-¿De Luffy-san?- pregunté algo confundida. ¿Era que yo había echo algo malo hacia él?
-Si. No es nada malo.- sonrió con delicadeza mientras sus anaranjados cabellos rosaban sus mejillas.
-Esta bien ¿Qué se supone que debo saber?
-En realidad es algo complicado, pero...
-¡(t/n)_____!- le interrumpió Luffy- ¡(t/n)_____, ven conmigo, hay algo que debes ver!
-Me parece que hablaremos después- y Nami-san se fue. Mala suerte, volvería a estar con menudo niño
-¿Qué tengo que ver Luffy-san?
-Lo amargada que eres siempre
-¡¿Qué?!
-shishishi
-¡Pero que mocoso!
-¿Te habías dado cuenta de que no hemos partido de la isla?
Ahora que lo mensionaba, no me había dado cuenta de tal cosa. Anoche tan solo me limite a practicar con Zoro-kun y dormir.
-No, en realidad no.- le respondí pensativa
-¿Podemos ir tu y yo?- me dijo mirando al suelo
-¿Quieres ir conmigo?-le pregunté asombrada- No volveré a salir contigo. La ultima vez terminé perdida
-¡Lo sé! Fue divertido- dijo riendo
-En realidad no
-¡Vayamos! Solo un momento
-Supongo que con menudo capitán, si me niego seguirás insistiendo ¿O me aquivoco?
-eh.... ¿No?
-Esta bien. Vayamos un mom...
No terminé debido a que Luffy-san me tomo del brazo y me llevó corriendo hasta la isla. De vez en cuando me preguntó ¿Qué le vi a este mocoso que ahora es mi capitán? Bueno no es muy difícil, me salvó de esos idiotas y me aceptó en su barco como su nakama aun si mi comportamiento hacia él, la primera vez lo vi, no fue en adecuado. ¿A qué menuda tripulación terminé?
Finalmente nos detuvimos... ¡Del otro lado de la isla! ¿Cómo llegamos? Bueno eso es algo que incluso a mí me gustaria saber.
-(t/n)_____, quiero que pasemos este día juntos...- me dijo Luffy-san con una sonrisa y su carita colorada. Se veía un POCO tierno
-¿Por qué?- le cuestioné un tanto sorprendida
-No lo sé. Me gusta estar contigo ¿Es mucho pedir?
-En realidad no. Pero me gustaría una mejor respuesta de tu parte.
-En realidad, no te estoy mintiendo. Me gusta mucho estar contigo. No se por qué pero... Te volviste una persona importante para mí.
Esas palabras, penetraron tan profundo en mí, que no pude evitar ponerme roja. Siempre había escuchado palabras de ánimo que venían de mi "hermana" o de alguien mas cercano a mí. Pero de Luffy-san eran muy diferentes, de echo, puedo decir que me gustaron.
-¿Tan importante?- las palabras se escaparon de mi boca.
-Si, creo que te quiero... (t/n)_____
-Ven. Vayamos a ver que clase de tonterías harás para pasar el rato.
Lo tomé de la mano y comencé a caminar a su lado. Es curioso ya que soy un poco mas alta que él, por unos dos o tres centímetros, pero soy más alta que él. Y la sensación de tenerlo atado de mi mano. es muy poco peculiar.
Caminamos sin rumbo alguno, Luffy-san decía una que otra cosa divertida, lo que ocasionaba que riéramos como locos. He de admitir que fue un día muy diferente, esta agotada pero de reír, no de hacer trabajo duro. Me pesaban los ojos pero no de leer u otra cosa, si no de no dejar de ver a Luffy-san haciendo menudas cosas.
Narra Luffy:
Me la pasé todo el día haciendo cosas raras para hacer reír a (t/n)_____. Su sonrisa era muy linda, demasiado a mi parecer. Toda ella es... Completamente linda.
Después de un buen rato de caminar, hacer tonterías, comer y continuar con nuestro camino, se hizo de noche. Me gustaba como (t/n)_____ miraba las estrellas ¿Será que le gusta el cielo de noche?
-(t/n)_____...- le llamé
-¿Qué pasa Luffy-san?- me preguntó
-Yo... Yo... Bueno yo... Quería...- me miró estraño, tal vez ¿Desconcertada?
¿Qué? ¿Qué me pasaba? Por alguna razón no podía decir nada. Tan solo quería decirle lo mucho que... ¿Qué? ¿Qué era lo que realmente quería decirle? Oh. no puede ser, esto es difícil ¿Pero que me esta pasando?
-¡¡(t/n)_____!!- grité irritado
Ella me miraba sorprendida, asustada, mejor dicho. Si, creo que hice una tontería pero no pude evitar quedarme en silencio. Quería decir algo pero no sé qué.
-¿Esta bien Luffy-san?- me preguntó
-Eh.... Si- mentí
-No lo parece- ¡Rayos! Me descubrió- Si hay algo que le moleste. puede decírmelo
-N-no. Es-estoy bi-bien.
-De acuerdo. Estonces vayamos a ver en que lugar nos quedaremos.
-¿Eh? ¿No regresáremos?
-Bueno, dijiste que querías pasar este día conmigo ¿No es así? Y el día aun no termina.
Me sonrió. Sus lindos labios rosas me dieron una extraña sensación. Con el solo verlos quería hacer algo ¿Tal ver unirlos con los mios? No, eso suena extraño y ridículo. Tal vez sea mejor que la siga y vayamos a ver donde nos quedamos.
Ella caminaba tranquilamente, mirando constantemente el brillante cielo nocturno, que naturalmente es lindo... tan lindo como ella. Después de caminar unos cuantos metros, llegamos a un gran hotel. Ella entró primero e hizo algunas cosas que yo no entendí. Al terminar subimos hasta el ultimo piso y entramos a una habitación.
-Será solo una noche. Así que espero que la disfrute Luffy-san- me dijo sonriendo
-¡Claro!- dije sonriendo- pero...
-¿Pasa algo?
-No...
-Luffy-san... Se ha comportado un poco extraño a lo largo del día. ¿Le ocurre algo? Puede ser sincero conmigo
-No se como derlo... Es algo... Difícil de decir.
-En ese caso, no lo explique, solo digalo. No hay razón para darme detalles
-Bueno... Hay alguien.... ¡Algo! Hay algo que me gusta y no puedo apartarme de eso porque no me gusta. No se como decirle a ese algo que gusta
-¿Se refiere a la carne?
-....¡Si, eso. La carne! ¿Cómo le hago saber que me gusta?
-Por su forma de ser delante de ella, puedo decir que la carne ya lo sabe
-¿Y si no fuera la cerne? ¿Y si fuera... Una chica?
-No le veo lo difícil ¿Qué es lo que le impide decir lo que siente?
-Su forma de ser
-¿Su forma de ser?
-Si. Ella es linda, muy linda, tal vez la chica mas linda que he visto. Me encanta verla sonreír y divertirse, incluso si esta molesta es linda pero... ¿Dulce? No, no es una chica dulce... Pero podría llegar a serlo... Espero.- susurré lo ultimo
-Me... Parece que... Su caso sí es difícil ¿Quién es esa chica?
¿Sería correcto decirle que ella es la chica? ¿Lo tomaría como algo bueno o lo contrario? Tal vez... Solo le diga una mentira. ¡¿Pero cómo si apenas si puedo hablar?!
-Esa chica es....
ESTÁS LEYENDO
❤❤¿¿DULCE??❤❤ (Luffy Y Tú) {Terminada}
Fiksi Penggemar"Ella es linda, muy linda, tal vez la chica mas linda que he visto. Me encanta verla sonreír y divertirse, incluso si esta molesta es linda pero... ¿Dulce? No, no es una chica dulce... Pero podría llegar a serlo... Espero..."