Dipper sentia como si su corazon corriera una maraton, en cualquier momento se le saldria por la boca y temia que el demonio en frente de él escuchara el fuerte retumbar que hacia en el interior de su pecho.
Sus mejillas estaban sumamente calientes y sus labios temblaban.
Si hace algunos años le hubieran dicho que viviria una situacion asi seguramente habria tachado a esa persona de lunatico.
Pero hay estaba él, en frente de aquel demonio que intento matar a su familia que ahora le pedia ser su novio.
Valla locura.
--¿y pino? ¿que dices?- pregunto bill nervioso y ansioso.
Si el castaño iba a rechazarlo que lo hiciera pronto en vez de tenerlo en esa situacion de desesperacion.
--bill... ¿es una broma?- pregunto dipper con cierto temor a que la respuesta fuera positiva.
Bill miro confundido al castaño, ¿enserio cree que bromearia asi? Vale, no era un santo, pero no diria algo como eso por una broma, el compromiso cuando se trataba de un demonio era algo serio, no podian elegir a cualquier pareja si no lo amaba de verdad.
--pino.. se que no soy alguien que dices verdad siempre, engaño a los humanos y su sufrimiento me divierte -dijo bill con una sonrisa divertida- pero.. -su rostro cambio a uno serio- cuando un demonio elige a alguien como pareja no es un juego.. es.. algo muy importante.
Una pequeña sonrisa se formo en el rostro de dipper, no podia creer la locura que estaba apunto de decir.
--bill.. -hablo dipper con una sonrisa y asintio- si quiero..
Los ojos dorados de bill brillaron como nunca antes mientras abraza con fuerza -pero sin lastimas- a su pequeño castaño para darle un beso lleno de amor.
Ambos sonreian mientras se besaban.
--deja de sonreir que no puedo besarte bien -gruño bill aun con la sonrisa en su rostro.
--deja de sonreir tu -respondio dipper divertido.
El rubio bajo al castaño a la roca y afirmo las manos del chico con una sonrisa.
--yo.. bill cipher, uno de los demonios mas poderosos y sexys -dijo guiñandole un ojo al castaño con una sonrisa para volver a ponerse serio- te protegere a ti.. dipper "pino" pines de cualquier amenaza.
De las manos del rubio surgio su tipico fuego azul que rodearon las muñecas del castaño.
Cuando el fuego desaparecio en las muñecas de dipper habia una especie de "tatuaje" de triangulos rodeando sus muñecas.
--¿que es?- pregunto el castaño mirando a su ahora novio.
--si algo malo te sucede y no estoy cerca te protegeran -sonrio bill.
Dipper abrazo al demonio rodeando su cuello con sus brazos con una sonrisa mientras los brazos de bill rodeaban la cintura del chico para juntar sus labios en un beso.
----------
El grito de mabel se escucho hasta la otra punta de gravity falls, alterados sus tios fueron corriendo a donde se encontraba la chica.
--¡¿mabel que ocurrio?!- grito stan acercandose con un bate de beisball.
--¡bill y dipper son novios!- grito feliz la castaña dando saltitos mirando a la pareja que se acercaba caminando a la cabaña.
--haz despertado a medio pueblo ¿por eso?- gruño stan bajando el bate.
--¿como que son novios?- gruño ford mirando a su sobrina.
-- si ¡mirenlos!- sonrio mabel emocionada.
Ambos adultos miraron por la ventana para ver que ocurria.
Dipper se encontraba subido en la espalda del demonio mientras reia divertido cubriendo los ojos de bill para que este caminara sin ver.
--¿en que estas pensando dipper? -murmuro ford negando.
--tio ford, se que no confias en bill y te entiendo, pero dale una oportuidad a dipper, el sabe lo que hace- pidio mabel mirando a su tio.
Ford miro a su sobrina y suspiro, no habia mucho que el pudiera hacer si dipper ya habia tomado una desicion.
-----------
--canibal -sonrio dipper sentado en las piernas de su novio bajo un arbol mientras le daba doritos, ya habia pasado una semana desde que habian empezado a salir.
--¿que? Soy delicioso -sonrio bill y tomo el dorito que tenia dipper en sus manos y lo acerco a su boca para que este lo comiera.
--si, tienes razon, eres delicioso -sonrio dipper comiendo otro dorito.
--yo te puedo enseñar algo mas delicioso aun -sonrio picaro el demonio mientras le guiñaba un ojo.
--¡bill!- lo regaño el castaño con las mejillas rojas.
--¡triangulo isoceles!- grito el demonio de tres ojos acercandose a la pareja junto al castaño.
--¡tres ojos!- sonrio bill levantandose con dipper.
--asique era verdad- sonrio tom mirando la muñeca de dipper- lo marcaste
--si -sonrio bill- oye tom, quiero hablar algo contigo
--claro, ahora volvemos -dijo tom dandole un beso a marco apartandose de ellos junto al rubio- ¿que ocurre?
--necesito que me hagas un favor..-murmuro bill cruzandose de brazos, tom era el unico demonio en el que podia confiar ciegamente.
--¿que?- pregunto confundido el demonio.
--hablare con phill hoy.. si algo pasa y yo desaparesco protege a dipper, porfavor- pidio el rubio.
Tom miro sorprendido a bill, muy pocas veces habia escuchado al demonio pedir algo con el "porfavor". Sin duda ese humano era importante para él.
--tranquilo, si algo sale mal me lo llevare a mi dimension y lo protegere, star y marco tambien ayudaran -respondio tom serio- ¿crees que ocurrira algo malo con phill?
--lo conosco, no es alguien que se tome bien mis decisiones, pero no podra hacerme nada -gruño el rubio.
--te recuerdo que aun no recupras del todo tus poderes -dijo tom cruzandose de brazos.
--tranquilo -sonrio bill divertido- soy bill cipher, nadie puede detenerme.
Tom miro divertido a su amigo y asintio, ambos volvieron con sus parejas.
Aunque bill se notaba relajado por dentro tenia una leve oprecion en su pecho, no lo admitiria nunca, pero estaba nervioso de que algo saliera mal y dipper acabara lastimado.
Debia enfrentar la rabia de su hermano phill y no dejaria que este hiciera algo que atentara contra la vida de su novio.
*-*-*-*-*-*-*
<3
ESTÁS LEYENDO
Venganza Arrepentida |Billdip| TERMINADA
Fanfiction"Esta vez nadie podra salvarlos, tomare mi venganza" "Sigo sin entender que fue lo que cambio en ti" Dipper y Mabel regresan a gravity falls despues de 3 años dispuestos a estudiar secuendaria en ese pueblo que tan buenos recuerdos les trajo en vera...