~❤18❤~

3.8K 237 8
                                    

Narra Chopper:

Estaba con Robin caminando por toda la isla. Vimos a lo lejos como una mujer alta de cabellos rojos se llevaba a Nami y Luffy. Robin dijo que sería mejor si los seguíamos, tal vez algo malo pase.

La mujer los llevó hasta el castillo. Después de eso no pudimos seguirlos, por lo que Robin usó su habilidad para saber que hacían y decían. Yo no podía ver u oír nada, así que solo dejaba que Robin hiciera lo que quisiera hasta que me dijera que pasa. Hubo un momento que Robin se puso pálida, eso me dio un poco de miedo pero quería preguntar.

-¿Estan bien, Robin?- pregunté tranquilamente

-Si, estoy bien Chopper. Es solo que (t/n)_____ tiene problemas.- me respondió mientras dejaba de usar su habilidad

-¡¿Qué le pasa a (t/n)_____?!- pregunté ausutado, ella me hizo una seña para que bajara mi tono de voz.- ¿Ella está bien?- dije mas bajo

-No.- respondió sin mirarme- Sigueme

Caminó rodeando el lugar, hasta llegar a la perte trasera del castillo. Ahí volvió a usar su habilidad, pero esta vez no me dijo nada de lo que veía.

Narra Mary:

-¿Piensas que evitar que muera es tan fácil? Eres más estúpido de lo que pareces.- dije fastidiada, este chico ya estaba terminando con la poca paciencia que me queda.

-¡Si, soy un estúpido!- gritó el chico- Pero no me importa como, yo salvaré a (t/n)_____ y volveremos todos juntos a cumplir nuestros sueños.

-¿Qué tan grande es tu corazón?- pregunté sorprendida al mismo tiempo que molesta

Nunca había conocido a alguien con tal decisión de hacer las cosas. Me sorprende lo mucho que este chico tiene de fortaleza, dedicación y estupidez. Me recuerda al hombre que una vez, hace muchos años ayudé tantas veces. Él deseaba ser libre y conocer hasta el mas mínimo rincón del mundo atravez de los mares. Él y Rouge fueron las personas que en un momento de mi pasado olvidé, pero aquí está, un representación de él y su gran sueño.

-¡Ella también me preguntó eso!- dijo con una sonrisa- No sé como sea mi corazón, pero esta decidido a salvar a (t/n)_____ y cumplir mi sueño

Ante esa decisión, no podía hacer nada, es muy terco, tal y como dijo ella. Supongo que solo tengo que confiar en él y ayudarlo... Solo por (t/n)_____.

-Si lo logras, solo te pido una cosa...- dije mirando al suelo

-¿Qué?- preguntó sin quitar esa simpática sonrisa

-Solo quiero ayudes a (t/n)_____ a cumplir su sueño- respondí

-¿Cuál es su sueño?- preguntó la chica

-Ella quiere ver que todos ustedes cumplan los suyos...

(...)

Narradora :3-

-¡¡Llora!!- gritaba una rubia- ¡¡Llora, se que quires llorar. Llora (t/n)_____!!

-¡¡No!!- respondía con desesperación la chica (t/c)_____- ¡¡Yo no lloro, y no lloraré solo por esto!! ¡¡¡NO voy a llorar!!!

La (t/c)_____ contenía las lágrimas que intentaban caer por sus ojos. No quería lloran y no lloraría, no cuando sabía que eso la haría "Débil". Sin embargo su "hermana" intentaba hacerla llorar, las lágrimas que no salen, son lágrimas que matan por dentro pero... ¿Qué más matarían si ya todo estaba muerto?

-¡¡No seas terca, si te guardas esas lágrimas, terminaras haciéndote daño!!

-¿Daño?... ¿Qué más daño puedo hacerme? Ya es suficiente con todo lo que viví, todo lo que oculté... Y ahora... Con todo lo que perdí...

Definitivamente, el dolor que tan solo pensar en sus amigos, le torturaba por dentro. Pero después de todo, fue la mejor decisión ¿No? Era su vida, o la de sus amigos junto a ella.

-Sé que es difícil- la rubia abrazó a la (t/o)_____- Pero vinieron solo por ti

-¿Qué?

-Hoy vi a tu navegante, creo que con ella estaba el pequeño doctor y...

-¡¡¿Ellos están aquí?!! ¿Por qué no me lo dijiste antes Mitsuki?

-¡¡No creí que no lo supieras!! Quiero decir, después de todo ellos no dejan a sus nakamas.

-¡¡Eso no importa ahora, sabes los problemas que traerán!! ¡¡No solo a mí!!

-¡¡Perdoname pero no lo sé, creí que eso era lo que querías!!

-¡¡No, si ellos están aquí, no solo moriré antes... Ellos también morirán!!

Y finalmente, las lágrimas brotaron de sus ojos cual río de zafiros. La tenue luz que se presentaba el la habitación, transformó las tristes lágrimas en hermosos zafiros. Los hermosos ojos de la chica, se cerraron después de un largo rato. No solo por la energía gastada en el llanto, sino porque el día ya había terminado.

¿Qué pasaría ahora? Si las implacables horas, avanzaban más rápido de lo normal, si tan solo en unos cuantos minutos la mañana llegaría y todo comenzaría. Cualquiera que no viviera en el "castillo" pensaría que esta mañana solo se celebrará una fiesta más en la isla. Nadie más, sabría que moriría una de las personas más importantes.



Corto lo sé, pero es por algo bueno. A partir de ahora leer sera bajo su responsabilidad 7u7r

¡Estan advertidas!

❤❤¿¿DULCE??❤❤   (Luffy Y Tú)   {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora