~❤️12❤️~

5.7K 381 302
                                    

Nami:

Llamé a Luffy para sacar de aprietos a (t/n)_____. Él solo me miró y me siguió hasta la cocina.

-Luffy ¿Te sientes bien?- pregunté, se le veía triste

-Si- me respondió- bueno no. No lo se, me siento confundido

-¿Por qué?- cuestioné buscando mejores explicaciones

-No logro entenderla. No sé si me quiere o no

-Bueno, a mi parecer si te quiere. Y no te miento, hay mucho que decir para saber que ella si te quiere

-¿Por qué no puedo ver eso? Me siento realmente confundido

-Si lo ves, pero al igual que ella, no son capases de entenderlos. Ahora dime ¿Qué quieres de ella?

-Quiero... ¡¡Quiero que sea mi reina pirata!!

-¡Bien dicho!- habló Robin detrás de nosotros

Y detrás de ella estaba (t/n)_____. Robin sonreía, al parecer le alegraba que Luffy dijera aquellas palabras. Y bueno, no tengo mucho que decir de la linda (t/n)_____, ella solo estaba roja y no decía nada. Más bien parecía en shock.

-¡¿(t/n)_____?!- gritó Luffy tan rojo como ella.

El silencio invadió toda la cocina, por suerte los demás chicos estaban haciendo sus cosas, de lo contrario la incomodidad hubiese reinado aun más.

(t/n)_____:

No podía creer las palabras que salieron de la boca de Luffy-san, me quedé estática, no podía moverme.

Lentamente, cubrí mi cara con mis manos, mi rostro estaba caliente ¡Debo estar completamente roja! No sabía que hacer, por primera vez solo quería desaparecer.

Pude ver a través de mis manos, como Luffy-san solo miraba hacia abajo, tan rojo como yo. Nami-san y Robin-chan lo miraban a él. Como sus miradas no estaban posadas en mí, decidí alejarme de ahí.

Narradora (◍•ᴗ•◍):

(Por cierto, en esos días Hancock ya se había ido :D)

Después de aquel día, ni el capitán, ni la chica se dirigían palabra alguna. Luffy lo hacia por vergüenza y temor a ser cuestionado y tener expresar mejor sus sentimientos. Y la chica, por no querer encontrarlos y poder corresponder a ellos.

-(t/n)_____- le llamó la pelinaranja- estamos por desembarcar en una isla ¿Vienes a acompañarnos?

-No lo sé Nami-san- dijo ella con voz baja- tal vez no sea buena idea

-Esta bien, iras conmigo. Ahora vamos- la tomó de la mano

La pelinaranja llevaba (literalmente) a rastras a la (t/c)_____. Ambas chicas, su mejor amigo y el espadachín bajaron del barco, mientras que los demás se quedaban a cuidarlo.

-¿Qué te sucede (t/e)_____? {¿Recuerdan lo que significa? Por si se les olvido es el epíteto :3}- cuestionó el espadachín

-¿Tiene que pasarme algo?- preguntó molesta- Solo estoy pensando, no tengo nada en específico

-Se nota a kilómetros pequeña (t/e)_____. Sabes que nunca has mentido bien cuando te sientes de esa manera

-Solo estoy pensando. Es todo, nada que te deba importar

-Si, si. Como digas mocosa.

La chica dio una mirada de molestia a cierto espadachín. Después de ello sólo le siguió el paso a la navegante.

Una figura a lo lejos llamó la atención de la chica, quien se quedó mirando aquella figura mientras una sonrisa invadía su su rostro y varios recuerdos llenaban su cabeza.

-¡¡Ace!!- gritó la chica acompañada del capitán

Ninguno de los dos se dieron cuenta de aquel unisono al pronunciar tal nombre. El nombrado solo los miró y al igual que ambos chicos, una gran sonrisa se dibujó en su rostro. (t/n)_____ se lanzó contra él en un abrazo que el opuesto correspondió.

-¡Vaya (t/n)_____, hace tiempo que no te veía!- habló el chico

-Lo sé, había tenido problemas. Espero que hayas tenido suerte estos días

-No mucha, ese idiota se mueve rápido. Sigo necesitando de tu ayuda

-¡¡Ace!!- esta vez fue Luffy quien se le lanzó en un abrazo que al igual que la chica, correspondió con felicidad

-¡¡Luffy!!- dijo Ace feliz- ¿Cómo has estado hermano?

-¡¡Genial!!- contestó el chico feliz- ¡Te extrañaba!

-¡Yo igual, pequeño!- le acarició los cabellos- Veo que (t/n)_____ es parte de tu tripulación

Luffy y (t/n)_____ se miraron, era para primera vez en mucho tiempo que sus ojos se conectaban de esa forma.

-Si- habló el capitán- ella está conmigo ¿La conoces?

-Así es. (t/n)_____ me ha ayudado muchas veces

-¡Ace, ven conmigo! Pasa la noche en mi barco :D

-No puedo, estoy buscando a...

-¡Solo por hoy! Hace mucho tiempo que no nos vemos

-Supongo que por una noche... Es suficiente.

-¡Si, vamos! ¡Nami, regresemos!

-¡Espera Luffy, aun no llevamos lo que necesitamos!

La navegante fue completamente ignorada, el capitán se dirigió con su hermano mayor al barco y el resto solo siguió con lo que desde un principio se suponía que debía hacer.

Y al caer la tarde, todos se encontraban en el pequeño Merry. Todo parecía completamente tranquilo... Bien así era, PARECÍA estar bien. Luffy estaba alegre de estar con su hermano mayor, y molesto cuando éste le pedía a (t/n)_____ su ayuda.

Finalmente, cuando la noche cayó la (t/c)_____ salió, era su turno de vigilar. El hermano del capitán salió con ella.

-Si requieres de mi ayuda- habló la chica- solo trae mis mapas

-No solo te veo para pedir tu ayuda- sonrió- me gusta tu compañía

-No sé cual es el gusto- continuó con cierto sonrojo- sabes que prefiero estar sola

-¿Sabes que te ves linda cuando tienes tus mejillas así?

-¿Asi? Bu–Bueno y–yo... No me gusta que lo digas...

Ambos se miraron. Ace sonreía como de costumbre, y en cuanto a (t/n)_____ no podía sostener su mirada, en su mente se posó el recuerdo de aquella vez que estaba de la misma manera con su capitán. De un momento a otro, sumergida en los pensamientos del pasado, tan confusos como los sentimientos que la invadían, sintió los tibios labios de su acompañante con los suyos.

❤❤¿¿DULCE??❤❤   (Luffy Y Tú)   {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora