Emo

387 26 2
                                    


(´・ω・)っPara iniciar, dejenme explicarles toda la wea emo.

(Les dejó un pequeño vídeo de humor sobre los emo en el multimedia.)

(°ロ°)☝Viene de la palabra emocional.

Un emo es un espécimen que siempre usa ropa de negro con blanco o gris, en resumen colores oscuros y/o opacos aunque haga el chingamadral de calor y se estén cociendo, se maquillan como si fueran cadáveres  (delineado negro alrededor de los ojos y a veces demasiada base y corrector en la cara para verse pálidos  y a veces su cabello es de color o colores y la mayoría tiene el cabello lacio, demasiado lacio, no siempre les cubre los ojos. Su forma de vestir representa su estado de ánimo o en pocas palabras sus ganas de morir ahre.

Hablan sobre sus ganas de morir, que su vida es una broma y cosas así, nunca cometen suicidio aun que hay otros que si.

Hay paginas que odian a los emo, la mayoría son grupos pendejos de facebook donde los ofenden como si no hubiera mañana.

Esta wea emo empieza A finales de 1980 en Washington.

Originalmente es un genero de música que viene del hardcore punk y del rock alternativo, pero la musica es más lenta donde los lyrics hablan sobre la muerte y cosas tristes. Rites of Spring y Embrace fueron las primeras bandas que iniciaron esto.

Mas adelante hablaremos sobre los tipos de emo, bandas, la trinity y la guerra que hay entre fandoms.

Emo Trinity (ᵘⁿʰᵉˡᵖᶠᵘˡ ᵍᵘⁱᵈᵉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora