1- Me Ayudaste ...

2.6K 121 61
                                    

[Historia Creada El:31/12/2017]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Historia Creada El:31/12/2017]

Narra Casth: Había partido a unos cuantos kilómetros de casa, de mí casa. Estaba tan feliz de haber logrado mis metas y haber estudiado, pero me acordé de que sin mi madre ya no era lo mismo...

Hace unas semanas se me había dañado el automóvil, así que tenía que ir a buscarlo a taller de Yen, él era mi novio,muy guapo mi querido Yen. Ya había pasado un año de noviazgo con él y pensaba en casarme algún día, estaba súper segura de que él me amaba como yo lo amaba a él.

Luego recordé que en el camino él me había dicho que no fuese hoy, porque estaría ocupado comprando piezas para el almacenamiento mecánico.
Pero yo de igual forma quería ir a checar mi auto a ver si por casualidad ya estaba listo para la acción. Ya había llegado y el portón estaba entreabierto y quise entrar...

Salí a de hogar, y emprendí una caminata de un kilómetro; lo cual cruzando a unas calles se encontraba el taller de mi pareja.

Vi el cielo y estaba despejado. Realmente cuando viera a mi amado, me hacía la ilusión de que me recibiera con los brazos abiertos... Pero ...

Estaba abrazando y juntando sus labios, y expresando un "te amo" a otra mujer, ¡Dentro de mi auto!, enseguida agarré un mazo y sin importar que fuera mi auto, golpeé rompiendo el vidrio de mi delantero. Allí se encontraba una joven como de mi edad, sus cabellos azules y en su camisa marcado un nombre (Maroon).

Casth: Mira Maroon, largo. - Espeté, ¡Dije largo!-. Tomándola por el cabello y golpeándola con el para brisas.

Maroon: !Suéltame¡, Yen ¡ayúdame!

Yen: Ah...

Casth: Tú, insolente. Tú eres mi novio; como pudistes...

Yen no tenía palabras para escabullirse de mi furia desatada, me sentía mal. de inmediato Yen me tomó de el cabello y me saco a patadas y dejándome caer al piso caí de frente, raspándome mis rodillas y codos.

Me rompí a llorar, mis lágrimas recorrían mi cara, cayendo en mis heridas ardientes, de pronto pensé que era una desgracias, mis lágrimas solo eran agua salada y que no valía la pena llorar.

Narra 17: Caminaba sin rumbo por la ciudad, aún no tenía idea de que hacer con mi vida, ya había pasado un tiempo de haber dejado a mi hermana. No sabía a donde mirar y simplemente me fui volando del aquel lugar NINGUNO por donde caminaba. Decidí ir a buscar acción, cualquier tipo de acción; buscar chicas que me entretenga o simplemente meterme en un lío para jugar con personas estúpidas.

Luego de un rato fui y divisé un callejón, había una chica tendida en el piso y con heridas en sus flexiones. me sentí estúpido al querer preguntarle que pasaba, pero creo que el aburrimiento y curiosidad me llamaban.

N.17: ¿Que tienes niña, por qué lloras?

¿?: Porque mi ex novio se estaba besando con otra mujer, y me lanzo afuera, y quizás hasta con ganas de robarme el carro quiere.- Le dije en tono lloroso

N.17: Hay por favor, olvídalo.- Rodeé los ojos-. Lloras por algo estúpido...

¿?: Ah... Claro... como no es a ti, lárgate si no vas hacer nada, más que preguntar... Curioso de mierda.

N.17: Ah, felicidades quizás por eso te engañó, por tu mal humor de mierda. Te vez ridícula llorando, tendida en el piso.

¿?: ¿Puedes largarte ya?, digo solo me estas molestando.- Con tono enojado

N.17: Mal agradecida, pero sabes me presento, soy ... N.17 y...

¿?: Yo Casth, eres un número que ridículo.-Interrumpiéndolo.- ¿Acaso es tu número de matrícula por si te pierdes?, jaja si que me haces reír.

N.17: *Esta idiota, me voy a largar*-. La miré serio.

Casth: Perdón, mira si quieres ayudar levántate y si me ayudas te daré mil yenes. ¿Sí?, he incluso si no tienes trabajo te lo daré...

N.17: Está bien...

Después de charlar, pateé el portón derribándole y viendo como prácticamente se estaban comiendo en un auto de color rojo, suponiendo que es el de la tal Casth. Me acerqué al tipo y lo tomé del brazo, le partí la boca, en cuanto esperé que se levantara tomo una pistola y me intentó disparar, pero esquivé la bala; el hombre muy asustado retrocedió y me acerqué con una pequeña sonrisa en mi rostro.

N.17: Mmm... Si que eres marica, y por golpearla quemaré tu taller... De marica... Si ...

Lancé una esfera de fuego haciendo estallar un pequeño cuarto. Se quemaban las cosas y exploté muchos carros.

Salí lentamente, dejando ver que el viera a su ex novia un poco asombrada, me acerqué a ella y junté mis labios a los suyos, provocando que ésta se sonrojara. Al instante ella siguió mi juego y me tomó de el cabello, mientras bajaba sus manos a mi espalda. Le susurré al oído que ciertamente ésta era una farsa, y que sea seria.

Narra Casth: El joven N.17 me dejó pasmada, nunca pensé que alguien fuera tan fuerte, y tuviera lanza llamas en las manos, bueno no hallo como explicar eso... Pero era una maravilla, destruyó a lo que me había destruido hace diez minutos.

Definitivamente estaba satisfecha con este hombre, y probablemente le pagaré más de la cuenta.

En cuanto lo golpeó, creo que estuvo suficiente, me asusté un poco al ver que le había intentado matar con aquella arma negra. Pero no, eso no lo detuvo, incluso esquivó la bala.

El es muy bonito, en cuanto tenía cara de ser un muchacho problemático. Y volviendo a la realidad, vi como Maroon salió corriendo sin importarle la vida de Yen. N.17 se acercó lentamente a mi y junto sus labios delgados a los míos, estaba súper impactada, y sus ojos azules eran para mirarlos todo el día, me hundí en su beso dejándome llevar por el oleaje de su labios rosas, combinada de su piel casi blanca. Me dejé llevar simplemente y toqué su sedoso cabello, bajando lentamente a su espalda y terminando en su postrero, apretándolos como si fuera su dueña.

Y ¡Bang!, caí, caí como nunca había caído antes, me había dicho que ciertamente ésta era una farsa, y que no fuera tan pervertida y calentona. En ese instante le mordí el labia como forma de reclamo. Y él simplemente sonrió.

N.17: Buscaré tu carro, no piensas perderle... ¿O sí?

Casth: No...

En ese instante Yen empezó a llorar y a gritar, llamó a la policía y a los bomberos, mientras el chico joven arrastro mi carro hacia afuera, N.17 lo encendió y funcionó correctamente, me llamó por mi nombre y dijo que subiera, que no perdiera el tiempo y que nos fuéramos a divertir...

Espero que les guste este capítulo. [Este fic lo hice hace tres años] pero realmente quiero quitar el T/N]

Y cambiar la forma de narrar. -osea estaba chiquita, entiendanme-

Yo ahora Narro y escribo de otra manera. Pero este recuerdito lo dejo aquí.

Seventeen © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora