10-Yehet.

6.6K 809 361
                                    


La época de teatro en la escuela estaba comenzando y la clase más alta no se la perdería.

El profesor YoungJae entró emocionado con varios libretos en mano,sacudiendo sus caderas feliz,captando la atención del alumno Jaebum.

..

El salón estaba demasiado emocionado,más por el tema amoroso de éste año.
Así es,el amor reinaba las obras que presentarían los alumnos.

Sin más,el profesor dictó los títulos.

--Los títulos disponibles para nuestra clase son;Romeo y Julieta,Tristán e iseo  y el romance de la suerte.
Eligiremos alguno de esos títulos y a los personajes.
Pero no crean que por no ser uno de ellos no trabajarán,ya que los quenno sean elegidos quedarán como encargados del escenario,maquillaje,vestuario y más.--

Sin más,el recreo comenzó y las discusiones por los títulos no faltaron.

--¡Hagamos el romance de la suerte,Nammie quedaría perfecta como Shim No Nui y yo como Ye  Soo Hoo.--Seokjin estaba emocionado,apretando la mano de la futura madre de sus hijos.
Porque sí,nuevamente había imaginado una vida al lado de la morocha.

--Yo digo que hagamos Tristán e Iseo.
Es una hermosa historia griega.--Jimim habló serio.
Acomodó su cabello y miro a Yoonji con una pequeña sonrisa coqueta.
Ésta tomó un color rojizo,preguntándose dónde estaba el niño tímido y tierno de hace unos días.

--Yo digo que toquemos la puerta y digamos que es una pizza xdxd--Taehyung soltó haciéndolos reír.

--¿Por qué no Romeo y Julieta?,digo;es una historia algo cliché pero muy bonita y no pierde el encanto.--Hosakie habló bajito apoyándose en la mesa.

--¡Eso,eso!,¡Y que Hosakie sea Julieta y Taehyung su Romeo!--Nammie suspiraba con amor,su otp ya necesitaba más momentos románticos.

--Ay..No sé..--Hosakie se agarró las mejillas avergonzada.

--Yo..Yo creo que estaría bien..--Taehyung habló serio.

--¿De verdad?--La pelinaranja levantó la mirada.

--Claro,además..No perdería una oportunidad para verte brillar en el escenario.--El más alto tomó sus manos.

Parecía que habían creado su propia escena.

Los demás veían con dulzura a los jóvenes,hasta que el profesor YoungJae entró emocionado.

--¿Ya han elegido?--Sonrió.

Los demás grupos en el salón eligieron distintas obras,mientras sólo ellos pidieron la obra más clásica.

--Perfecto.
Venga el grupo 1 primero a ensayar.
La obra es dentro de una semana.--

Ellos se levantaron y alegres salieron al escenario de la escuela.
El principio fue perfecto,cada uno se metía bien en su papel.
Pero..en el momento del beso,Taehyung se coloreó y alejó avergonzado.

--¿Qué pasa TaeTae?--Hosakie lo vio con esos hermosos ojos que volvían loco al mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Qué pasa TaeTae?--Hosakie lo vio con esos hermosos ojos que volvían loco al mayor.

--Perdón..Yo..ehm.--

--Tiene vergüenza Hosakie,eso pasa.--Hanbin,el presidente de su clase,subió al escenario.
Él se encontraba supervisando,pero cuando vio el problema tuvo que interferir.
No iba a dejar que en media obra Romeo se aleje de su Julieta por vergüenza a besarla.

--¿Vas a besarla o quieres que yo lo haga por ti?--Sonrió desafiante, tomando la cadera de la menor.

--¡No la toques!--La mirada en el castaño cambió.Tomó su cadera y la besó.

Nammie y Yoonji sacaban fotos de fondo con alguno que otro chillido,y los chicos sólo reían.

--Muy bien,sólo era eso.--Y Hanbin se fue sin más,porque su novio Jay lo esperaba.

--¡a-ah,Lo siento tanto Hosakie!--

--No importa TaeTae,besas muy bien.--Ella le sonrió coqueta.

Él le sonrió.

\\\

En educación física, Seokjin notó algo raro.
¿Por qué las demás chicas usaban bloomers y remeras de manga corta mientras su Nammie usaba pantalones largos grises y un buzo igual?
La duda le carcomía,por lo que se acercó a Yoonji que se ataba el cabello y preguntó.

--Sucede que Nammie Tiene mucho para mostrar, pero le molesta que los chicos siempre la vean,por lo que la ropa grande es su fuerte.--La pálida terminó de hablar y se acercó a Hosakie para comenzar a estirar.

Seokjin sólo observaba a su novia correr,era tan atlética.
Le encantaba todo de ella.

Luego de educación física,Jin fue a donde estaba Nammie tendiéndole una botella de agua.
Ella se sacó el gran buzo que llevaba puesto,mostrando una musculosa blanca apretada en el pecho.

Jin no pudo más que sonrojarse al pensar cosas raras antes del matrimonio.
Le dejó la botella y corrió diciendo que lo llamaban.

Nammie sólo lo vio confundida y tomó la botella.

\\\\\\

Semanas después,la obra había estado perfecta.
Las luces dirigidas por Jungkook,Seokjin eligió el vestuario, Hosakie maquillaba y Yoonji comía.
Ahre no,Yoonji ayudaba a que los dos acabaran con su pánico escénico.

Los aplausos no se hacían esperar,el beso había sido perfecto y el final aunque triste igual lo había sido.

Taehyung no pudo evitar besar a Hosakie cada vez que podía,sus besos dulces eran adictivos.

Ella era una adicción para él.

-------

Aviso avisador que avisa avisadamente:-esta historia está por terminar :''v

"Unas chicas peculiares."[Rap line mujer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora