Un día nuevamente sin escuela.
Planeaba verse con sus amigas,pero Yoonji dormía y Nammie fue castigada por casi prender fuego el ático.Luego de unos ejercicios de mañana y un bueno desayuno salió a caminar un rato.
Aprovechando que la tienda de ropa estaba abierta,fue tranquila a ver qué ofertas habían.
Apenas entró,vio en el mostrador a un chico pelirrojo y con lentes llevando una maleta mientras hablaba con la cajera.
Éste se escuchaba algo extranjero ya que su pronunciación del coreano era distinto.
--Lo lamento,no sé a dónde quiere llegar.--Se disculpó la cajera.
--No hay problema,gracias.--Se disculpó yéndose.
Hosakie decidió ignorar la escena y seguir viendo la ropa.
Dijo "ver",pero terminó comprando tres sombreros distintos.Luego de comprar allí decidió ir a comer algo,una heladería se encontraba a dos cuadras.
Llegó y la misma escena de antes estaba siendo montada.
El mismo chico extranjero pidiendo indicaciones que nadie sabía.
Éste se disculpó y salió afuera.Ella comió un pequeño helado, mandándole fotos a Nammie para hacerla sufrir.
Y para terminar su tarde se fue a un local de video juegos.--No puede ser..--Se dijo,viendo al chico extranjero otra vez.
Éste se disculpaba y salió.--Disculpe,¿Qué quería el chico?----Él preguntaba por indicaciones,pero yo no conozco las calles.--
--Oh.--Ella salió del local intentando encontrar al chico.
Lo vio sentado en una banca,revolviendose el pelo nervioso.--Disculpa..--El chico dio un salto.
--¡Ah!,Ehm..¿Sí?--
--Te vi en varias tiendas hoy pidiendo indicaciones.Yo conozco mejor el lugar.Si quieres puedo ayudarte.--
--¡Oh,Gracias Kamisama por mandarme éste Tenshi!--Gritó al aire para luego suspirar.
Hobi rio.--De verdad,muchas gracias.
Me han dado un mapa,pero realmente no sé los nombres de éstas calles.--Se rascó la nuca.--Jaja,no hay problema.--Ella vio el mapa,y estaba marcada una casa en particular.--¡Ohh!--Gritó exagerada.
--¿¡Qué pasa?!--Preguntó asustado.
--¡La casa marcada es la de mi amiga Nammie!--Rio.--¿Qué intenciones tienes allí?--Preguntó entrecerrando los ojos.
--¡Oh!,Bien.Ehm,me llamo Park Jimin,soy un chico extranjero de Japón que viene de intercambio.--Él hizo una reverencia.--Realmente no tengo malas intenciones.--
--Ah,entiendo.
Bien,¡Let's Gou!,yo te indicaré.
Por cierto,me llamo Jung Hosakie.--Hizo una reverencia.--Mucho gusto,Tenshi.--
--¿Tenshi?--Giró la cabeza como un cachorro confundido.
--Significa Ángel.--Sonrió.
--¡Oh,tus ojos se hacen media lunas,qué tierno!--Apretó sus mejillas.--¡A mi amiga Yoonji le encantarías!--Le vio pícara mientras caminaban.
--¿Yoonji?--
--Sí,es una enana peligrosa,tiene cabello negro y es como el papel.
A ella le gusta lo tierno,pero lo oculta.--Dijo confiada,mostrando su conocimiento por su amiga.--Ohh,ya veo..--Él se había imaginado a la chica como un pequeño demonio.
--Y en la casa en la que te quedarás,no te salvas,eh.--
--¿A qué te refieres?--
--Mi amiga,Kim Nammie,es una amante del anime y de los idols.Es una fanática total.
Seguro te pedirá que le enseñes japonés.----¡Oh!,pero eso seria genial.
Igual iba a enseñar un poco de japonés en ésta nueva escuela.----Genial,¿A qué escuela irás?--
--Biggū Hittô.--Pronunció en japonés.
--¿Big Hit?,¡Wo!,iremos a la misma escuela.Espero que nos toque en la misma clase.
Me caíste genial.----A mi igual,Tenshi.--Le sonrió otra vez.
--Bien,aquí estamos.¡Cha Chan!;La casa de Nammie.--Apuntó alegre.--Bien Jimin,fue muy lindo hablar.¡Nos vemos en la escuela!--Saludó yéndose.
--¡Adiós Tenshi!--Saludó alegre,pero realmente estaba nervioso.
En Japón no tuvo Buenas experiencias en la escuela,esperaba que todo fuese mejor en Corea.
ESTÁS LEYENDO
"Unas chicas peculiares."[Rap line mujer]
FanficTres chicas raras,de actitudes diferentes que son mejores amigas y cuatro chicos "normales". -JinNam. -Vhope. -MinYoonKook.