Capítulo 4: Ojos Vigilantes

33 5 0
                                    

luego de haberlos medio calmado decidí ir a investigar la casa, en busca de alguna salida o algo para derribar la puerta. la verdad es que sigo desconcertado por lo sucedido, el hecho de que estemos atrapados en una jodida casa abandonada es completamente de locos. aunque mientras mas pasa el tiempo, la posibilidad de que no este tan abandonada y la idea de que alguien esta tras todo esto se hace mas evidente. no soy ningún Sherlock Holmes pero las ideas vienen a mi mente y mientras mas lo pienso mas teorías crea mi mente, pero la verdad es que no se que pasa aquí exactamente.

-¡Mirad!-grito Ronn mientras nos señalaba una puerta que parece conducir a un sótano.

-Ta..Tal vez hay alguien ahí abajo...-Dijo Tom mientras se retrocedía dejándonos a nosotros por delante del asunto.

-ciertamente puede caber la posibilidad de que la persona que nos encerró aquí este ahí abajo.-dijo Michael mientras sacaba su linterna.

-¿y que piensas hacer?¿bajar? no sabemos si de verdad hay alguien ahí y lo mas seguro es que si hay alguien no nos abrirá amablemente la puerta para que nos vayamos, es simple lógica, y como yo lo veo, tenemos dos posibilidades: Seguir buscando una salida o algo para romper la puerta y salir de aquí o...

-¿o? vamos Ronn no pongas suspensos solo dilo...-dijo Tom mientras tomaba su mochila con fuerza

-O...Esperar lo pero.-dijo Ronn con un tono seco que rasparía la garganta a cualquiera de solo pronunciar lo que el dijo de la misma forma que él lo hizo.

-No digas esas cosas.-Lo regañe mientras lo golpeaba levemente en la cabeza.

-¡Que te pasa Zack, solo estoy siendo realista, alguien no te encierra en su casa para tomar el té! Algo esta pasando aquí y les aseguro que no es nada bueno.

-¿Ronn puedes callarte de una vez? No es el momento adecuado para ser realista, a veces se necesita un poco de buenas vibras, no puedes ir y decir lo que piensas solo por que si. Debemos estar juntos y apoyarnos en esto, hay que buscar una salida rápido y hay que hacerlo juntos y antes del amanecer.

No soy el mejor dando motivación, ni dirigiendo grupos, pero hago lo posible para escapar de este lugar, después de todo podría apostar a que soy el que tiene más miedo y más dudas en este lugar.

-chicos, no se ustedes pero yo acabo de encontrar una puerta... -Dijo Tom mientras se dirigía a la cocina.

-¿Crees que es buena idea ir a investigar Tom? No parece un lugar muy acogedor, de solo sentir el aire que viene de ese lugar me provoca náuseas. -Dijo Michael mientras daba un paso atrás con la mano derecha tapándose la boca y la nariz.

-oh vamos chicos cualquier posibilidad de escapar es buena, si esa puerta nos lleva a una salida supongo que no está de más investigar. Yo digo que entremos a lo S.W.A.T. y investiguemos la zona.

-es una buena idea Ronn, aunque deberíamos entrar despacio y con cuidado por las dudas.

-Pues supongo que si, no sabemos si hay algo del otro lado, yo digo de hacer lo que dijo Ronn pero entrar de la forma que dijo Tom.

-Gracias Zack

-Lo veo bien para mi.

-aun me parece mala idea chicos... -Dijo Tom mientras se alejaba más de nosotros.

-Mick, se que esto no es algo que te de buena espina pero es lo que tenemos que hacer, sea lo que sea que este del otro lado debemos afrontarlo como equipo si? Confía en mi, todo estará bien. -le dije a toma mientras ponía mi mano frente a el para que la estrechara.

-ash que más da, hagámoslo. -me dijo mientras estrechamente mi mano.

-¡esa es la actitud!-dije sonriente.

-ya dejen su momento homosexual para otro momento, hay que hacerlo.-nos dijo Ronn mientras abría lentamente la puerta.

El terror y el suspenso de lo que podría estar del otro lado nos estaba consumiendo, ya no aguantábamos, queríamos saber que había del otro lado...
Al abrir por completo la puerta, nos encontramos cara a cara con algo que nos congeló los huesos, del otro lado de la puerta no había más que obscuridad, pero no cualquier obscuridad, la misma era tan intensa que no se podía ver ni las figuras de los muebles ni de nada, y lo único que pudimos ver fueron unos ojos tan rojos y penetrantes que nos miraban fijamente a todos, estaba quietos pero a la ves parecía que se movían hacia nosotros. El susto fue tal que sin pensarlo cerramos la puerta, y decidimos irnos hacia la puerta otra vez...

Los chicos solo estaba callados y se miraban los unos a los otros intentando descubrir en las miradas de los demás si lo que vieron fue real.
Sin duda alguna lo fue, y no podré dejar de pensar en esos ojos que nos perseguían, que nos observaban, en esos Ojos Vigilantes...

La CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora