De pronto, así de la nada despierto amarrada en un sitio muy blanco; era aterrador; yo pensaba en que estaba ocurriendo y lo que se me ocurrió y paso por mi cabeza fue que me violarían, pues; ¡quien no!, era un dolor intenso y empecé a soñar; soñé que estaba en un lugar muy oscuro rodeada de puras paredes, solo podía dirigirme hacia adelante. No había opción, puesto que empecé a correr como loca y fui rápidamente hacia el más allá. Estaba asustada, parecía que entre más corría no había final, y en ese entonces solo corría y corría hasta sentir el cansancio, de pronto veo una luz brillante. Pensé que era la salida y pues...
Cuando desperté del sueño, estaba en un laboratorio algo extraño, era casi todo blanco pero estaba muy desolado... Me dio miedo y se me erizó la piel. Estaba que lloraba, pero me resistí y empecé a rezar... En cuando cerré los ojos de haber terminado de rezar, había un hombre muy raro, la cual me asustó mucho.
¿?: Hola.- Con una semi-Sonrisa.- ¿Cómo te encuentras?
T/N: B-bien... ¡Que quieres de mí!
¿?: Eso aún no te corresponde saberlo...
Me fijé en su bata de laboratorio y tenía la misma marca impregnada en la camisa de N.17
¿?: ¡Mmm!, ¿Qué ves?.- Torció su cabeza como signo de confusión.- ¡Ah esto!, el signo de Red Ribbon...
T/N: ¡Si!, lo he visto en alguna parte. Pero no sé qué significa...
¿?: Vamos... No seas ignorante... Estas comprometida con alguien muy importante de esta circular... Él es una maravilla, al igual que su hermana, pero él es el más fuerte, poderoso, e inigualable N.17. La mejor máquina de lucha. Asesino a sangre fría.- Sonríe mientras fanfarronea como si fuese N.17
T/N: ¿Máquina de lucha?, ¿asesino a sangre fría?
¿?: Dios mío, haz tenido relaciones con él y no sabes tú que es un androide, robot, cyborg...
Empecé a temblar, sentí como se me aceraba el corazón. Como es posible que sea una máquina con forma humana, pensé que aún no existían estas cosas... Pero... ¿Cómo?... Se siente normal, se siente como un hombre, actúa y piensa como un hombre; solo pensaba que tenía poderes y ya... Esto es inaudito...
T/N: ¡Ridículo!, además... ¿Cómo sabes que he estado con él?, ¡Sucio!.- Arrugué mi cara, para mostrarle lo molesta que estaba.
¿?: Tu no me importas, me importa el androide, en cuanto sepa que estés aquí lo capturaré y pues yo a ti te mataré. Para hacer pruebas contigo.- Sonrió
T/N: No idiota, no harás eso, eres un arruina vidas, ¡ojala mueras!.- Grité
¿?: Pues, me llamo Kai... El doctor Kai yen...
T/N: Te llamas Yen... Lo que faltaba...
Kai: Si lo sé, tú ex es mi tocayo. Pues los vengo espiando desde que se conocieron, llevo planeando esto mucho tiempo. Ya déjame hablar ¿Sí? ,Yo soy el fan de El Dr. Maki Gero, él es el mejor científico, y aunque siendo el mejor tuvo sus errores. Pues, lo que te quiero decir, es que voy hacer mis pruebas contigo y si te mueres probaré otra opción que tengo por allá escondida.- Señaló a mi lado una capsula transparente.
T/N: ¡Ah!, ¿Por qué tienes puras chicas?
Kai: No es mi intención, son demasiado bobas para escapar de mí. Y es genial, ya que las mujeres tienen cosas más importantes que los hombres no tienen. Digo sus órganos. Tiene mucha capacidad. Puesto que de su ombligo puedo sacar muchas cosas... Je je je...
T/N: Déjala salir a ella... Déjala.
Kai: No, ella es mi novia Juliett, pues, ella es mi ex amada Europea... Yo era un hombre que le gustaba viajar para aprender.- Lo interrumpo
T/N: No me importa tu puta historia, déjala ir, tú solo quieres hacer estupideces con "ciencia".- Lo miré con rabia
Kai: ¡Cállate!.- Me golpeo en la boca con toda su fuerza y me dormí.
Narra Kai
Kai: Mocosa desgraciada... Uff, es mejor que esté dormida, mientras... Me pondré hacer cartas de recorte para mi querido amigo N.17
T/N me había recordado a Juliett, así que decidí mirarla un poco.
Kai: Te dejé en nombre de la ciencia querida... en nombre de la ciencia...
Me dirigí al mi biblioteca y saque revistes tontas y empecé a elaborar cartas de recortes para N.17, yo manaría a uno de mis Drones más avanzados para la misión "Dejar las cartas en la cama".
Narra N.17
¡Dios mío Kami!, ¡porqué esta tonta se tarda tanto!, ya pasó una hora y no está aquí... Me voy a ir a buscarla... A veces solo me da ganas de dejarla allá fuera y masturbarme solo... Siempre me deja con ganas...
Me fui en busca de T/N y pues cuando había llegado al lugar simplemente no estaba por ninguna parte. La busqué por toda la ciudad y no estaba, en cuanto me estaba regresando para pensar más en donde se abría metido encontré su bolso en la oscuridad.
N.17: ¡No! , ¡La secuestraron o que!.- Se pega la mano en la cara.- Dios mío esta mujer es como un Krillin pero, mujer y pues la secuestran mucho... Agh... Supongamos...
Regresé a casa para ver que hacía, en cuanto subí a la habitación solo había una carta en mi cama, era de recortes de revistas...
-Cartas-
-Si quieres encontrarla solo debes venir, y el trato sería que para mí debes servir-
-Si no cumples el trato yo la haré sufrir, matándola un buen rato me hará sonreír-
N.17: No puede ser... Ahora que...- Voltea la carta
Atte: RR fan...
ESTÁS LEYENDO
Seventeen © [En Edición]
FanfictionEl androide apareció gracias a las esferas del dragón, se encuentra vagando por las calles, acaso solo ¿encontrará problemas en el camino? Conocerá el dolor y se tomará con algunos antiguos recuerdos. ¿Pero realmente estará bien al final de todos su...