Antes de Comenzar, quiero dejar en claro que esta historia no tiene nada, absolutamente nada que ver con la historia original de One Piece.
Bueno ahora continuen.
(t/n)_____ se apartó de golpe, le avergonzó aquella acción. Luffy también estaba avergonzado, pero por dentro le sucedia algo, algo que para él era difícil de entender pero fuera lo que fuera le causaba un gusto enorme.
El pequeño doctor no notó lo que pasó y no le dio mucha importancia.
-¡Vamos a cenar chicos!- dijo con una sonrisa
-Ah, si claro Chopper-san- respondió (t/n)_____
El doctor salio con una sonrisa. (t/n)_____ solo miraba el piso con un ronrojo muy notorio, al igual que el capitán. La chica salió rápidamente sin decir nada. Luffy sonrió de forma inconsciente y tan rápido como el recuerdo que pasó por su mente, se dio cuenta de que algo de la chica le atraía.
-Te esperábamos (t/n)_____- habló la pelinaranja
-¡Oh, (t/n)_____-sama! ¿Quieres un postre?- preguntó el cocinero mientras hacia su típico baile raro y corazones en los ojos
-Creo que estoy bien.- respondió (t/n)_____ con la típica gotita estilo anime
-¿Dónde esta Luffy?- volvió a hablar la pelinaranja, en ese momento el rostro de la chica se torno rojo.— Cre-creo qu-que ah-aho-ahora viene...
-¡Ah, si! Luffy siempre hace cosas raras, no te sorprendas por ello (t/n)_____
-En definitiva Nami-san
La pelinaranja le dio una sonrisa, la cual fue devuelta por la (t/c)____. La comida comenzó hasta que finalmente todos (incluyendo a Luffy que llegó momentos después) terminaron y se retiraron, dejando al espadachín y (t/n)_____ en la cocina.
-¿Qué fue lo que te pasó?- cuestionó el espadachín a la (t/c)_____
-¿A qué se refiere?- preguntó la chica con cierta duda y enojo, ya que aun no olvidaba que él fue la razón por la cual fue descubierta como usuaria
-A mi no me engañas (t/e)____ (significa epíteto, sobrenombre, apodo o como cada quien lo conozca) te conosco desde hace tiempo niñata, sé cuando te pasa algo
-Me sorprende volver a verte, pero no lo suficiente
-¿Lo dices por lo que pasó?
-¿Tengo algo más porque decirlo?
-No lo sé. Por cierto, tengo algo para ti. Si no lo olvido te gusta la lectura ¿O no?
-Si
-Hace tiempo encontré un aburrido libro que creo que te gustará, después de todo tú también eres aburrida.
-No te perdonaré con eso
-No necesito que me perdones
(t/n)_____ salió de la cocina con el espadachín, quien al llegar le otorgó un pequeño libro.
-¡¿Cómo lo conseguiste?!- cuestionó (t/n)_____ estusismada
-Solo lo encontré y ya.
-¡¡Desde hace tiempo he querido este libro!!
-Lo recuerdo
(t/n)_____ sonrió con cierta arrogancia a lo que el espadachín le respondió igual, solo que esta vez fue una sonrisa algo risueña. La chica estaba por retirarse con libro en las manos y paso rápido.
-¡(t/e)____!
-¿Qué?
-Nos veremos después, no olvides que dejamos algo pendiente
-Eso fue hace tiempo. ¿Aun quieres hacerlo?
-Me parece que debemos terminar con lo que empezamos
-Suenas como yo hace años
-¿Esta noche?
-Esta bien, no tengo nada mejor que hacer
La chica abandonó el lugar yendo a su respectivo, el doctor están ahí, tenia que revisarla como de costumbre. Finalmente su herida había sanado y podría quitarse las vendas. El doctor se retiró y la chica se quedó sola, comenzó a leer aquel libro y así llego el ocaso, con él la noche y con ella la hora en que quedó de verse con el espadachín.
Narra (t/n)_____
Estaba tan concentrada en mi libro que no me di cuenta de que ya era de noche y tenia que verme con Zoro-kun de nuevo. Él me trae viejos recuerdos, algunos que quisiera olvidar, pero eso no importa, ahora solo quiero "terminar lo que empezamos". Deje mi libro de lado y salí de la habitación, él estaba ahí, esperándome. Me sorprende que no se perdiera esta vez, o tal vez si lo hizo.
-Crei que tendría que ir a buscarte- me dijo bromeando
-Te perderías a medio camino- le respondí igual
Y así empezamos a hacer lo que debíamos hacer...
(...)
Me desperté cansada, todo lo de anoche fue duro y bastante agotador, pero finalmente terminamos... Al menos por esta noche.
La luz de los rayos del sol comenzaban a entrar, pero no quería levantarme, estaba cansada. Y definitivamente no lo iba a hacer, pero Luffy-san llegó... Como siempre.
-¡(t/n)_____!- entró gritando y poniéndose encima de mi- ¡(t/n)_____, tengo hambre!
-Luffy-san, para eso esta Sanji-kun, se supone que él es el cocinero, yo no.
-Pero Sanji se enoja cuando lo despierto antes de tiempo... Y tu no.
-¿Te parece que no?
-¡Si!
-Esta vez no Luffy-san, estoy algo... Cansada.
-¿Jugaremos después?
-Tal vez... No lo creo
-Te estaré esperando hasta que estés mejor, después jugaremos
-Bien... Ahora Luffy-san me gus...
-¡Nos vemos en un rato!
Luffy-san salió como entró, yo continúe durmiendo, y vaya que lo necesito.
Narra Luffy
Me sentí raro cuando (t/n)_____ dijo que no podía jugar conmigo. Espero que no tarde mucho durmiendo, quiero jugar con ella.
-¡Luffy!- me gritó Nami
-¿Qué?
-¡Te estoy hablando desde hace mucho tiempo!- está enojada
-¿Qué quieres decirme Nami?
-Te has comportado muy extraño, Luffy. ¿Qué te pasa?
-Nada
-¿De verdad?
-Si, pero (t/n)_____ está cansada y no puede jugar conmigo
-Puedes jugar con Usopp y Chopper
-Yo quiero jugar con (t/n)_____
-¿Asi que ella? Luffy, te agrada mucho (t/n)_____ ¿Verdad?
-¡Si, me gusta ella!
-Ya veo. Luffy deberías decírselo, dile lo mucho que disfrutas estar con ella
-¿Por qué?
-No lo sé, creo que debería saberlo
¿(t/n)_____ debe saber cómo me siento? No lo sé, pero lo diré, tal vez así pase mas tiempo conmigo y no se canse mucho.
ESTÁS LEYENDO
❤❤¿¿DULCE??❤❤ (Luffy Y Tú) {Terminada}
Fanfic"Ella es linda, muy linda, tal vez la chica mas linda que he visto. Me encanta verla sonreír y divertirse, incluso si esta molesta es linda pero... ¿Dulce? No, no es una chica dulce... Pero podría llegar a serlo... Espero..."