26.- Divisada Por la Fuerza Ginyu

293 18 16
                                    


Narra Ginyu

Ginyu: ¡Oh!, si solo pudiera encontrar un soldado que valga la pena. Necesito ¡Justicia!

Jeice: ¡Nosotros haremos justicia!

Ginyu: ¡No!, cállate, anda joder con Zalsa por ahí, ustedes no me consuelan en nada.- Pone su mano en la frente (Postura dramática de dama)

Jeice: ¿Qué?, ¡Pero como se atreve! ¡Hmpf!

Ginyu: ¿Cuándo caerá un soldado del cielo? ¡Cuando!.- Empieza a chillar

Jeice: ¡Ojalá nunca!, ¡Hmpf!

Ginyu: ¡Muere idiota!.- Le lanza una ráfaga de ki y continúo con si rechillido

Jeice: ¡Ay!

Ginyu: *Suspiro* ¡Oigan, entrenen!

Todos: ¡Si señor!

Narra N.17

T/N fue muy fugaz, y desapareció, gracias a su velocidad. Bueno ya se podría decir que T/N es una mujer "RICA Y PODEROSA"... Mal momento para hacerme chistes mentales...

Fui siguiendo un destello verde, supuse que era T/N y los supuestos "poderes de la gema". Se dirigía a una navecita muy extraña, creo que la voy a poder alcanzar. Quería ver que era lo que pasaba, de pronto T/N bajo la velocidad y empezó a descender en forma de meteoro.

Y Allí abajo había un par de idiotas danzando un baile muy extraño, la cual eran muy elásticos usando... Usando calzones... Y sus hombreras eran tipo marcado del traje del tipo con la frente gigante. Creo que se llamaba Vegeta, ah sí. Vegeta. De paso hombres de diferentes colores, si es que se hacen llamar hombres.

Narra Jeice

El jefe últimamente ha estado muy amargado, pidiendo...

Jeice; ¡OH! Quiero un nuevo soldado y que caiga del cielo, como el espíritu santo.- Dijo en voz alta imitando a Ginyu con una voz aguda.

Recoome: ¿Qué te pasa Jeice?, ¿Ese comentario de repente?

Jeice: ¡Ah!, ¿lo dije en voz alta?.- Se cruza de brazos

Guldo: ¡Si torpe!, te llega a escuchar el Jefe y ¡te ahorcará!

Jeice: ¡Ay!.- Se toca el cuello

Recoome: ¡Oigan!

Guldo: ¡Ahora no Recoome!

Recoome: Pero...

Guldo: ¡Calla!

Burter: ¡Un soldado del cielo!

Guldo: ¡Qué!

Recoome: ¡Ven!, ¿es un meteorito?

-El impacto llegó a tierra firme, perturbando a los guerreros auditivamente-

Guldo sale corriendo a decirle al Jefe Ginyu que un soldado calló del cielo como meteoro, con un poderoso KI. Inmediatamente el jefe Ginyu sale a divisar aquella verdad.

Ginyu: ¡Es un milagro!, ¡Milagro!; espero que no esté en nuestra contra. ¡Haber tu cara soldado brilloso!

 ¡Haber tu cara soldado brilloso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seventeen © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora