Three Cheers For Sweet Revenge

57 3 0
                                    

Es el segundo album de estudio  de la banda . Se publicó en 2004 y fue su primer disco bajo el sello Reprise Records. Su temática gira en torno a un hombre que vuelve de la muerte, con el objetivo de encontrar a su novia y matar a quienes lo excluyeron en vida. Diferentes críticos han notado la presencia de elementos de humor negro  en el álbum.

Para promocionar el disco, la banda, durante 2004 y 2005, realizó presentaciones en medios de comunicación, participó en festivales y llevó a cabo su primera gira mundial . De las trece canciones del álbum, tres se eligieron como sencillos: «I'm not okay (I Promise)», «Helena» y «The Ghost Of You». Estos mismo fueron los que contaron con su videoclip oficial, en particular, la popularidad del video de «Helena» supuso que obtuviera la primera posición en la lista del programa de televisión TRL de MTV, además de otorgarle a la banda cuatro nominaciones en los MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2005.​ El grupo tenía planeado crear un cuarto videoclip, para la canción «You Know What They Do To Guys Like Us In Prision»,​ aunque esto nunca se concretó.

Ha recibido como disco de oro o platino en diversos países de America y Europa .


Esta historia es la continuación de la descrita en la canción "Demolition Lovers" de su anterior álbum "Bullets" la cual es sobre una pareja de asesinos escapando de una gran persecusión. Esta vez la mujer esta muerta, él sigue vivo, pero detrás de las rejas, cuando sale, hace un tratado con el diablo para dejarle ver a su amada, lo cual no sale bien al final.




Emo Trinity (ᵘⁿʰᵉˡᵖᶠᵘˡ ᵍᵘⁱᵈᵉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora