Epilogo bien sabrozongo.

6.2K 898 406
                                    


Ya habían pasado tres meses desde que las chicas viajaron a países extranjeros para estudiar.

--¡Yoonji,Yoonji!¿Cómo estás hermosa?--Jungkook y Jimin hablaban con ella a través de la pc.

--Hola chicos.--Sonrió alegre,por la ventana de su hotel se podía ver una gran vista de la torre eiffel.--He avanzado tanto con mi dibujo aquí,vean.--Y levantó su gran cuaderno,mostrando dibujos de ambos muchachos.--Ustedes son mi inspiración chicos.--Los vio algo avergonzada.

Los otros dos se movían raro.

--¿pOR QUÉ ERES TAN TIERNA YOONJI?--Gritaron ambos,haciéndola reír.

//////

--Nammie~--Habló Jin,estaban haciendo una vídeo llamada.

--Auch!--Nammie se había golpeado con la mesa,haciendo reír al mayor.--Ah,perdón,los cables estaban mal conectados oppa.--Sonrió.

--Aún siendo torpe eres una cosita hermosa,tE AMO WAWA BEIA.--Jin le habló en otro idioma.

--¿Ah?--Nammie estaba confundida.--Llevas poco tiempo en Chile y aún así se te pegan las palabras.--Río suavemente,su novio se oía tierno hablando español.

--Y tú llevas poco tiempo en estados unidos y aún así te gusta hablarme en inglés sabiendo que no entiendo una wea.--Le sonrió.

--JAJAJA--Y eran esos pequeños momentos en las vídeo llamadas los cuales le hacían muy feliz a ambos.

////

Hosakie estaba prácticando las coreografías nuevas que su maestro le había dado,Brasil era un país hermoso para aprender baile.
A los minutos,su teléfono comenzó a sonar,lo tomó notando que era una llamada de su novio.

--¿Pero qué?,si hace unos minutos me llamó..--Y rio suavemente,su novio era muy pegado a ella,aún él estando estudiando gastronomía en Argentina no podía dejarla.

--¡Hosakie,bebé!¡Hace rato que no hablábamos!--

--Pero si hace unas horas me llamaste.--Habló aguantando la risa,era muy dulce.

--Pero no importa mi amor,es que..bueno,no puedo no llamarte.
Estaba acostumbrado a oírte todos los días,no quiero que se vaya la costumbre.--Habló acaramelado.

--¡Cuanta azúcar!¡Me va a dar diabetes!--

Y ambos reían.

------------------------
Chat de \\Los machos\\

V:-Chicos,me siento algo mal :(

Worldwide handsome:-Qué sucede Tae?

V:-Sigo sintiéndome mal porque Hobi se haya ido.
Pero más que nada porque Brasil es un país apasionado, ¿y sI MI HOSAKIE SE ENAMORA DE UN CHICO ALTO BRONCEADO Y WAPO COMO EN BOB ESPONJA?

Bolita de arroz:--No seas tan exagerado Tae,ella te ama de verdad.
Además,tú eres alto,algo canelita y "wapo"  😂😂😂

Juan coco:-Same a lo que dijo bolita de arroz

Worldwide Handsome:-😂😂😂

V:-Chicos

V:-Recuerden

V:-Que...

Juan coco:-Dale canela,no tengo todo el día.

V:-No han escuchado que París es la ciudad de los besos? Es imposible que un chico no haya intentado coquetear con Yoonji.

Bolita de arroz:-...

Juan coco:-...

Worldwide Handsome:-Estos niños
😂😂😂

V:-Jin-hyung

Worldwide Handsome:-Sí?

V:-En estados unidos es verano ahora.
Seguramente Nammie salga a la playa,mostrando su cuerpo con un lindo bikini.
Y no olvide los torsos desnudos de los hombre americanos,seguramente alguno se acerque a ella.

Worldwide Handsome:-...

Bolita de arroz:- :)

Juan coco:- :)

Worldwide Handsome:- :)

V:- :))))))

Bolita de arroz:-eSTOY COMPRANDO LOS VOLETOS PARA EL VIAJE A FRANCIA,JUAN APURATE PONETE CALZONES O QSY Y SACA EL AUTO,VAMOS COM YOON

Juan coco:-eNTENDIDO.

Worldwide Handsome:-yA ME ESTOY YENDO A GRINGOLANDIA,SI TRUMP ME HECHA VOY A ENTRAR A LA FUERZA AHRE CUALQUIERA NAMMIE AHÍ TE VOY WAWA MÍA

V:-VOY YENDO A BRASIL,WAKA WAKA EH EH ,AH NADA QUE VER

--Los miembros se han desconectado











//////

Unas palabritas mis niñas bellas,fue genial seguir ésta historia hasta el final ah se ponía sentimental.

Ni idea de si habrá segunda temporada,hay que esperar y tener fe de que mi phone no se rompa beibes.

Les eme quen tede el querezen bebes ehre se.
(No se crean,no uso lenguaje de e Xd)
<3

&quot;Unas chicas peculiares.&quot;[Rap line mujer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora