7--

7K 1K 583
                                    


El recreo llegó al fin,Yoonji sentía que en cualquier momento se hubiera dormido sino fuera porque el pelirrojo a su lado tocaba suavemente su hombro para mantenerla despierta.

Juntas corrieron por los casillos para llegar rápidamente al kiosco de la escuela.

--¡Qué comiencen los juegos del hambre!--Gritó la mujer que trabajaba allí,pues en el primer recreo siempre se mataban para comprar.

De suerte llegaron casi primeras y compraron mucha comida.
Hacían chistes entre sí,Hosakie mientras comía el último dulce de chocolate con fresas que quedaba.

Los cuatro nuevos en su salón se hicieron facilmente amigos al tener gustos parecidos.
Taehyung vio a Nammie y corrió hacia ella,siendo seguido por los demás.

--¡nAMMIEEEEE,DECIME QUE YA TE VISTE CITRUS!,¿nO ESTÁ GENIAL? LPM--Taehyung la sacudió emocionado.

--¡Lo sé,lAS TIJERAS BOLUDOOOOO!--Ella también lo sacudió a él.

--¿De qué hablan?--Jungkook habló sorbiendo su juguito.

--Son pvtakus,déjalos.--Yoongi estaba de cabeza en el banco,su falda cayó pero no le importaba pues tenía un short debajo.
La mirada de Jimin se dirigió a las piernas de la pelinegra.

--Oh..--Jungkook vio a Hosakie.--¡No puede ser!,¡Tú compraste el último chocolate con fresa!--La vio con envidia.

--Si quieres tengo uno de esos,pero es de otra marca.--La pálida sacó de su bolcillo el dulce.

--Uhm..Bien.--Y lo aceptó sonrojado al ceder a la chica que hace un tiempo le llamó "Loco".

Jin observaba celoso la relación que tenían Taehyung y su chica.
Su chica.

Jin intentó meterse al tema,pero con video juegos.

--Oye Nammie,¿Te gustan los juegos?--

--¡Sí,adoro jugar cualquiera que tenga que ver con Mario Bros!--Habló emocionada.

¡dIOS MIO!,ESTOY PLANEANDO LA BODA YA MISMO.
TENDREMOS TRES HIJOS QUE LLAMAREMOS MARIO,LUIGI Y PITCH Y UN PERRITO LLAMADO HOSHI ADEMÁS NUESTRA CASA SERÁ COMO UN CASTILLO Y-..

--¿Jin?--Nammie estaba siendo abrazada fuerte por el mayor.

--Oh,lo lamento.--Pero no dejaba de abrazarla.

--¿¡qUÉ HACES?!--Yoonji gritó avergonzada.

Jimin estaba entre medio de sus piernas acariciando éstas.
Jungkook lo alejó rápidamente de ella.

--¡L-lo lamento mucho!--E hizo muchas reverencias.--No pude avitarlo..tus piernas son tan pálidas y bonitas que yo..ehm..--

--Vaya,los calladitos son los peores..--Habló Taehyung a Hosakie.

--Así es,Oppa.--

--¡mE DIJISTE OPPA!,¡aHHHHHHHHHHH!--Y comenzó a retorcerse.

--¡sON DEMASIADO RAROS!--Habló Yoonji avergonzada aún mientras saltaba del banco y corría siendo seguida por sus dos amigas.

--Parece que no pudieron resistir el estilo neutrón xdxd--Habló Tae sacando unas gafas oscuras de quién sabe dónde y poniéndoselas.

--¡Tarados,las asustan!--El mayor les gritó.

--¿Disculpa?,¡qUISISTE DECIR "LAS ASUSTAMOS",TÚ NO SOLTABAS A NAMMIE!--Dijo casi gritando Jimin.

--¡y TÚ TE METISTE ENTRE LAS PIERNAS DE YOONJI!--Le gritó Jungkook.

--¡tÚ PEDISTE UN CHOCOLATE!--Tae habló.

--¡eXACTO!--Jimin estaba del lado de Tae.

--¡eSO!--Jin.

--¿mE ESTÁN JODIENDO,PEDAZO DE ANIMALES?--

Y así siguieron peleando mientras las otras tres chicas reían descontroladamente desde lejos.

"Unas chicas peculiares."[Rap line mujer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora