Al entrar en la casa, enseguida noté el aire muy pesado, casi asfixiante, pero no le di demasiada importancia, se lo atribuía a la falta de aire debido al encierro, pero enseguida se desmorono esa idea ya que habían ventanas abiertas y la puerta estaba rota. La verdad no se hasta que punto era correcta mi deducción, pero lo que si sabía era que esta casa no me daba buena espina.
-Deberíamos ver si se puede arreglar las luces -dijo Ronn con esa mirada de electricista tan característica de el, esa mirada que cuando la revela te das cuanta que esta ansioso por arreglar algo, aveces pienso que debería haber trabajado de electricista y no de mecánico.
-Ronn, no te parece raro que esta casa tenga electricidad? -Pregunto Tom con cierta inquietud.
- Pues no es tan raro, tal vez aya un generador de energía por alguna parte -dijo Ronn con voz convencida.
-No lo se chicos, esto me parece raro igual, tal vez no fue buena idea veni.. -Michael fue interrumpido por un sonido extraño.
-Al parecer si había un generador, pero quien lo activó? -dijo Ronn mientras miraba a su alrededor.Las luces de la casa se prendían y la casa quedaba completamente iluminada, se podía apreciar cada centímetro de aquella casa, era muy grande y extensa, tanto que nos dimos cuenta de solo verla que tardaríamos en recorrerla toda.
-A alguien más le pareció extraño eso? -dijo Tom mientras apagaba su linterna.
-Claro que si Tom, pero debe haber una explicación para esto. -dijo Ronn mientras buscaba la fuente.
-Pues no se ustedes pero prefiero pasar la noche afuera, casi me siento mejor con las estrellas protegiéndome -dijo Michael mientras se disponía salir de la casa.Pero sin previo aviso una puerta había aparecido de la nada, dejándonos atrapados adentro. Decir que estábamos aterrorizados era decir muy poco, ver las caras de shock de mis amigos me puso la piel de gallina, no podíamos entender como había pasado eso, como era posible que algo así pasara. Una puerta no aparece de la nada.
-E... Esto no puede estar pasando ¿verdad chicos? Osea es ilógico, debe ser algún tipo de broma pesada de alguien que viva aquí, o que quiera asustar a la gente que entre a su casa, esto es algo que tiene que tener una explicación lógica -dijo Ronn mientras intentaba salir de la casa.
-¡Ábrete maldita sea! -gritaba Ronn mientras intentaba tumbar la puerta embistiéndola una y otra vez sin parar.
-Ronn... -dije casi susurrando.
-¡Ábrete!
Ronn... -pronuncie otra vez pero no hubo respuestas.
-¡Que te abras!Todos estaban asustados, y como para no estarlo, estamos atrapados en una casa aparentemente abandonada y en medio de la noche, en un lugar que nadie nos oirá gritar si nos pasa algo.
-Ronn, debe haber otra forma, esta casa es enorme tiene que haber algo para abrir la puerta o incluso otra salida, deberíamos investigar, es solo una casa abandonada y lo de la puerta debe ser alguien que nos quiera asustar -dije mientras buscaba un lugar que hubieran cosas útiles.Mi intención era calmarlos lo más posible y lo logré, pero la verdad era que no estaba seguro si alguien quería jugarnos una broma, o si de verdad había alguien oculto entre las sombras...
ESTÁS LEYENDO
La Casa
HorrorUna casa abandonada al costado de una carretera que esconde más de lo que se ve a simple vista.