Exo - Lotto sonaba en la habitación.
La pelinaranja aprovechaba el tiempo que tenía para bailar ya que en esa academia de danza no bailaban más que danza clásica.
La música paró y se secó el sudor con una pequeña toalla.
Sonrió de lado y tomó agua.Con su rutina ya terminada,se dirigió a su hogar.
--¡Mami,Papi!¡Ya llegué!--Dijo pasando.
--¡Hola hija!--Saludó su madre desde el cuarto de costura dónde se encontraba trabajando.
--¿Y papi?--Preguntó quitándose el Buzo al sentir el calor de su casa.
--Está durmiendo,trabajó toda la noche en el museo.--
--Ya veo..Ehm..Ma..Se me rompió ésta calza mientras ensayaba..¿Podrías..--Preguntó mostrandole la prenda.
--Claro,Hobi.--Ella rió por el apodo.--Cariño,aprovecha y ve a comer.
Te veo muy delgada.--Dijo agarrando la prenda.--¿Qué?,pero si sabes que me la paso comiendo..--Rio.
--Lo sé,pero ve y come.--Le dio una palmada.
Ella sólo sonrió y se fue al baño.
Frente al espejo levantó su playera,mostrando su delgado abdomen.--Creo que hoy sí comeré algo.--Sonrió amargamente.
Salió de allí y corrió con una gran sonrisa a la heladera.
La Revisó completamente.
--Justo cuando quiero cereal con leche,se acaba la leche.
Genial.--Rio y se puso su Buzo amarillo el cual le quedaba enorme.--¡Maaa,voy a comprar!--Gritó mientras tomaba dinero del tarro verde de la cocina.Salió saltando mientras cantaba canciones de Big Bang hasta que llegó al local.
Entró y se dirigió al pasillo de los lácteos.
Apenas se asomó a éste,notó que sólo quedaba una botella con leche.
Cruzó miradas con un chico pelinegro que se asomaba por el otro extremo del pasillo.
Y se vieron amenazadoramente cuando notaron que ambos tenían el mismo objetivo.
El ambiente era como en esas películas de vaqueros y sospecho que en cualquier momento aparecería una planta rodadora por el local.
Una carrera empezó teniendo como ganadora a Hosakie,la cual con agilidad tomó la botella.
--¡Hey,eso era mío!--Gritó enojado el pelinegro.
--No es tuyo si no lo compraste,cariño.--Le sonrió ganadora.
--Maldita enana.--El chico se veía desconcertado.
Ella miró la botella y lo volvió a ver a él.
--¿Eh?--Dijo éste al ver que le tendía la botella.
--Toma,yo llevaré la leche de Banana.--Dijo Hosakie haciendo un "ㅅ" con la boca.
--Gracias..--Dijo él feliz.
--De nada,Ulzzang.--Rio y se fue.
El cereal no sabia igual de delicioso que con la leche normal,pero no se quejaba,realmente tenia hambre.
Lo que no se esperaba,era que futuramente veria otra vez a ese chico.
>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
"Unas chicas peculiares."[Rap line mujer]
FanfictionTres chicas raras,de actitudes diferentes que son mejores amigas y cuatro chicos "normales". -JinNam. -Vhope. -MinYoonKook.