--vuelve a clases y diles que bill esta bien, solo tiene que quedarse a descansar un poco, yo lo cuidare- dijo dipper mirando a su hermana.
--esta bien.. si pasa algo llamame- respondio mabel no muy convencida retirandose del lugar.
Dipper acomodo a bill para que descansara, si bill habia provocado eso con sus poderes.. ¿su tio ford ya se habria enterado de la actividad paranormal del lugar?
Posiblemente si y eso no era nada bueno, ni para ellos ni para bill.
Fijo su vista en el demonio de cabellos rubios que descansaba y mordio su labio mientras se sentaba en una silla.
--¿por que me siento asi?.. no lo entiendo.. -susurro dipper- se supone que debo odiarte..
Habria pasado una hora desde que el rubio habia quedado inconciente y aun no despertaba ¿estaria bien?
--bill -murmuro dipper picando la mejilla del demonio con su dedo indice- oye dorito despierta.
Dipper hizo una mueca, bill no parecia querer despertar de su sueño.
--oye bello durmiente despierta -hablo un poco mas alto acercandose al rubio.
No supo en que momento acabo acostado en aquella camilla siendo aprisionado por los brazos del demonio.
--pino...-murmuro bill abrazando mas al castaño mientras dormia.
Las mejillas de dipper adquirieron un color carmin mientras los nervios se apoderaban de su cuerpo.
¿bill soñaba con él?
Mordio su labio cuando una idea cruzo por su mente, ¿enserio haria esa locura? Al parecer si.
Se acerco lentamente a los labios del rubio provocando un simple roce y se separo rapidamente con las mejillas rojas.
Bill se removio un poco y abrio lentamente sus ojos.
--¿pino?..-murmuro bill tallando sus ojos.
-- a-al fin despertas -dijo dipper levantandose de la camilla- ¿estas bien?
--eso creo... -murmuro bill con las mejillas rojas.
Dipper miro extrañado al demonio y acerco su mano a la frente de este para ver si tenia fiebre. Y sí, si tenia.
--tienes fiebre.. sera mejor llevarte a la cabaña- murmuro dipper mirando preocupado al demonio.
--no, se me pasara en unos minutos -respondio bill levantandose- ¿estas preocupado por mi?
-- p-pues si- murmuro dipper mirand a un lado haciendo un ligero puchero mientras fruncia el ceño.
Una pequeña sonrisa se formo en los labios de bill mientras una extraña sensacion de calidez aparecia en su pecho.
--tranquilo pino~ a este demonio nada lo vence- sonrio bill divertido.
--salvo dos niños de 12 años y dos ancianos -sonrio dipper divertido.
--callate -gruño el rubio cruzandose de brazos.
----------
--la alarma volvio a activarse y al parecer fue mas fuerte que la ultima vez- dijo ford mirando los paneles junto a dipper.
El castaño se sentia mal por tener que mentirle a su tio, pero no tenia opcion, no queria que atacara a bill o que el demonio intentara matar a su tio.
--toma -dijo ford entregandole a dipper dos brazaletes- este es pera tu hermana
--¿que es?- prefunto confundido el menor.
--eso mantendra alejado de ustedes cualquier fuerza demoniaca, almenos por un tiempo, no se lo quiten -explico ford de manera seria- vamos arriba.
Ambos subieron al ascensor para salir por la maquina expendedora. Dipper no pudo evitar sonreir divertido al ver como el demonio se encontraba estafando gente junto a su tio stan, esos dos si que se llevaban bien.
--no lo olviden, vendemos bolsos pero no reenbolsos- sonrio bill a los ultimos turistas que salian de la tienda.
--¡chico eres asombroso!- sonrio stan dandole unas palmadas en la espalda a bill- hemos juntado mas dinero que en otros dias, debias haber llegado antes a este lugar.
--stanley, no seas mala influencia- regaño ford a su hermano cruzandose de brazos.
--es divertido- sonrio bill- oye pino ¿vamos al bosque?
--claro- sonrio dipper acercandose al demonio.
--damr tu gorra- dijo bill acercando su mano a la gorra de dipper.
Pero una fuerte descarga recorrio su cuerpo al tocar la gorra del castaño provocando que alejara su mano en donde aparecio una quemadura.
--demonio -dijo ford mirando mal al rubio- ¡eres un demonio!
Todo ocurrio mucho mas rapido de lo que dipper hubiera esperado.
Ford saco su arma y le disparo a bill provocando que este saliera expulsado de la cabaña.
--¡tio ford no!- grito dipper lanzando los brazaletes al sueño y corriendo hacia bill.
--¡dipper alejate de él! ¡es un demonio! -grito ford saliendo de la cabaña con stan.
--¡lose! ¡es cipher!- grito dipper arrodillandose al lado del demonio para ayudarlo.
Por suerte no tenia heridas graves ya que bill habia logrado crearse un escudo antes de que el ataque lo tocara.
--cipher..-gruño ford- ¡¿que le hiciste a mi sobrino demonio?!
--¡nada! ¡no le hice nada seis dedos!- grito bill levantandose con ayuda del castaño.
--tio ford.. dejame explicarte -pidio dipper ubicandose frente a bill para que su tio no disparara.
--explicarme que.. ¿que te esta utilizando?- gruño ford.
--seis dedos mira los ojos de pino, estan normales -gruño bill.
--bien chico, habla -dijo stan cruzandose de brazos.
Dipper suspiro, esperaba que sus tios se tomaran bien toda ma historia.
O almenos que lograran llegar a un acuerdo que no implicara tener que matar a bill.
*-*-*-*-*-*
<3
ESTÁS LEYENDO
Venganza Arrepentida |Billdip| TERMINADA
Fanfiction"Esta vez nadie podra salvarlos, tomare mi venganza" "Sigo sin entender que fue lo que cambio en ti" Dipper y Mabel regresan a gravity falls despues de 3 años dispuestos a estudiar secuendaria en ese pueblo que tan buenos recuerdos les trajo en vera...