Al día siguiente me desperté muy emocionado y feliz, como no estar hoy Yoongi vendrá a mi casa.
Las clases transcurrieron como siempre, aburridas y super lentas y todo empeoro cuando la profesora de literatura comenzó a hablar sobre su vida amorosa, en realidad lo único que entendí fue que se había enamorado de un hombre chino 7 años mayor que ella...
Sono el timbre de de salida y todos salieron corriendo como unos animales, mientras yo terminaba de arreglar mis cosas, al salir Yoongi me estaba esperando en la entrada del instituto, al verlo le hice señas para irnos, en el camino a casa me puse un poco nervioso, hasta que Yoongi rompió el silencio
YG: No sabia que el camino a tu casa fuese tan lindo
JM: Bueno si...
Hubo un silencio incomodo
JM: Mira ya estamos llegando a la playa
Yoongi puso cara de disgusto, lo mire algo extraño
JM: ¿Que ocurre?
YG: No me gusta la playa, mi piel es demasiado blanca y el sol aquí es muy fuerte
Yo solo asentí y seguimos nuestro camino.
Al llegara a casa nos quitamos los zapatos y los colocamos en su lugar.
Debatimos un buen rato sobre de que se trataría nuestra pintura, Yoongi quería que fuera de "Demonios", mientras yo lo prefería de "Ángeles", nunca llegamos a una cuerdo...
Ya que no llegábamos a nada decidí preguntarle si quería jugar un rato con mi consola, el solo dijo que si.
Mientras el elegía un juego decidí ir a la cocina a buscar algo de comer, cuando volví a la sala el ya había elegido que jugar, comenzamos el juego, el iba ganando, luego yo, y así pasamos un buen rato. Cuando mire el reloj de pared, me di cuenta que ya era muy tarde "El tiempo vuela cuando estas con la persona que amas".
El tiempo estaba un poco nublado, las nubes estaban grises y al poco tiempo comenzó a llover, no dejaría que el se fuera lloviendo, así que le dije
JM: Oye Yoongi esta lloviendo y ya es un poco tarde así que...
Me quede en silencio un momento y luego seguí
JM: Así que, te gustaría quedarte a dormir??
Yoongi se quedo mirándome de arriba, abajo y luego simplemente dijo que "SI".
Le mostré a Yoongi el lugar donde el dormiría, asintió y se fue a la habitación, le preste un poco de mi ropa y se veía tan lindo, -ya que yo soy un poco mas gordo que el y mi ropa le quedaba un poco holgada-, el me miro extraño y luego entro a la habitación, a lo que yo hice lo mismo.
A los pocos minutos tocaron a mi puerta, yo me sobresalte y me caí de la cama, cuando me levante sentí un no tan fuerte dolor en mis rodillas, abrí la puerta y lógicamente era Yoongi, el me miro y dijo:
YG: Oye Jimin tengo un poco de hambre.
Lo dijo así demandante como siempre, me dirigí a la cocina a prepararle algo de comer, cuando cuando de repente sentí unos brazos rodear mi cintura, yo me sentí super nervioso y emocionado a la vez, cuando termine de preparar la comida, Yoongi me soltó, se sentó en el mueble y comenzó a comer, yo simplemente me quede viendo la televisión en la sala mientras el terminaba de comer.
Al acabar su comida Yoongi se levanto fregó el playo y se devolvió a la sala, el me me miro serio y dijo:
YG: Hoy dormirás conmigo.
Se volteo y.....
ESTÁS LEYENDO
Días De Escuela... {YOONMIN}♥♥
FanfictionAquellos pasillos son testigos del amor de ambos. Dos chicos que estaban destinados a enamorarse. Con una conexión tan intensa que el universo les brindo su ayuda. Desde ese momento, los días de escuelas serian mas interesantes para: Park Jimin y Mi...