Me senté en una de las bancas que habían dentro del instituto a esperar a Jennie, una buena amiga, ademas de ser la novia de Hoseok, uno de mis mejores amigos, ella me había prestado sus apuntes y la tarea de ingles, tenia que entregárselos y agradecerle. Miraba a la nada, tenis un sentimiento extraño en mi estomago y me encontraba nervioso.
Todos comenzaron a susurrar y a mirar a algún punto, luego todos se colocaron alrededor de "ESO" que ocurría, haciendo un gran circulo y mas gente llegaba, yo no tenia interés, solo esperaba a ver a Jennie para irme a casa a dormir o a ver una película.
Observe a mi amiga correr hasta mi y me dijo "Jimin ven conmigo" y sin poder responder ella me tomo del brazo y me jalo.
Me llevo hasta aquella gran multitud de estudiantes y pude sentir mi corazón detenerse "Ahí estas" dijo Yoongi con una sonrisa, no estaba solo, detrás de el se encontraban: Jungkook y Taehyung, ademas de Namjoon, Seokjin y mi querido amigo Hoseok, todos con instrumentos.
YG: No soy bueno para expresar lo que siento Jimin, nunca lo he sido, pero hay algo en lo que soy muy bueno, y es escribiendo canciones, y allí pude expresar exactamente lo que sentía, teniéndote a ti como inspiración.
Debía estar soñando, debía ser un sueño aquello que Min Yoongi me decía, sus dedos se deslizaban sobre las teclas del piano, haciendo una hermosa melodía, luego se le unieron los demás instrumentos.
YG: Lo voy a dar todo por ti, para así hacerte feliz, Te Amo, aunque eso es muy obvio...
Sentía mis mejillas arder y mi cuerpo temblar.
YG: Soy celoso, y no puedo evitar volverme codicioso contigo, quiero tenerte, y para siempre protegerte...
Todos gritaban emocionados, pero a decir verdad yo sol podía escucharlo a el, sabia que tenia una sonrisa estúpida en mi rostro y era un tomate viviente de lo rojo que me encontraba.
YG: Llegaste a mi vida cuando nadie mas quería, estuviste ahí para mi y eso me hacia feliz, así que Park Jimin ¿Podrías dejar de ser solo mi amigo?, por que mi mayor deseo es estar contigo...
El había hecho esto solo por mi, compuso una canción, con hermosa letra y media, solo para confesarme sus sentimientos.
YG: Entonces Jiminnie, ¿que dices?, ¿Quieres Ser Mi Novio?, por que eso es lo que yo mas quiero...
La música se detuvo y Yoongi comenzó a caminar hasta mi, saco una de su chaqueta, y me la entrego
YG: ¿Quisieras ser mi Novio Jiminnie?
Escuche los gritos de la multitud, todos coreaban un "SI", tome la rosa entre mis temblorosas manos "¿Acaso podía negarme a aquella petición?"
Me lance sobre el, uniendo nuestros labios en un tierno beso, todos gritaron y aplaudieron, no pude evitar sonreír en medio del beso, me sentía tan feliz que creí que iba a explotar, porque tanta alegría no podía caber en mi pequeño cuerpecito.
Al separarnos juntamos nuestras frentes, ambos sonreimos
YG: De ahora en adelante solo seras mio Park.
----------------------------------- Años Después------------------------
YG: Jimin cariño ya me voy a trabajar-- Dijo Yoongi con una sonrisa--
JM: Ok, espero te valla bien
Antes de irse Yoongi me beso despidiéndose de mi.
Se preguntaran como paso todo esto bueno, en resumen Yoongi y yo llevamos 3 años casados.
Pasaron muchas cosas mientras eramos novios, hasta que Yoongi me sorprendió pidiéndome matrimonio mientras patinábamos en hielo, fue algo lindo y gracioso a ala vez ya que cuando trato de arrodillarse se resbalo y callo en el suelo.
Nos casamos 4 meses después, fue una boda muy bonita y sencilla a la vez, los padrinos fueron Hoseok y Jungkook, las madrinas Jennie y Lisa (Lisa es la novia de Sehun, uno de los mejores amigos de Yoongi)
La luna de miel fue en Japón ya que Yoongi y yo lo decidimos así.
Desde ese día me volví mas feliz y enamorado de mi esposo. Pero la historia aun no termina, acaba de comenzar ya que la vida de ahora en adelante sera mucho mas interesante y feliz para ambos..........
FIN
ESTÁS LEYENDO
Días De Escuela... {YOONMIN}♥♥
FanfictionAquellos pasillos son testigos del amor de ambos. Dos chicos que estaban destinados a enamorarse. Con una conexión tan intensa que el universo les brindo su ayuda. Desde ese momento, los días de escuelas serian mas interesantes para: Park Jimin y Mi...