T/N: Sra Myom... ¡Quería solamente formar una tipo de amistad!, creo que sería asombroso, hablar con la gente de él futuro.- Sonreí levemente
Myom: Si... Supongo que sería genial con los del pasado.- Arqueó las cejas.
Kenya: Yo soy Kenya.- Se para y le da la mano a Izbet.
Myom: Bueno yo soy Izbet Myom, dime Myom.
Kenya: ¡Si!, bueno, ¿Usted no quiere dar un paseíto?
Myom: No.
Kenya y T/N: Vamos, no sea así.
Myom: Bueno, está bien, un rato y luego nos venimos, debo salir a una reunión importante.- Puso ambas manos en el bastón.
T/N: ¡Sí!, la primera vez me asusté, pero luego recordé que un día un hombre muy sabio dijo.
Siempre vamos a temer a lo que no conocemos, y hasta somos capases de andar en el mismo hoyo para toda la eternidad si el miedo nos gobierna.
Myom: Si, lo conozco. Pero como no veo nada, no le temo a nada.
Kenya: Supongo...
Subimos a la máquina del tiempo y viajamos al "pasado", osea el presente. De inmediato pasado unos segundos aparecimos de nuevo en mi casa, que bien que había traído mi teléfono, en los dispositivos.
T/N: ¡Ya llegamos!, esta es mi casa.
Myom: ¡Que no veo!
T/N: Ah, si cierto.
Kenya: Mjuhp, garp jajajajajajaja.- Se ahoga de la risa
T/N:*Mirada asesina*
Myom: Ahg.-*suspiro*
Bajamos y fuimos al piso de abajo, Myom estaba normal, no sentía ninguna impresión ni nada; no quería impresionarla pero era cuestión de tiempo que se divirtiera con nosotras.
Kenya: ¿Le gusta los dulces?
Myom: Si. ¿por?
Kenya: ¡Vallamos a la heladería de la plaza!
T/N: Si, buena idea, vamos marchando.
Myom: Bien... Pero déjame llevarme la capsula; no vaya a ser que casualmente te roben hoy, a mí no se me pierde nada, tengo buen oído, te digo yo.
Narra Bulma
Listo, este es un raro pero muy bien elaborado dispositivo. ¿Qué podrías fallar?
Trunks: ¡Vamos mamá!, ¿aún no sirve?
Bulma: Si sirve; espera...
¡Bling!.- Se encendió la luz verde y empezó a señalar el rayo láser.
Trunks: ¡Perfecto!, vamos.
Salimos de CC y al parecer el láser señalaba a la plaza. Trunks decidió ahorrase la caminata y me llevó volando. Pasamos 2 minutos en vuelo, y al parecer señalaba a una señora con un bastón, vestida de blanco y con lentes oscuros de sol.
Trunks y yo aterrizamos frente a ella, y creo que ellas no se asombraron para nada.
Narra Trunks
El láser señalaba a esa mujer, el láser no podría fallar. Me puse muy serio y decidí hablar.
Trunks: Oigan, ustedes traen algo que es de mi pertenencia... Deben devolvérmelo.
T/N: ¡Qué te vamos a devolver!
Bulma: La máquina del futuro.- Dijo en un tono no tan alto.
Myom: Pues, no. ¿Quién eres tú?
Trunks: El dueño de esa capsula.- Señaló el bolsillo de Myom
Kenya: ¡Como sabemos que son ustedes!
Trunks: Oye, ¿a una de ustedes se la encontró por aquí, por el centro comercial, o cerca de CC?
T/N: ¡Si!, en el centro comercial.- Y me crucé de brazos
Trunks: Bueno.
T/N: Ahg, no la devolveremos, el que la encuentre se la queda.
Trunks: *No puede ser, acaso van a contenerse todo el día*
Narra N.17
Estaba sentado en el patio trasero, y escuché la puerta abrirse y gente hablar, pero estaba ocupado haciéndole un regalo a T/N. Escuché muy claro que iban a la plaza.
N.17: ¡Listo!, lindo regalo para T/N...- *Se supone que soy frío y sin sentimientos*.- Ya valió madre mi frialdad...
Salí de casa llevándome el bolso DeGolden y fui a buscar a T/N a la plaza. Extrañaba besarla.
Fui volando muy rápido; como siempre, y vi a T/N hablando con... ¿Trunks?, ese idiota...
Aterricé enfrente de T/N y sus amigas y me crucé de brazos.
T/N: ¡Amor!.- Abrazándome
N.17: Mmm, ¿qué haces tú aquí?
T/N: ¿Se conocen?
Myom: Creo que son muy buenos amigos.- Dijo Myom con sarcasmo
Kenya: Si...
Trunks: ¡Tú!
Bulma: ¡Tú!
N.17: Si, yo. ¿Hay algún problema T/N?
T/N: Si... Pues... Él quiere quitarme la máquina del tiempo.
N.17: Dásela.
Kenya: ¿Qué?
N.17: Dásela... Pero a cambio... Debes darme las 2 esferas del dragón que tienen ustedes en CC.
Bulma: ¡Ah!, ¿Estás coleccionando las esferas?
N.17: Sí, de lo contario; no te doy la capsula, y destruiré tu Corporación buscando una de las 2 esferas que me faltan.
Trunks: ¡Ah!-.Impresionado.- Bien, pero no hagas nada malo. Vamos a buscar la esfera.
Bulma: ¡Pero Trunks!
Trunks: Basta mamá.
T/N: ¡Bien hecho mi amorcito!
Kenya: Yo hubiera hecho lo mismo.
Myom: Entonces debo irme...
T/N: Si... Que mal. Bueno, trataremos de conocerte en este tiempo. Te lo prometemos.
Myom: Mmm, vale.
Ya estábamos llegando a CC, en cuanto a esas 2, una la llevaba de mano la mujer ciega, y yo llevaba cargada a T/N en mis hombros.
Trunks: Bien, ya llegamos.
Bulma: Si... Ya la busco.
Bulma fue a buscar las dos esferas, y al pasar el tiempo vino corriendo con ellas. Se las dio a Trunks, y Trunks me extendió la mano para tomar la capsula y darme la esfera de 7 estrellas y Bulma le daba la de 1 estrella a T/N.
N.17: Trato es trato.
T/N: Dale esto a él Kenya.
Kenya: Debes llevar a Myom a su tiempo, aquí está anotada la hora, día, tiempo, minuto.
Trunks: Si.- Miró a Kenya con una sonrisa de medio lado.
Kenya Sonrojada se dirijió a T/N, despidiéndose de Myom; al igual que T/N
Espero que les haya gustado, ¡ya vamos a pedirle el deseo a ShenLong! Yupi.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen © [En Edición]
FanfictionEl androide apareció gracias a las esferas del dragón, se encuentra vagando por las calles, acaso solo ¿encontrará problemas en el camino? Conocerá el dolor y se tomará con algunos antiguos recuerdos. ¿Pero realmente estará bien al final de todos su...