Capítulo 7: Los Amigos Son Primero

28 4 0
                                    

*4 meses antes*

-No! Ni en un millón de años!

-Vamos Tom será divertido, te lo prometo, solo debes tocar el timbre y correr!

-¡Espera se supone que debía hacerlo yo!

-¡Lo siento Tom no creí que pudieras ahora sigue corriendo!

Es gracioso, Tom es el más joven del Grupo, con 19 años de edad a veces trata de ser más Maduro que nosotros, pero sabemos que le encanta hacer esto. Hace más de 5 años que nos conocemos y hemos pasado por muchas cosas divertidas, locuras, hasta cosas realmente estúpidas. Pero la pasamos bién. Desde que nos conocimos por primera vez fuimos mejores amigos, éramos el mejor equipo, nada ni nadie nos podía detener, eran buenos tiempos. Pero, no siempre fueron momentos buenos, desde la muerte de mi hermana me volví indiferente, ellos estuvieron conmigo en el funeral, pero yo no seguía siendo el mismo, con la muerte de mi hermana murió una parte de mí, era mi amiga desde que nacimos y perderla fue muy duro...

-Vamos Zack esta te toca a tí.-dijo Ronn sacándome de mis memorias.

-¿Listos para correr?-dije mirandolos con la mano sobre el timbre.

-Si, hazlo de una vez.-dijo Tom en posición para correr.

Al tocar el timbre salimos corriendo del lugar. Pareciamos niños haciendo estas estupideces, pero era divertido.
Lastima que no lo aproveche, estuve más en mi habitación que en el exterior, perdí un año de Universidad por la depresión que me atacó, y aunque Tom, Ronn y Michael venían a visitarme y a estar conmigo, no siempre les abría, habían días donde nisiquiera me levantaba de mi cama, era tanta la tristeza que tenía que terminé en un como alimenticio por dejar de alimentarme bién. Esa noche en el hospital donde me habían internado pude sentir la presencia de mi hermana, en ese momento reaccione y decidí no lamentarme por ella, debía seguir mi vida. Eso es lo que ella habria querido, que me preocupara por mí.

-Vamos por otra calle, aquí casi no funcionan los timbres.-dijo Ronn mientras le marcaba a Michael para saber a que hora debíamos ir a por él.

Caminé junto a Tom y le pregunté algunas cosas referente a sus estudios, él estaba alegre puesto que le estaba llendo muy bien. Lo que más le preocupaba era que si seguía con esta carrera iba a tener que mudarse a otro lugar por falta de capacitación en este país.

-Me acaba de decir Mich que vayamos como a las 8 pm, falta media hora Así que podemos ir al súper de pasada.-dijo Ronn al terminar de hablar con Michael.

Recorrimos la calle 24 buscando el famoso supermercado de Ronn, pero al parecer estaba en la calle paralela a esta, por lo tanto debimos caminar un poco más rápido antes de que cerrara.

Al terminar de comprar lo que deseábamos salimos en busca de Michael, el cual se encontraba en la Universidad a esta hora. Caminamos bastante, pero al llegar nos estaba esperando en la puerta con su celular en la mano.

-¡Oigan chicos, no podrán creer quien me invitó a salir hoy!-Dijo Michael con una emoción desbordante.

-No lo se Mich, no se quien podría ser ten ciega para fijarse en tí.-Dijo Ronn Bulronamente.

- Ja Ja Ja... Muy gracioso Ronn, pero resulta que Vanessa me pidió salir conmigo luego del toque de esta noche.

-Después del toque? Pero si hoy es noche de películas en casa de Zack.-Dijo Tom un tanto decepcionado.

-¡Si hombre, hoy es nuestro día libre, no puedes hacernos eso!-dijo Ronn molesto.

-Lo sé lo sé, pero es Vanessa, sabes que me gusta desde segundo. Zack tu lo entiendes ¿verdad?

-Por mi esta bién, podemos hacerlo en otro momento, además debo estudiar.-dije tratando de apoyar a Mich.

-No, claro que no Zack, hoy es nuestra noche, nada de arruinarlo. Los amigos son primero.-dijo Ronn provocando un gran silencio en todos.

-Tienes razón, los amigos están primero, lo siento chicos. Le llamaré a Vanessa para cambiar el día.

Ronn siempre se preocupó por mantener nuestra amistad, es un maldito odioso, pero daría todo por nosotros. Es un gran amigo.

*En la actualidad*

-Lo siento Ronn... No puedo decepcionarlos.

Me di media vuelta y regresé al Salón donde todo había sucedido.

La CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora