~❤️13❤️~

5.2K 354 258
                                    

Y así era, Ace había besado tiernamente a (t/n)_____. La chica no pudo corresponder, no solo porque aquella acción la tomó por sorpresa, si no también porque en su mente tenía al pequeño capitán.

El chico fue el primero en separarse y sonreír con un leve carmesí en sus mejillas. La chica solo se limitó a desviar la mirada e intentar disimular su notorio colorante en su suave cutis.

-Te veo en la mañana- finalizó en chico antes de retirarse.

(...)

Luffy:

(En la mañana del sig. día :3)

No dormí en toda la noche, mi cabeza daba mil vueltas y ni siquiera sabía como debía sentirme ¿Molesto? ¿Triste? ¿Confundido? Toda la noche fue absolutamente un cansancio. Tengo este recuerdo posado a cada segundo que me tortura lenta y dolorosamente.

-¡Luffy!- escuché a Usopp

-¿Qué?- hablé sorprendido

-¡Luffy, llevo mucho tiempo hablándote!

-Gomen

-No importa, Sanji ha echo el desayuno. Además tu hermano te espera

Usopp salió de la habitación dejándome sólo. No quería ir, no quería ver a Ace, tampoco quería ver a (t/n)_____. Me rompería el corazón después de todo lo que vi a noche, cuando quería disculparme...

(t/n)_____:

Después de todo lo que pasó ayer, me sentía aun MÁS estraña de lo que antes ¿Ace sentía lo que Luffy-san? ¡Si tan solo pesar en todo lo que me dice Robin-chan, me hace explotar la cabeza, ahora con lo sucedido con Ace siento que quiero morir! ¿Qué más me tiene que pasar?

Salí de mi habitación a la cocina, Luffy-san también salía de la habitación de los chicos. Me miró, y pude notar en su mirada enojo y tristeza, cosa que no entendía.

-Lu–Luffy-san...- susurré, pero creo que logro escucharme

No dijo nada, pero sus ojos comenzaron a cristalizarse, lágrimas caían de ellos. Rápidamente regresó a la habitación de los chicos ¿Qué rayos pasa? ¡Demonios, esto era lo que me faltaba!

Cambié de camino y en lugar de ir hacia la cocina, me dirigí hacia donde Luffy-san. No avisé, sólo abrí la puerta. Él estaba al fondo, y aun desde esa distancia podía escuchar sus sollozos. Su tristeza era contagiosa, por lo que me acerqué sin hacer ningún ruido y le abraze por detrás. Sus saladas lágrimas caían en mis manos, tan cálidas y deprimentes. Él tan solo se dio la vuelta y término por corresponder mi abrazo.

-Te quiero  (t/n)_____- susurró.

Al estar cerca de mi oído le escuché perfectamente.

-Yo... Yo tam–también te qui–quiero Luffy-san- apenas pude decir.

Era la primera vez que me pasaba esto. Sí había querido, pero normalmente era a lo que yo llamaba "familia" y "buenos amigos" pero esto es completamente diferente. Este cariño no lo había sentido de esa manera.

-(t/n)_____...- habló nuevamente

-¿S–si?- cuestioné con el poco aliento que tenía

-¿Tu también quieres a Ace?

¿Pero qué? ¿Qué o mejor dicho cómo se supone que se debe responder a eso? ¿Es que acaso no era bastante obvio?

-Si, le quiero por ser un buen amigo- dije esperando no seguir siendo cuestionada

-¿Ma–más que a... Mí?

-¡Claro que no!- dije en un impulso- ¡Yo te quiero más, de una forma MUY diferente!

¡Oh, demonios! Mi cuerpo volvió a quemarse y mi rostro volvió a estar completamente rojo.

Él tan sólo me abrazó mas fuerte y con simpleza correspondí. Ahora entiendo como se sintió aquella vez que me pregunto la razón por la cual yo le hacia sentir tales cosas. Y ahora yo me pregunto:

-¿Por qué provocas eso en mí?

-¿Qué cosa?

-¡¡Esas extrañas sensaciones que siento sólo cuando estoy contigo!!

-No lo sé, tú también lo haces conmigo. Pero llevas haciéndolo desde hace mucho más tiempo

-¿No te incomoda? Esto es extraño para mí

-Para mí también fue extraño, contigo fue la primera vez que lo sentí y Nami me dijo que a eso se le llamaba "Amor"

-¿Amor? Estas cosas son... ¿Amor?

-¡¡Si!!- gritaron del otro lado Nami-san y Robin-chan

Ciertamente comenzaba a molestarme que hicieran eso. Algún día pagarían por tal cosa.

-¿Lo es?- volvió a preguntar Luffy-san- Entonces yo... ¡¡Te amo (t/n)_____!!

Y ahí estamos de nuevo. Él con su linda sonrisa aun con lágrimas en los ojos... Y yo, ardiendo a cuerpo completo con el rostro como la manzana que me dio Chopper-san ayer por la noche. Mi respiración se aceleraba al igual que mi corazón, es que simplemente no lo podía creer.

¿Pero que era? ¿Al igual yo sentía lo mismo? No, solo es afiliación ¿Cierto?

-¡¡Di que tú sientes igual (t/n)_____!!- volvió a gritar Nami-san

-¿Tú sientes lo mismo?- él me miró confundido

-Yo... No lo... No lo sé. Tal... Tal vez... Tal vez si

-¿Eso significa que me amas, al menos un poco?

-Bu–Bueno n–no es a lo que y–yo m–me refi–refiero. Pe–pero ca–cabe una posibilidad

Luffy-san solo me miró con cierta ternura y alegría en sus ojos. Eso me tranquilizó, aunque nuevamente me volvió a besar y algo nuevo en mí me hizo por terminar en corresponder.

Holi niñas hermosas {y aclaro niñas porque dudo que haya chicos leshendo esto :v} ¿Les está gustando la historia? Necesito que me lo digan, para el caso contrario borrarla y hacer otra nueva :'v

En fin chicas hermosas yo quería preguntar: ¿Quieren lemmon? {O al menos un intento v:} ciertamente se me dificultaría poner a Luffy como todo un activo siendo que es mi pasiva favorita, pero en fin lo que sus pervertidas mentes deseen :D

Así que comenten ¿Lo quieren?

❤️Shi :3
♥Ño :/

Ahora nos leemos después, adiós nenas hermosas que leen esto y gracias por su apoyo mis pequeños rosinantes {corazones por si no entendieron :v} 😘

❤❤¿¿DULCE??❤❤   (Luffy Y Tú)   {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora