#CapítuloEspecial – Continuación Versión Aventura
#Aventura
N.17: ¿Qué?
Voz: Nadie había pasado la segunda prueba.- Retumbaba el piso.- ¡Ahora me enfrentarás a mí!
N.17: ¡Sí!
Era un mujer gigante, media como 5 metros de altura; era mega gorda, parecía una manteca con piernas, era feas y atroz y tenía esa asquerosa voz de hombre. Sólo usaba una franela rosa y unos chores que estaba a punto de explotar.
N.17: ¡Ay!, que fea eres...
Mujer Suprema: ¡Ah!, ¡te comeré y te arrancaré la cabeza?
N.17: ¡Pues creo que no vas a poder masticarme!.- ¡Bang!, le da una mega patada en la barriga, empujándola a el ala derecho del lugar.
Mujer Suprema: ¡Eres un idiota!.- Sale corriendo hacia N.17 y salta sobre él.
N.17: Creo que no eres tan difícil tercera prueba.- La mantuvo con sus manos y la lanzó fuera del palacio.
Mujer Suprema: ¡Fortaleza!.- Empezó su metamorfosis
La mujer suprema se estaba quitando la piel, eso sí que era asqueroso. Era como un gusano gigante y gordo de color rojo/dorado... ¡Asco!
Mujer Suprema: ¡Ah!.- Fue rápidamente hacia N.17 para tragárselo.
N.17 y se incrustó en la tierra, las jovencitas de rosa estaban poseídas por esa mujer suprema, sus ojos destilaban de rojo y encendieron un circulo de fuego alrededor de mí y la mujer suprema.
N.17: ¡Juguemos un rato!.- Posición de combate
La Mujer Suprema, en sí obvio... Ya no era mujer, era un gusano gigante, ya sospechaba sus movimientos, me atacaría por debajo; y la segunda opción sería que me tratase de engañar para atacar, me concentré y sentí la tierra los latidos de la tierra moviéndose, era ella; me atacaría por debajo.
¡Blag! Subió y casi me rasga la ropa de un mordisco.
N.17: ya estás empezando a fastidiar.- N.17 divisó el tercer movimiento de la bestia y con su manos tiró de ella y en un salto final saltó sobre ella picándola a la mitad.
Mujer Suprema: ¡Ay!, ¡maldito!.- Desapareciendo entre pétalos de rosa
Mientras desaparecía apareció una luz blanca y resplandeciente como el sol, se apagó el círculo de fuego y entre esos momentos apareció una mujer blanca como la nieve y cabello rosa y una túnica blanca, estaba cerca en un árbol que se encontraba cerca de la gran casa de la mujer suprema.
La chica se acercó a mi y me dijo.
Mujer Suprema: ¡Gracias por tu valentía, fuerza y gratitud!, te agradezco haberme salvado de ese yo exterior, era una maldición que llevaba desde hace muchísimos años y con la telequinesia controlaba muchas de mis compañeras.
Todas la mujeres se acercaron a mi y empezaron a abrazarme, y a darme besos en toda la cara; yo amablemente les decía que ya tenían que para, que a la orden, que fue un placer ayudar; no quería sonar grosero.
Maoisá: ¡Oh!, señol N.17, usted es muy fuelte; le agladezco que haya ayudado aquí.- Mientras abrazaba a N.17
La Mujer Suprema: Por su coraje Maiosá y yo le entregaremos un regalo, más la esfera del dragón número tres. Espere un momento.
N.17: Si...-Mientras esperaba a Maiosá y a la mujer suprema, las chicas me hacían un cintillo de rosas, cosa que no me agradó mucho. Me cantaban y besaban cada vez que terminaban una canción; a veces me agradaba el entorno, ser besado por mujeres en cada parte de la cara era muy agradable, además ninguna era fea. Cosa que no podía negar.
Mujer Suprema: Con permiso queridas hermana mías.- Todas se apartaron.- Si vas en busca de las esferas, he aquí un bolso hecho de lino de oro, es como una especie de bolso capsula, donde cabrán hasta la cosa más larga de todo el planeta, nuestros ancestros pidieron a Shen Long este artículo para sobrevivir de muchos caos, vivir en este bolsa es como vivir en una ciudad de oro blanco.- Me entrega el bolso.
Maiosá: Nuestlo segundo legalo pala ti es la esfela del dlagón númelo tles.- Se inclina
N.17: ¡Gracias Señoritas!, esto es de gran ayuda.- Sonreí y partí en vuelo.
Todas: Adiós Señor N.17.- En una sola voz
Partí en vuelo, y ahora tenía que buscar la segunda esfera. Mi radar señalaba que estaba no muy lejos, cerca de un pueblo hacia las isla de la región sur... Eso me recuerda a N.16, me había dicho que allí vivía el maestro Roshi.
Fui lo más rápido que pude y el radar me indicaba que estaba a 200 km de la casa de Roshi... Osea 200 km bajo el mar.
Narra N.18
Krillin: ¡Hola N.18!, ya llegué.
N.18: Si ya veo.- Llegué justo a tiempo
*Enciende el televisor*
N.18: Oye krillin, dime ¿que mi pidieron exactamente cuándo Cell explotó?
Krillin me pasa a Marrón y se sienta en una silla del comedor.
Krillin: Bueno... Después de que Gohan venció a Cell, le pedimos Shen Long que reviviera a número 17 para que pudiera seguir viviendo su vida normal. ¿Por qué?
N.18: Mmm.- Suspiró.- Está bien...
Krillin: Nosotros le pedimos a Shen Long que hiciera eso...
Hombre Del Televisor: Ahora algo que nunca fue completamente explicado. Hay relatos de primera mano que dicen que este joven *N.17* estaba sólo en el lugar donde Cell desapareció. ¿Por casualidad sabe algo al respecto?
Mr. Satán Televisión: Esas son puras noticias falsas, yo destruí a Cell en mil pedazos. La amenaza de Cell ha desaparecido por completo. Te lo garantizo.
Hombre Del televisor: Ya veo, ¡Es un alivio escuchar eso!. Luego siete años después Mr. Satán salva la tierra una vez más.
Krillin y N.18: ...
Eso fue casualidad de que habláramos de N.17 y aparezca en la televisión.
Krillin: Voy a dormir, tengo sueño...
N.18: Esa información es vieja.
Krillin: Para ellos no...
Bueno aquí dejo este capítulo, ¡espero que lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Seventeen © [En Edición]
FanficEl androide apareció gracias a las esferas del dragón, se encuentra vagando por las calles, acaso solo ¿encontrará problemas en el camino? Conocerá el dolor y se tomará con algunos antiguos recuerdos. ¿Pero realmente estará bien al final de todos su...