Mientras esperábamos el regreso de nuestros 2 amigos, Michael y Tom, nos dispusimos a hacer una fogata, hacia mucho frío no mentiré, por lo tanto, una buena fogata nos vendría bien en este momento.
-Vamos Zack, ayúdame a desmantelar este pedazo de chatarra -dijo Ronn mientras golpeaba su auto.
-Ronn... ¿Estas seguro de esto? ¿No puedes arreglarlo?
-¡Claro que puedo! Pero no tengo las herramientas para hacerlo...
-Lo que digas Ronn...Fuimos sacando pieza por pieza y apilándola en una pequeña montañita de cosas del auto, movimos los asientos, los arrancábamos, los poníamos en la montañita, y así con todas las cosas que podíamos sacar.
-¡Demonios! -Grito Ron al caerle una rueda en el pie.
-Ten mas cuidado Ron - le dije mientras tomaba la rueda y la colocaba en la montañita.
al terminar de hacer eso, usamos la nafta que nos quedaba y empezamos a rosear todo con la nafta y con una chispa del motor prendimos fuego y empezó a arder realmente fuerte, al menos ya no tendríamos tanto frió.
me senté en el suelo de la carretera a observar aquella fogata, me hace recordar la primera vez que los conocí a todos, aquella vez en la que estábamos en una fiesta en la playa, con una fogata igual de grande, con bebidas y música por doquier, diversión de jóvenes, esos si que eran buenos tiempos.
Hoy en día no hemos tenido mucho tiempo para hacer cosas como amigos, solo es trabajo, trabajo y mas trabajo, pero hace unas semanas salio esta enorme fiesta en los ángeles y decidimos ir para volver a aquellos viejos tiempos en los que solo nos divertíamos, pero terminamos en este lugar, esta carretera desierta donde no pasa ni un solo maldito auto.
-¡Chicos!¡Hemos Vuelto!
-¿Tom? -Pregunte emocionado.
- Na, El Papa Fransisco, menzo.
-Lo siento padre pensé que era mi amigo Tom
-Jajaja vamos Zack no te hagas el listo conmigo.
-¿Pudieron averiguar algo?
-Pues tenemos buenas y malas noticias
-Escúpelo...
-Pues la buena es que encontramos señal y llamamos a la policía para que nos vengan a buscar, pero la mala es que no vendrán hasta el amanecer ya que tienen muchas tareas pendientes y están saturados de problemas, pero la segunda buena noticia es que encontramos una casa y nos vendrán a buscar mañana por la mañana en ese lugar, aunque la otra mala noticia es que esa casa esta abandonada, nadie vive allí, y si entramos seria obstrucción de la propiedad y creo que tendríamos que pagar una multa o algo, así que podemos pasar la noche y antes del amanecer salir de la casa para que no sospechen nada.
-Mmm...¿Tu que piensas Ronn?
-Pues la verdad me da igual, ya destroce mi auto así que no tengo nada mejor que hacer.
-Pues vamos entonces, veamos que tal está esa casa.
nos preparamos y tomamos nuestras cosas y empezamos a caminar, la fogata quedo detrás de nosotros, dejando atrás recuerdos viejos para darle paso a los nuevos.
mientras llegábamos a la casa, sentí un cambio de ambiente, era leve, pero sentía que no era lo mismo que hace unos metros atrás.
A simple vista la casa estaba bastante normal, alguna que otra planta se colaba por las ventanas pero no hacia gran impresión, pero lo que me sorprendió fue la parte de adentro, estaba relativamente cuidado, había polvo y las luces no andaban, pero los muebles estaban sanos, y había electricidad, eso es algo realmente inesperado, ¿electricidad en una casa abandonada? realmente no me esperaba eso, es como si alguien viviera allí aun y quisiera montar una fachada...
ESTÁS LEYENDO
La Casa
TerrorUna casa abandonada al costado de una carretera que esconde más de lo que se ve a simple vista.