16- Increíble

344 29 0
                                    

Continúa Narrando T/N

Yo veía la impresión en su cara, no intercambiamos ninguna palabra al respecto, pero para romper el momento mudo; decidí preguntarle a donde quería ir. Ella solo alzó los hombros y mirándome fijamente mordió sus labios.

T/N: ¿Qué pasa tienes miedo?

Kenya asintió. Me dirigía al futuro, quería ir a las 7:32 a.m para visitar a Myom, el mismo día que la conocí.

Narra Kenya

Kenya: Vaya que interesante máquina - Dije examinándola - Y para qué sirve? -

T/N: Sirve para viajar al futuro o pasado.- Respondió subiendo en ella -Quieres comprobarlo?

Kenya: ¡Viajar en el tiempo es imposible!.-Dije para mí misma sé que esto podría terminar en el éxito o en el total fracaso.

T/N: ¿Y que si vienes?.- Volvió a preguntar dándome la mano para subir.

Kenya: Esta bien - Dije un tanto insegura tomando su mano ya arriba comenzó a teclear unas pequeñas letras y la parte de arriba en forma de huevo comenzó a cerrarse. ¿Segura que es confiable? - Pregunte mientras estaba despejando.

T/N: Claro que sí, es demasiado segura.- Comento gritando por el ruido que esta provocaba.

De inmediato desaparecimos de la nada y este se veía como un túnel de color verde y marrón en forma de círculos y al final se veía una luz blanca.

Kenya: Esto es malo, esto es malo.- Dije entre rezos.

Esta aumento la velocidad dejándome cegada por la luz que nos acercábamos más y más. Al final de nuevo se tornó el cielo azul como estaba antes de que pasara todo esto.

T/N: Por fin llegamos, Kenya bienvenida al futuro.- Exclamó con una sonrisa

Kenya: Esto es una broma T/N.-Dije mirándola fijamente-. Yo lo veo igual a como estaba.

T/N: Echa un vistazo, y veras que no te miento.- Dijo moviendo el comando

Hice caso a lo que me había dicho viendo desde el vidrio que tenía razón no estábamos en el lugar que yo conocía.- Kami esto es asombroso.- Dije viendo la ciudad destruida

La máquina aterrizo en un monte lejos de la ciudad, podía reconocer este lugar donde fuera -La montaña Paoz - Dije entre susurros.

Bajamos de la maquina observando que aún se mantenía la naturaleza intacta, esto era imposible como es que se puede viajar en el tiempo.

Kenya: Oye T/N esto no dañara el presente? -Pregunte aún sin apartar la vista a la demás naturaleza.

T/N: Puede que si, puede que no -Respondió mirándome

Kenya: Está bien...

Narra N.17

Iba directo a casa de T/N, no quería que se molestara, además solo me faltaban las 2 esferas faltantes. La esfera de 7 estrellas y las 1 estrella. Iré a casa, a nuestra casa...

N.18: Oye N.17, debo irme, fue un placer a ver pasado estos momentos tan divertidos contigo, de veras espero vernos pronto.- Dijo con una media sonrisa

N.17: Si, vivo por la calle wealthy of minotaur...

N.18: ¿Ah?, ¿eres millonario?

N.17: Yo te dije...

N.18: Ah, si, cierto, vaya suerte. Ese es un lugar muy hermoso...

N.17: Já, ni tanto; cuando me case, tendré el dinero propio... Y sí, es un lugar digno de un rey...

N.18: Si, si es que te casas.- Arqueó una ceja.- Jum, ¿tú de rey?

N.17: Si, porque no. Je bueno... Nos vemos.

N.18: Toma.- Le da un papel.- Aquí mi número telefónico

N.17: Si.- Asentí y guardé el papel

N.18 se fue volando rápido, como si fuese un rayo de luz, yo también iba a casa, ya son las 8:00 de la noche T/N debe de estar quejándose.

Fui volando lo más rápido que pude y ya iba en camino a casa, pensaba en las palabras de mi hermana, quizás un día tenía que enamorarme, casarme y tener hijos... Si es que puedo tener... Espero que eso de procrear no haya tenido nada que ver con el maldito Dr. Maki Gero....- He hice un puño.

Ya casi llegaba a Ciudad Satán, de pronto vi que había un carro estacionado en el inmenso porche de T/N, y decidí entrar.

N.17: ¿T/N?, ¿estás aquí?.- Nadie respondió

Será que salió para alguna parte... Bueno, revisaré. Subí a buscarla en la habitación, y no estaba, busqué en la cocina, y no estaba, en la biblioteca, no, y fui al baño a ver si estaba haciendo popo... Pues tampoco. Será que... Le dio valentía y fue a viajar con la máquina del tiempo... Subí a donde estaban los artefactos valiosos y en realidad no estaba la máquina, a ver, será que se fue con alguien, bueno la esperaré.

Narra Trunks

No podré irme sin la máquina... Esto está mal, debemos encontrarla.

Bulma: ¡Oye trunks!, sabes inventé un dispositivo que rastrea las capsula con la sangre y piel de una persona.

Trunks: Mamá, siempre fuiste una persona que inventa cosas casi imposibles.- Sonrió

Bulma: Ja ja ja , bella e inteligente hijo mío, tú también lo eres.

Trunks: Mmm, gracias. Bueno ponlo en marcha.

Bulma: Debes colocar tu huella digital aquí. Y aquí debes colocar una gota de tu sangre.

Trunks: Bien.- Hizo lo requerido.

Bulma: Dentro de unos minutos saldrá el rayo láser y nos guiará a la persona que tiene la máquina, he incluso te ayudará a encontrar capsulas que has perdido.- Dice la joven Bulma alzando su dedo índice.

Trunks: Si.

Narra Myom

Estaba sentada en mi casa, en cuanto escucho algo aterrizar. Salí y pregunté quien era.

¿?: Soy la que vino hace días, la del futuro.

Myom: ¿Ah?, eso fue hace 2 minutos...

T/N: ¡Ay!, verdad. Bueno para mi fueron muchos días.

Myom: Entiendo... ¿Pero que vas hacer aquí?, ¿Quién más está contigo?

T/N: Una amiga llamada Kenya, vamos, no sea amarga, hablemos un poco, traje comida.

Myom: ¿Ah?, bien... Entren, pero si hacen algo las golpearé.

Kenya y T/N: Sí.


Bueno aquí ya finaliza el capítulo #16, ya me duele la espalda :'v wa morí, y de paso, me estoy congelando con el aire acondicioplao Bv.

@_Kidagakash, escribió una parte de la historia, si quieren participar, vayan a mi perfil y escriban en Nominaciones, Spoilers y Sobre mí.

Seventeen © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora