<<Capitulo 4>>

615 41 0
                                    

Luego de eso llegamos al centro comercial, caminábamos tranquilos, hasta que frente a nosotros apareció Jungkook, un estudiante de la preparatoria, me quede mirándolo un momento y luego el también noto mi presencia, me saludo y comienzo a caminar hacia nosotros, me puse algo y sonrojado, ya que el fue "Mi Primer Amor".


No se como paso todo, fue como en cámara lenta, sentí como Yoongi me tomaba de la cintura, no pude decir nada ya que sentía algo sobre mis labios, era suave y dulce, en ese momento entendí que sucedía Yoongi estaba besándome, tarde unos segundos en corresponder el beso, a lo que el me apego mas a su cuerpo, aun sosteniendo mi cintura, yo pase mis manos sobre su cabello haciendo el beso mas profundo.


Sentí mis mejillas arder, sentía miles de sensaciones dentro de mi, una de ellas era felicidad, soñé muchas veces con esto, saber que sabor tenían sus labios, y a decir verdad era mejor de lo que me había imaginado, odiaba el hecho de necesitar oxigeno no quería separarme de el, sus labios eran demasiados dulces tanto como el azúcar.


Nos separamos y pude notar que su mirada buscaba a alguien, observe la dirección en la que miraba y pude ver que sus ojos daban con Jungkook, se encontraba molesto y allí entendí "Me había besado por celos", luego se acerco Jungkook y se dirigió a mi:

JK: Hola Jimin, no te había visto

Lo mire confundido y luego observe al chico junto a el,  y por segunda vez entendí que pasaba, Jungkook no me había saludado, el nisiquiera había notado mi presencia, saludo a su novio, Taehyung que estaba detrás de nosotros.


Luego del incidente con Jungkook, cada uno se fue a su casa, al llegar deje mis cosas en el mueble y subí a mi habitación, me recosté en mi cama y comencé a ver el techo de mi habitación como si fuera los mas interesante del mundo, me puse a pensar sobre lo que había ocurrido, aun sentía la suavidad y la dulzura de los labios de Yoongi sobre los míos, al poco tiempo me dio algo de sueño, así que me acomode en mi cama y me quede dormido.


Al día siguiente, hice lo de todos los días: Desayunar, bañarme, cepillar mis dientes, salí de casa muy entusiasmado pero en realidad no se por que, al llegar al instituto Yoongi me estaba esperando en la entrada, me dio los buenos días algo feliz, de la misma manera le respondí, entramos a clases, aburridas y lentas como siempre, de repente recordé que la pintura era para el día siguiente, se lo recordé a Yoongi y el simplemente dijo que fuera hoy a su casa a hacerla, yo muy feliz dije que si. 


Salimos del instituto y fuimos rumbo a casa de Min Yoongi, en realidad no queda tan lejos del instituto.


Llegamos a su casa y de una vez nos pusimos a hacer la pintura, fue rápido en realidad, pero quedo muy bien hecha y bonita, como terminamos rápido la pintura decidí ir a casa, cuando iba a salir sentí que alguien tiraba de mi, obviamente era Yoongi, cerro la puerta, al darme la vuelta el me acorralo, nos miramos un par de segundos, luego de esto Yoongi me beso, no duro mucho pero igual me gusto volver a sentir su dulzura y suavidad, de sus labios junto a los míos, ahora si me pude ir a mi casa mas feliz que nunca. Llegue a mi casa y simplemente me acosté a dormir.  





Días De Escuela... {YOONMIN}♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora