apuntes de la clase.
Al salir a la hora de descanso, me arme de valor y decidí hablar con el, lo salude, seguido a esto de dedique una linda sonrisa, a la cual el no le tomo mucha importancia, comencé a preguntarle cosas -que obviamente ya sabia- para así ser mas cercanos.
Le pregunte sobre los pasatiempos que llevaba a cabo en sus tiempos libres, al principio me miro un poco raro pero luego respondió
YG: Me gusta jugar con videojuegos, escuchar música y tocar el piano.
Mientras el hablaba yo solo lo veía directamente concentrado, el iba a decir hacerme una pregunta pero lamentablemente el timbre sonó, para volver a nuestra respectiva clase.
Las horas transcurrieron normalmente aburridas, nos tocaba clase de arte y el profesor nos ha dejado como tarea hacer una pintura en lienzo, de ningún tema en especifico, lo mejor de todo esto es que es en pareja, así que toco el hombro de Yoongi
JM: ¿Quieres hacer el trabajo conmigo?
Se lo dije dedicándole una tierna sonrisa
YG: Claro, por que no!
Lo dijo sin expresión alguna, al escucharlo decir eso me sentí muy feliz.
De camino a nuestro hogares le propuse a Yoongi si quería ir un rato al día siguiente a mi casa para poder jugar con mi consola nueva y debatir del tema del cual de trataría nuestro cuadro, el simplemente asintió con la cabeza, quedamos en irnos a mi casa luego de salir del instituto, se despidió de mi con un frió "Adiós, nos vemos mañana" y tomo su camino.
------------------------------------------------------------------------------------------
#Para tenerlo claro:
♡JIMIN aqui tiene el cabello color rosa:☆Yoongi lleva el cabello color negro:
ESTÁS LEYENDO
Días De Escuela... {YOONMIN}♥♥
FanfictionAquellos pasillos son testigos del amor de ambos. Dos chicos que estaban destinados a enamorarse. Con una conexión tan intensa que el universo les brindo su ayuda. Desde ese momento, los días de escuelas serian mas interesantes para: Park Jimin y Mi...