11-Ohorat.

5.4K 724 141
                                    


Los mese habían pasado tan rápido,estaban casi a final de año cuando los padres de las niñas les hicieron una pregunta.

¿Qué piensas hacer el próximo año?

Y no,no era una simple pregunta para ellas.
Sus padres se referían a qué estudiarían el año siguiente.

Sus niñas eran muy inteligentes,y el año siguiente era momento de mandarlas a estudiar lo que más les apasionaba.

Obviamente Yoonji estudiaría dibujo,Hosakie danza y Nammie estudiaría idiomas.
Ellas irían a países extranjeros a hacerlo,pero tenían miedo.

No miedo de viajar,no miedo de encontrarse en un lugar nuevo.

Miedo de dejarlos a ellos.

Realmente se habían encariñado con esos chicos y los años de estudio serían largos y cansadores,no teniendo tiempo casi para esos chicos que comenzaron a adentrarse en los corazones deas jóvenes.

Hablaban por teléfono entre ellas,medio felices medio tristes por sus estudios.

--Yo realmente no quiero alejarme de TaeTae..--Hosakie había mandado un audio a su grupo,se escuchaba demasiado triste la pequeña esperanza.

--Yo menos quiero alejarme de mi ikemen..--Nammie sorbía por la nariz,parecía estar llorando.

--Y aunque no lo parezca yo no quiero alejarme del helado de fresa y el conejo..--Yoonji tenía los ojos aguados al hablar.

Siguieron hablando,contando todo lo que les gustaba de esos chicos y algunas anécdotas

Como cuando Taehyung abrazó a Hosakie en el cine cuando un screaming apareció.
O como cuando Jin le compró todos los álbumes de Ikon a Nammie.
O mejor aún,como cuando Jimin y Jungkook le tomaron fotos a las piernas de Yoonji y ellos recibieron la paliza de su vida.
Ah,qué lindos momentos.

Quedaba menos de dos semanas para terminar las clases,las jóvenes actuaban deprimidas por tener que alejarse se los chicos.
Pero tampoco sabían cómo contarles lo sucedido.

¿Por qué es tan fácil encariñarse con alguien y difícil alejarse de esa persona?

No dejaban de pensar eso.
Quizás eran dramáticas,quizás serían pocos años.
Pero...
Esos chicos eran mucho.
Eran hermosos,amables,cariñosos,respetuosos.
Perfectos.

En cuanto se fueran sería fácil para ellos conseguir a otras chicas,ya que aún con pareja muchas muchachas se acercaban por algo de atención de sus parejas.
Bueno,Yoonji no era pareja de Jungkook y Jimin,pero no podía evitar celarlos cuando una chica buscaba una relación con ellos.

Así que desconfiaban un poco,sin saber que esos chicos sólo tenían ojos para ellas.

Ah,qué drama.

Y ellos obviamente notaban la tristeza de las chicas.

////

Habían hecho una juntada de machos
En la casa de Taehyung.
Estaban tomando leche con chocolate -Cortesía de la madre de Tae,gracias señora también por las galletitas-,cuando Jin sin más sacó el tema.

--Nammie ha estado algo decaíada los últimos días.--Dijo triste,viendo la leche.

--Hosakie también, quizás sea una epidemia de tristeza.--Tae habló con la boca llena de galletitas.

--Yoonji anda más malhumorada que de costumbre.--Jungkook jugaba con su celular.

--¿Será que es por que termina el año y se irán lejos en las vacaciones?--El mayor en su grupo jugaba con sus manos.

--Quizás,pero no es tan grave,nos podríamos juntar.--Jimin comentó.

--Pero parece serio,no creo que sea eso.Mañana hay que preguntarles.--Taehyung hablaba serio,quizás era algo peor.
No le gustaba ver mal a su Hosakie.

....

El próximo es el final bebés.
C':

"Unas chicas peculiares."[Rap line mujer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora