Narra N.17
-Nos fuimos volando, quería llegar rápido a casa, estaba un poco emocionado para pedirle el deseo a Shen Long; T/N estaba seria y quería preguntarle que pasaba.
N.17: Oye... ¿Tienes algo?, tienes cara de que algo te molesta.
T/N Cara de T/N molesta
N.17: Tomaré eso como un "sí".- Recalca el sí imitando la voz de T/N
T/N volteó sólo para mirarlo con mala cara, suspira y luego responde.
T/N: Si me molesta, yo no quería que la Sr Myom se fuera, ni le compré el helado, ni hablamos lo suficiente, y dejaste a Kenya allá parada sin devolverla.
N.17: ¿Es enserio?, ¿Eso es lo que tienes?, ¡Hay T/N por Dios!, que estrés contigo.- Torció su boca y rodeó sus ojos.
T/N: ¡Hmph!.- ( Es el sonido del Jum)
N.17: ¡Hmph!.- La remedé en forma de burla, yo y mi voz chillona
T/N: ¡NO CREAS QUE DORMIRÁS CONMIGO HOY, NO HACES NADA BIEN!
N.17: ¡NI CRIIS QUI DIRMIRÍS CINMIGI HIY, NI HICIS NIDI BIIN!.- Rodeé los ojos
T/N: *Ignorando*
N.17: Entiendo que estás molesta, pero no es necesario de prohibirme los derechos de estar con mi novia...- Me sonrojé levemente
T/N abrió los ojos como plato y se quedó mirándome como si hubiera visto un fantasma.
T/N: ¿C-cuando me pediste ser tu novia?.- Sonrojada a millón
N.17: T/n, eh... Pues, tú y yo estamos viviendo juntos como pareja y... He pues yo pensaba que por tener...
T/N: ¡Espera!, ¿ibas a decir? que somos novios por tener...
N.17: Sí... ¿Es malo?
T/N: Nooo.- Divagó en sus pensamientos
Ya íbamos llegando, en cuanto aterricé T/N se alejó de mí y se dirigió al patio. Fui detrás de ella y en esas tenía el DeGolden en mi espalda y decidí sacar las esferas del dragón.
T/N: Bien, ¿Qué vas a pedir N.17?
N.17: Mmm, mis dos deseos y te dejaré que tengas la decisión de tu juventud en tus manos.
T/N: Me parece bien. Invoca al dragón pues.
N.17: Bueh...- Coloca las esferas en el piso.- ¡Sal de ahí satanás!
T/N: ¡Ay N.17!, ¡no llames eso!.- Rostro azul de miedo
N.17: Okok ja ja, es jugando, voy. "Dragón Mágico aparece para realizar mi deseo"
Narra T/N
N.17 invocó a satanás, y luego a Shen long, este "hombre" es muy infantil. Pues el poderoso y mágico Shen Long apareció frente a nosotros, y le preguntó a N.17 cuál era su deseo.
N.17: Pues mi primer deseo es tener 3 deseos más.- Sonrió
Shen Long: Eso es muy fácil.
N.17: Y habilidoso, ¡hmph!
Shen Long: Concedido, y ahora tienes 3 deseos más.
N.17: Deseo que poder engendrar por mi propia cuenta, al menos un hijo.
Shen Long: Concedido, tu segundo deseo.
N.17 tomó aire, y habló.- Deseo que revivas a N.16 aquí.
Shen Long: Por supuesto.- N.16 aparece acostado en el suelo, sin abrir los ojos.
T/N: ¡Ah!, más números...
Shen Long: Tu tercer deseo...
Miré a N.17 y me hizo seña de ir. Fui y respiré hondo.
T/N: Deseo tener la vida eterna, manteniendo la edad de 26 años.
Shen Long: Muy fácil. Concedido y se retira.
T/N: Wow, me siento extraña.
Narra N.16
La última vez que vi el mundo fue cuando estaba mi cabeza recostada al piso, desprendida de mi cuerpo metálico. Ahora me auto enciendo y al parecer he vuelto a la vida. La computadora me indica que estoy en un lugar muy lejos de la montaña Paoz.
De pronto aparece un individuo delante de mí.
Es... El androide N.17
N.17: Mmm... Hola N.16...- Sonrió desde arriba
Decidí levantarme, y solo pinté una leve sonrisa a N.17. De pronto siento que una joven como de 26 años, se acerca a mí y dice en tono sarcástico.
T/N: Mmm, reviviste a uno de tus enemigos... Número die-ci-sie-te.
N.17: En realidad no, pero; acaso no lo ves... Está más que vivo.- Tocó el cabello de la joven.
N.16: ¡Hola!
N.17: Mmm, el hola no es algo que venga de ti, pero me alegro de a ver pedido que regresaras al mundo.
N.16: Si...- Vi a mi alrededor y estaba en un hermoso jardín lleno de aves y plantas.
N.17: Oye...-Pateaba la grama.- Ya eres libre, vuelve cuando quieras.- Volteó la cara para disimular lo amable.
N.16: Si, gracias.- Miré a la chica e hice un gesto de aprobación.- ¡Adiós!
Narra T/N
T/N: Reviviste a un amigo, eso es muy amable N.17
N.17: ¡No digas eso!.- Mirada seria
T/N: Mientras que tú no lo eres conmigo.
N.17: Claro que sí... Reliquia eterna.
T/N: ¡Ay!, fastidioso.
Narra Trunks
Trunks: Mmm, usted es del futuro, al igual que yo, usted pertenece a su época, vamos.
Kenya: Mmm, bueno yo me voy, ¡Adiós!
Trunks: Mmm a-adiós...
Myom: Chao.
Trunks: ¿Chao?
Myom: Es adiós en español...
Trunks: ¡Ah!, bueno...
Por fin, solo llevo a esta mujer al futuro, y regreso... Esa chica es muy bonita.- Suspiro.- Pasaron muchas cosas hoy... Eso es agotador, me dio un mini- infarto al ver a N.17... Qué casualidad...
Myom: Ya llegamos
Trunks: Si, bueno... ¡Chao!
Myom: Chao... Jé
Dejé a esa mujer ciega allí, era muy seria, pues ya era hora de regresar a casa, tal vez a mi verdadero tiempo, o solo podría quedarme un poco más en la tranquilidad, quisiera; relajarme aquí, pues allá todo está hecho trizas...
ESTÁS LEYENDO
Seventeen © [En Edición]
FanfictionEl androide apareció gracias a las esferas del dragón, se encuentra vagando por las calles, acaso solo ¿encontrará problemas en el camino? Conocerá el dolor y se tomará con algunos antiguos recuerdos. ¿Pero realmente estará bien al final de todos su...