<<Capitulo 5>>

581 42 0
                                    



El día de la entrega de la pintura había llegado, hoy desperté con ganas de ir al instituto, así que me aliste, y salí rumbo al mismo, me  encontré con Yoongi en la entrada como siempre, tenia la pintura en la mano, no era muy grande, entramos al salón y empezaron presentar sus pinturas.


El primero fue Do Kyungsoo, su pintura se trataba del sacrificio de una chica llamada Kristal, ya que el explico que eso le pasaría si seguía coqueteando con su novio Kai, cuando Kyungsoo dijo esto Yoongi me volteo a ver y comenzó a reírse, de verdad me dio algo de miedo la forma en como lo se reía, pero siendo el esperaría lo que sea, pasaron varios grupos, hasta llegar a una pareja que en verdad no me caían muy bien, se llama Kris y Rose esa pareja de verdad son algo desagradables ya que creen ser mejores que los demás, su pintura fue abstracta nada trascendente en realidad.


Llego nuestro turno de presentar, hablo Yoongi, explico perfectamente de que se trataba nuestra pintura, al profesor pareció encantarle ya que nos puso la mayor nota y nos pidió si se podía quedar con ella, nosotros asentimos y nos sentamos.


Estaba super feliz por haber sacado la mayor nota, así que invite a Yoongi a festejar en mi casa.


Bebimos soda, y jugamos hasta tarde, nos reímos, una que otra vez Yoongi me besaba, hasta que decidimos ir a mi habitación. Al día siguiente decidimos no ir a clases ya que estábamos muy cansados.


POV Hoseok


Hoy iré a la casa de mi mejor amigo Jimin, ya que me preocupa un poco el por que no allá ido ya que el no falta a clases y también le entregare los apuntes de las clases que hemos visto hoy.


Al llegar a su casa abro la puerta -tengo las llaves de su casa en caso de alguna emergencia- al entrar todo esta vuelto un desastre, ahí ropa por todas parte, los muebles no están en su lugar correspondiente, me asusta un poco que allá entrado un ladrón, pero bueno me arme de valor y seguí.


Cuando comienzo a subir las escaleras escucho sonidos raros viniendo de la habitación de Jimin, los sonidos eran como: "Yoongi duele mucho", "Tranquilo Jimin, pasara pronto", "Ya no aguanto", "Si te mueves de esa manera claro que va a dolerte".


Sentí que mi rostro poco a poco, se sonrojaba por escuchar aquellos sonidos, así que decidí dejarlos tranquilos, pero de igual manera les deje los apuntes en la mesa y una nota en la puerta de la nevera, para que supiera que estuve aquí.


POV Jimin


Lo que paso anoche es una historia un tanto divertida, como ya era muy tarde Yoongi decidió quedarse aquí en mi casa, ya que no trajo ropa para dormir tuve que prestarle una pijama, pero nada le gustaba y lo tiro todo en la sala, luego nos dio sueño y subimos a dormir, al día siguiente me levante de golpe, me caí y me lastime la pierna, ni idea con que fue pero comenzó a doler mucho y a sangrar un poco, Yoongi al escuchar el golpe se levanto y me ayudo a curar la heridas. 


-------------------------------- 2 Semanas Después--------------------------


Aquel día no había visto a Yoongi en toda la mañana, me era extraño, desde hacia algunos días el se comportaba de una manera distinta conmigo y a decir verdad dolía, me dolía su actitud fría.


Las clases habían terminado y todos los estudiantes estaban el los pasillos, camine hasta la gran entrada, aun habían muchos de mis compañeros, unos esperaban sus parejas, otros sus amigos y los demás a sus padres.



Días De Escuela... {YOONMIN}♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora